REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 **Thalia**

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Marinica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Marinica

Broj postova : 182

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 17 Aug 2010 - 22:07

ona definitivno zaslužuje svoju temu...
Back to top Go down
maxy mara
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
maxy mara

Broj postova : 682

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptySun 29 Aug 2010 - 23:25

extra je
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyWed 22 Sep 2010 - 15:39

Thalía prepara dos libros

La cantante atraviesa su mejor momento, el cual piensa plasmar en dos textos que publicará, uno de autoayuda y otro infantil

La actriz y cantante mexicana Thalía reveló que atraviesa su mejor momento y que eso se refleja en su productividad, pues prepara dos libros para el año próximo.

"He tenido grandes momentos a lo largo de mi carrera y éste es en el que más contenta estoy conmigo, con lo que soy como ser humano y como artista", dijoen una entrevista telefónica desde Nueva York, ciudad donde reside.

La artista, quien lanzó un libro sobre "tips" de belleza y otro con consejos en el embarazo, dijo que prepara un libro autobiográfico de autoayuda y otro infantil, motivado por su hija Sabrina Sakaë.

"Estoy terminando de estructurar el tercer libro, más personal, de mis vivencias, de mi carrera y experiencias, de cómo cambiar esos momentos malos en positivismo", expresó la ex Timbiriche.

La protagonista de telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio también está finalizando los dibujos y las historias del libro de bebés, el cual habla de un tema "que no se ha tocado mucho en el mercado. Yo lo necesité y lo diseñé, son dibujos míos y la historia es mía", expresó.

Thalía ofreció la entrevista con motivo de la salida al mercado, el próximo 28 de septiembre, de Thalía en primera fila. Un año después, que incluye dos temas inéditos ("Ay amor" y "Pienso en ti") dos nueva remezclas y un DVD sobre su vida.

El lanzamiento es "la celebración de lo que ha pasado un año después con el disco Primera fila, que logró vender en momentos en que las ventas de CD están colapsadas", dijo Thalía.

Indicó que esas ventas de medio millón de copias fueron "una sorpresa gigantesca para mí, y este lanzamiento representa eso precisamente, la celebración de la confianza que el público le dio al proyecto".

Mencionó que el DVD titulado Las muchas vidas de Thalía es el documental sobre su existencia que "le debía a mi gente. Muestra lo que soy hoy en día y rompe todos los estereotipos, además es el recuento de lo que ha pasado este año con el disco".

Parte de ese mejor momento que vive la cantante se atribuye al hecho de haberse realizado como madre y haber superado la enfermedad de Lyme que le ocasionó la picadura de una garrapata.

"Estoy muy bien de salud, me he recuperado y cuido mucho mi forma de vida haciendo ejercicio y con cosas positivas a mi alrededor", aseguró la cantante.

Además, dijo que está buscando darle a su hija Sabrina "un hermanito o hermanita", pues la menor cumplirá tres años en octubre próximo.

En referencia a la actuación, Thalía comentó que las invitaciones para volver a la televisión son constantes, pero "estoy esperando ese personaje que me llene, y todavía no me llega".

Tampoco descartó la posibilidad de hacer cine o teatro siempre y cuando sea un foro donde el personaje "me llene".

Para finalizar, Thalía envió buenos deseos a su colega Paulina Rubio, quien próximamente será madre: "Todas las bendiciones y toda la luz, todas las cosas bellas para ella. Este bebé le va a cambiar la vida".[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
charmend
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
charmend

Broj postova : 462
Godina : 26

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptySat 25 Sep 2010 - 19:25

ok je
Back to top Go down
Maya...
TVNovele Redovan član
TVNovele Redovan član
Maya...

Broj postova : 3004
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Untitled-1
Lokacija : Ko da te zanima...

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyMon 11 Oct 2010 - 6:19

Onako je,lepa je ali na drugoj slici u prvom postu
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 19 Oct 2010 - 13:46

Thalía consigue 'el diamante'

La cantante ha vendido en un año más de 300 mil copias del álbum 'Primera Fila'

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

A un año de haber salido al mercado el disco de Thalía, Primera Fila, la emperatriz de la belleza hace historia en la industria musical de México, al lograr certificado de Diamante por más de 300 mil unidades vendidas.

En el trabajo audiovisual, Thalía se mostró tal cual a su publico, lejos de caretas y poses, fue simplemente ella, una cosecha que indiscutiblemente le ha dado frutos.

"La gente se dio cuenta, conectó con las canciones desde un principio. Para nosotros como compañía era complicado porque veías la trayectoria que ella tenia y nunca había tenido un boom tan fuerte... la gente más que nunca le tiene una credibilidad como artista más que el glamour que tenia", dijo Manuel Cuevas, Vicepresidente de Sony Music México.

En el Primera Fila de Thalía, la cantante se rodeó de figuras como Joan Sebastian, Pedro Capo, Leonel García y Mario Domm, quienes forman parte del disco del año, una noticia que la ha llenado de luz.

"Mando una nota de agradecimiento al equipo de Sony... aunque trae grabados sus éxitos, los temas que han funcionado son inéditos", explicó Manuel.

En septiembre de este año se lanzó la nueva edición de Primera Fila de Thalía, un año después, con el que continúa la historia.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyWed 24 Nov 2010 - 11:03

Llora Thalía al realizar dueto con Elvis

Interpreta Thalía el tema 'Love me tender' para el disco 'Viva Elvis'

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Thalía acaba de vivir una "experiencia realmente mágica" que la mantuvo con la piel erizada y lágrimas en los ojos de principio a fin.

La superestrella mexicana grabó recientemente un dueto nada más y nada menos que con Elvis Presley, "Love me tender", para el disco del espectáculo Viva Elvis de Cirque du Soleil. Es la única artista latinoamericana que figura en el álbum y la primera en grabar un tema acompañando la voz del extinto Rey del Rock and Roll.

"Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje. Realmente es el rey y realmente está vivo. Es una cosa impresionante", dijo una entusiasmada Thalía el lunes.

"De las cosas que he hecho en mi carrera no había sentido una energía, una presencia tan poderosa, tan atómica. Como que los átomos se volvieron a transfigurar en ese momento mientras yo cantaba y sentía yo su presencia", agregó.

El tema combina la grabación original de la voz de Elvis con sonidos de hoy.

"Lo que están haciendo es renovar (...) que de alguna forma las canciones suenen frescas, aunque siguen teniendo esa magia de los clásicos de Elvis", explicó Thalía, quien grabó su parte a mediados de verano en un pequeño estudio en los Hamptons en Nueva York.

La balada de 1956, una de las más románticas del repertorio de Presley, dio título a su primera película y fue uno de sus mayores éxitos. El artista la incluyó en sus conciertos hasta el final de su vida.

"La compañía disquera (Sony) y los productores me tenían clarísima para este tema, y realmente cuando escuché la maqueta, desde que la escuché yo lloraba", dijo Thalía, cuya versión conserva la calidad romántica y sutil de la original.

La canción comienza con un breve solo de piano al que siguen una guitarra y la voz de la mexicana, quien canta las primeras estrofas sola antes de dar paso a la voz de Elvis, para luego fundirse ambas en un dulce final.

Thalía relató que al escuchar su voz con la de la leyenda del rock se le "erizó la piel".

"Se me salieron las lágrimas de decir qué afortunada que en estos momentos de mi carrera me puedo dar el lujo de cantar con el más grande, un ícono global que por excelencia sigue siendo de los pioneros", dijo la también actriz. "En el estudio era un silencio fantasmal, nadie quería ni respirar de lo que estábamos sintiendo".

El disco salió al mercado el 9 de noviembre y cuenta con dos versiones, una con la banda sonora de Viva Elvis< y otra con algunos temas adicionales que incluye el de Thalía. El mismo está disponible en toda Latinoamérica y Brasil, además de las tiendas Walmart de Estados Unidos.

Thalía dijo que creció escuchando la música de Elvis porque su madre era una "fanática" del artista. Con evidente satisfacción contó la emoción que ésta sintió al oírla: "¡Tenía lágrimas! Lloraba y decía, '¡Mi hijita cantó con mi ídolo!'".

Pero a ella una de las cosas que más las enorgullece del proyecto es haber sido la primera latina que graba con él.

"Se me hace es-pec-ta-cu-lar", confesó.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyWed 12 Jan 2011 - 7:28

Thalía envía condolencias a Paulina por Twitter

También David Bisbal, Gloria Trevi, Itatí Cantoral, Noel Schajris, Amanda Miguel, entre otros, lamentan la muerte del padre de la cantante

Figuras de talla internacional se unieron a la pena que embarga a la familia de Paulina Rubio tras la sensible pérdida de su padre, Enrique Rubio González.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, figuras como Thalía, David Bisbal, Gloria Trevi, Mane de la Parra, Noel Schajris, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Itatí Cantoral, por mencionar solo algunos, enviaron el pésame a 'La Chica Dorada'.

A las estrellas del medio del espectáculo se unieron los cerca de un millón 168 mil seguidores para enviarle el pésame a la cantante por el fallecimiento de su padre.

Thalía escribió lo siguiente: "nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que está pasando."

También destaca el de David Bisbal, quien en su cuenta escribió: "Pau, quiero decirte que lo siento mucho por el fallecimiento de tu papá, ojalá que tiempo borre tu dolor pronto".
Back to top Go down
bato85
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
bato85

Broj postova : 205

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyWed 19 Jan 2011 - 23:08

obozavam je
Back to top Go down
dzemiladela
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
dzemiladela

Broj postova : 102
Godina : 38
Fan-gif : 2posh4u
Lokacija : ****Ljubljana****

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptySat 29 Jan 2011 - 2:12

super je i glumica i pjevačica i opet je trudna i ovaj put očekuje blizance:) čestitke thalia:)
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyMon 28 Feb 2011 - 2:13

Thalia revelo sus secretos

[You must be registered and logged in to see this image.]

La actriz y cantante mexicana Thalía (39 años) reveló que su secreto para tener un cabello saludable desde la raíz hasta las puntas consiste en cuidar la piel que está debajo.
“Me encuentro en una etapa de mi vida en la que apuesto por lo natural como lo más importante. Trato de buscar todas las alternativas naturales que me hagan sentir bien de adentro hacia fuera, sobre todo para sentirme una mujer firme, fuerte y segura de mi misma”, destacó la artista.

Indicó que para tener una piel hidratada en el cuero cabelludo, se aplica esencias naturales como almendras dulces y sábila, “pues para lograr un cabello hermoso se requiere darle los nutrientes que necesita a fin de que crezca brillante y bello, aunado al toque que se le pueda dar en un salón de belleza”.

Entre sus planes laborales, anunció: “Estamos preparando sorpresas para el disco que viene, también haremos una gira, así como el diseño de ropa, en fin, vienen mil cosas”.
Back to top Go down
~Sara_Miranda~
TVNovele Redovan član
TVNovele Redovan član
~Sara_Miranda~

Broj postova : 2564
Fan-gif : FONDO_FLAMENCO:ASTOLA,ANTONIO,RAFA
Lokacija : Espana...

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 8 Mar 2011 - 1:08

Prelepa je A i cerka joj je lepa......Kako je samo Thalia uredila cerkinu sobu/......puna lutkica i barbika....
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 15 Mar 2011 - 7:52

La hija de Thalia esta feliz por su nuevo hermanito

La cantante hizo saber en su cuenta de Twitter lo contenta que se encuentra Sabrina Sakaë por la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia.

Thalía ha encontrado en su cuenta de Twitter un canal para comunicarse con sus fans de todo el mundo, quienes están ansiosos de saber más detalles de su embarazo.


De pronto una lluvia de preguntas sobre su embarazo inundan el timeline de la interprete de “Enséñame a vivir”, ella contesta gustosa a sus cientos de admiradores, incluso a pedido la opinión de sus seguidores para que le den ideas de nombres para el nuevo o nueva integrante de la familia Mottola.

Un follower preguntó si la hija mayor, de la cantante se siente nerviosa por la llegada del bebé, a lo que Thalíarespondió “No, a ella le gusta la idea”.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Ante el cuestionamiento de si Sabrina, hija de Thalía, prefiere niño o niña, la actriz de la trilogía de las “Las Marías” contestó que la pequeña ha dicho “¡Sólo quiero un bebé mami! ¡es tan mona!”.

Y es que la esposa de Tommy Mottola ha externado que prefiere no saber el sexo de su nuevo hijo, según informó la conductora y amiga de la cantante, Lili Estefan.

Thalía anunció su maternidad por medio de la citada red social, sin exclusivas, sólo para sus fans
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 29 Mar 2011 - 0:42

Festejan baby shower a Thalía en Miami

[You must be registered and logged in to see this image.]

Lili Estefan organizó un baby shower para Thalía la noche del domingo en Miami Beach.

A este asistieron celebridades como Cristina Saralegui, Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín Goicojunto a su hija, Shalina, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa.

De la familia de Thalía se econtraban su mamá,Yolanda; su hermana, Ernestina Sodi, y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola.

La cita fue a las 7 pm, pero fue a las 8, con música de fondo del mariachi Tekila 2000 cuando llegó Thalía con Tommy. La tres veces María dejó lucir su vientre ya con seis meses de embarazo, aunque desconoce el sexo del bebé.

“Yo creo que va a ser varón”, dice Yolanda, la mamá de la actriz y cantante.

Lili Estefan declaró sobre la organización de esta fiesta privada: “Estoy enloquecida. He organizado el baby shower en una semana y tres dias con los amigos mas cercanos de Thalía. Algo bien íntimo”.

La estilista Irma Matínez le puso un pañal con un enorme alfiler rosa a Thalía, y lució simpatiquísima.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 29 Mar 2011 - 0:59

Thalia lista para su babyshower

[You must be registered and logged in to see this image.]

Thalía (de 39 años) es tan querida en el medio artístico de México y Estados Unidos que su amiga Lili Estefan (sobrina de Emilio Estefan) ya le está organizando su primer baby shower a sus cuatro meses de embarazo.

El gran festejo se llevará a cabo en Miami y se espera que asistan famosas como la veracruzana Yuri, Gloria Trevi y Jenni Rivera, la única que le ha confirmado es la intérprete de ‘Me río de ti’.

La esposa de Mottola ha declarado que por medio de su cuenta de Twitter que mostrará el progreso del crecimiento de su pancita y es que ha dicho: “Con esta barriguita me cuesta doble TODO! Esta enorme!”.
Back to top Go down
mimimimimimi
TVNovele Redovan član
TVNovele Redovan član
mimimimimimi

Broj postova : 4134
Godina : 38
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 18bdb020d2

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 29 Mar 2011 - 1:16

ona mi je skroz ok, lepa je, gluma ok, pevanje ok...obozavala sam njenu pesmu amor a la mexicana...cak je i sad pustim po nekad!
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptySat 2 Apr 2011 - 0:47

Dicen que sera niño el bebé que espera Thalia

[You must be registered and logged in to see this image.]

Aunque Thalía manifestó que no ha querido saber el sexo del segundo hijo que espera con su esposo, Tommy Mottola, una fuente cercana a ella aseguró que la artista está muy feliz, pues espera un varoncito.

“Ella está muy contenta, pues quiere tener la parejita”, dijo la fuente, citada por un programa mexicano de espectáculos. De hecho, añadió que Thalía será la madrina de lujo en el programa que estrenará Cristina en la cadena Telemundo y que se espera que ella revele ahí, en exclusiva, el sexo del bebé que espera.

Por otro lado, la vidente Onaki de Xangó, quien había pronosticado que Thalía quedaría embarazada de nuevo este año, vaticinó que la actriz espera un niño y que tendrá un embarazo y un parto seguro.

Sin embargo, otros videntes han hecho sus predicciones sobre Thalía y una de éstas asegura que su embarazo se va a complicar mucho y que tendrá a su hijo en un parto de alto riesgo.

La artista, que se dejó ver feliz en un baby shower organizado por Lili Estefan hace una semana, espera su bebé para finales del verano. Su primera hija nacida en el 2007, ya cumplió tres años.

La madre de Thalía, Yolanda Miranda, ya había confirmado que la intérprete deseaba con toda su alma tener un varoncito. “Estamos enloquecidas con la Sabrina, pero ella se muere por un niño, por un hombrecito. Ya así tiene la pareja. Ojalá, porque quiere darle un hermanito a Saki”.
Back to top Go down
Camelia
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Camelia

Broj postova : 57

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyFri 8 Apr 2011 - 7:24

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://www.marjorie.ten.lt/
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyTue 12 Apr 2011 - 10:48

Thalia vende lujosa mansion

[You must be registered and logged in to see this image.]

La guapa cantante Thalía (de 39 años) puso a la venta su masión en Palm Beach, Florida. La costosa residencia cuesta nada más y nada menos que $8.25 millones de dólares, cerca de los $99 millones de pesos mexicanos.

La lujosa casa de playa de la cantante ya tiene algunos meses en venta y cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, cochera para tres autos, ascensor, piscina de 40m, cocina del chef, suite de lujo con terraza privada, entre otras comodidades.

Como podemos ver, la tres veces ‘María’ no puede dejar a un lado los negocios aunque se encuentre en espera de la cigüeña.

La cantante vive en plena tranquilidad su segunda maternidad en Manhattan, en el condado de Columbia, Nueva York al lado de su esposo, el empresario Tommy Mottola.



Lepa pevačica Talija (39 godina) stavlja na prodaju svoje Masion u Palm Biču na Floridi. Kuća košta ni više ni manje od $ 8,25 milijardi dolara, oko $ 99 miliona pezosa.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptySat 16 Apr 2011 - 4:01

[You must be registered and logged in to see this image.]

Aunque está viviendo las últimas semanas de su embarazo, Thalía no descansa.

La actriz y cantante tiene energía para seguir trabajando en sus proyectos, entre ellos, sus libros.

La artista reveló que ha terminado esta semana de hacer su libro animado para bebés. Está encantada con este proyecto, principalmente por su hija Sabrina, a quien le encanta leer.

En su Twitter, ella comentó el pasado miércoles : “Despierta desde las 5 y me dormi a las 2:30 am!Pero ya terminé mi libro animado para bebés!Y asi me fui a dormir con una sonrisa!Buenos días!”

Talia zavrsava knjigu za malu decu
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : **Thalia** - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyMon 9 May 2011 - 11:40

Thalía luce embarazo en gala del Metropolitan Museum of Art
[You must be registered and logged in to see this image.]

Anoche tuvo lugar en Nueva York el popular evento “Costume Institute Gala” del Metropolitan Museum of Art yThalía fue sin lugar a dudas una de las celebridades más asediadas de toda la noche.

La mexicana de 39 años, quien espera a su segundo bebé, lució radiante en un vestido brillante que el diseñador venezolano Ángel Sánchez hizo especialmente para ella.

Durante la gala, que este año le rindió homenaje al fallecido diseñador Alexander McQueen, la intérprete de “Equivocada” estuvo acompañada por su esposo Tommy Mottola, quien lució muy elegante con un traje negro de solapa ancha.

Al evento también asistieron otras celebridades comoSalma Hayek, Jennifer López, Sarah Jessica Parker yTaylor Swift.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyFri 27 May 2011 - 12:16

Taliji je umrla majka.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptyFri 27 May 2011 - 12:30

Glumica se oseća slomljeno posle majčine smrti


Quote :
La cantante expresa en Twitter 'hoy ha muerto la mitad de mi alma' luego del inesperado deceso de Yolanda Miranda

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma" , fueron las primeras palabras de la cantante y actriz Thalía al comentar en Twitter el inesperado deceso de su madre Yolanda Miranda, ocurrido la madrugada de este viernes.

"Siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre" , apuntó la actriz, cantante y empresaria residente de Nueva York en sus primeros comentarios.

Trascendió de manera extraoficial que la artista estaría buscando la forma de trasladarse a México al funeral de su madre, pues las recomendaciones médicas indican que una mujer no debe viajar en avión al superar los siete meses de embarazo.

En tanto, artistas como Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía a través de Twitter.

Paulina Rubio, ex compañera de Thalía en Timbiriche y quien perdió a su padre a principios de año, escribió: "Mucha luz & fuerza para @Thalia, tu mami ya esta en un lugar mejor" .

El ex RBD Christian Chávez anotó: "Mis más sentidos pésames a @Thalía" .

Mientras que la actriz Angélica Vale escribió: "Mi mas sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptySat 28 May 2011 - 11:42

Talija i njene sestre su se zahvalile na podršci u ovako teškim trenucima

Quote :
A través de un comunicado, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía señalan: 'hoy hemos perdido un pilar fundamental de nuestra familia'

A través de un comunicado firmado por doña Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía, así se refieren al lamentable deceso que las embarga por la irreparable pérdida de la señora Yolanda Miranda.

Textualmente el documento indica: "Nuestra pérdida es enorme e irreparable. Ella no solo fue una empresaria exitosa, fue, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos".

El texto continúa diciendo que: "su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos".

Thalía y su familia agradeció que en estos momentos difíciles el valor de las oraciones y palabras de aliento.

El documento concluye diciendo: "hoy hemos perdido un pilar fundamental de nuestra familia pero su recuerdo y amorosa presencia siempre estarán en nuestros corazones".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 EmptySat 28 May 2011 - 11:43

Paulina Rubio poslala poruku podrške Taliji:


Quote :
'La chica dorada' envía un nuevo mensaje a su ex compañera de Timbiriche por la pérdida de su madre, Yolanda Miranda

La cantante mexicana Paulina Rubio envió este sábado un segundo mensaje de apoyo a Thalía, quien fue su compañera en el grupo Timbiriche, por la pérdida de su madre Yolanda Miranda Mange.

"La Chica Dorada" utilizó nuevamente su cuenta en Twitter para enviar un mensaje de solidaridad a la intérprete de "Equivocada", quien, pese a su avanzado embarazo, llegó a la funeraria ubicada en el poniente de la Ciudad de México para dar el último adiós a su mamá, cuyos restos serán cremados.

"Estamos contigo Thalía. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante. Recuerda la luz que llevas dentro y la que tienes fuera. ¡Fuerza Thalía me uno en oración", fueron las palabras que Rubio dedicó a su ex compañera de Timbiriche.

A las muestras de solidaridad se sumó la cantante Alessandra Rosaldo, quien por el mismo medio señaló: "Querida Thalía, no hay palabras... Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. Dios te bendiga siempre".

Gloria Estefan, amiga de la cantante, también hizo público su sentimiento: "Tenemos el corazón desecho por esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalía, dejó en este mundo vivirá para siempre!".

También expresaron sus condolencias Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Christian Chávez, Andrea Legarreta, Érika Buenfil, Patricia Manterola, Dulce María, Ana Bárbara, Anahí, Alejandra Guzmán, Ricardo Montaner, Gabriela Spanic, Alicia Machado, Angélica Vale, Raúl de Molina, entre otros.
Back to top Go down
Sponsored content




**Thalia** - Page 3 _
PostSubject: Re: **Thalia**   **Thalia** - Page 3 Empty

Back to top Go down
 

**Thalia**

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: OSTALE GLUMICE-