El productor Emilio Larrosa presentó a los medios de comunicación el elenco que conforma su nueva telenovela llamada Dos hogares, en la que Anahí y Carlos Ponce forman la pareja protagónica.
"La verdad que extraño mucho esa parte mía con la cual he nacido y he crecido que es la actuación, y las cosas que hecho como actriz me han llenado mucho y dije siempre sí quiero", comentó Anahí.
"Yo estoy muy contento, yo pienso que tenemos una mancuernita muy bonita y ojala que el público sea receptivo con el proyecto, porque le estamos echando mucho cariño", dijo Carlos Ponce.
En la historia original de Emilio Larrosa participan Laura León, Jorge Ortiz de Pinedo, Maliyani, Alfredo hádame y Sergio Goyri, quien le dará vida a Ricardo.
"Todos sus fines son positivos, es muy comprensivo con sus empleados, tiene un gran desamor y dolor por las mujeres, pero eso no se involucra muy fácil con ellas en lo sentimental, en lo físico sí le gustan mucho, pero no se involucra con ellas porque lo dejaron muy dolido", explicó Sergio Goyri.
Para Alfredo Adame, Dos hogares representa la oportunidad de darle vida por primera vez a un villano.
"No va tener ningún miramiento, podrá cometer todos los actos de vileza, le va pasar por encima al que sea y a la que sea; voy hacer uso de Anahí, de Olivia Collins, de Johanna Benedeck y voy hacer uso de Maliyani, que es mi hija en la telenovela, voy a tener que utilizarlas a ellas para lograr el poder", adelantó Adame.
Mientras que para Olivia Collins es el renacer como actriz tras los malos momentos que ha vivido en los últimos años.
"Este personaje se llama Patricia Ortiz Monasterio viuda de Ballesteros o sea y millonaria y es la vida real, no es la vida real yo quisiera serlo y menos soy malota y lo voy hacer", indicó la actriz.
Johana Benedeck, otra de las actrices que serán parte también del atractivo visual de Dos hogares, será una producción que romperá con esquemas.
"Primera telenovela de ruptura de México, el concepto es que rompe esquemas de la telenovela tradicional, todas las telenovelas se basan en La Cenicienta, la pobre que se vuelve rica, la mujer de hoy es una mujer aguerrida preparada, que es dueña de un hogar y las mujeres aquí son muy fregonas", explicó Benedeck.
Muy pronto Dos hogares en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.
Brka će se zvati Rikardo.
anahi 4ever! TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8597 Fan-gif : Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone
Subject: Re: Dos hogares Fri 15 Apr 2011 - 9:37
aa sve ste postavili nista bre za mene niste ostavili xDD Slike su saaavrseneeeeeeee :Good: :Good: :Good: any mi je bila prelepaa u onoj beloj haljinici, ja vec sad hocu da gledam seriju, bice jako napeto otac i sin zaljubljeni u isto devojku, a i ona neodlucnaa...vrhhh, bice ovo HIT serija sigurna saaam! Pio kad sam skidala slike sa prezentacije i videla sliku Any i brke, tacno sam znala da ces je staviti na avatar xDD Vrhh je slika, preelepi suuu <3
Guest Guest
Subject: Re: Dos hogares Fri 15 Apr 2011 - 9:43
Najlepšiiiiii
EJPRIL TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 26813
Subject: Re: Dos hogares Fri 15 Apr 2011 - 9:51
uff i meni izgledaju vrhunski
Broj postova : 8597 Fan-gif : Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone
Subject: Re: Dos hogares Fri 15 Apr 2011 - 10:40
ANAHI EN LA PRESENTACION DEL ELENCO DE DOS HOGARES EN LEVANTATE
CARLOS PONCE EN LA PRESENTACION DEL ELENCO DE DOS HOGARES EN NLC
Subject: Re: Dos hogares Fri 15 Apr 2011 - 10:55
Anahí aclara que no habrá escenas candentes con Carlos Ponce (HOY)
divaaa, svaka joj cast :Aleee:
Dos Hogares - Entrevista con Carlos Ponce (HOY)
Anahi Dos Hogares con Javier Poza 15-04-11
AnGel_Perroni TVNovele VIP član
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
Subject: Re: Dos hogares Fri 15 Apr 2011 - 19:55
Aa nadam se da ce frizuru Carlosu da promene. Anahi je predivna ) Bash joj lepa boja kose <3
Subject: Re: Dos hogares Fri 15 Apr 2011 - 21:49
Malillany Marin:,,Zadaæu velike glavobolje Anahi.''
Ovde bi ceo svet trebao da se seæa Luz Viviane iz ,,Rebelde,, koja je život Mije Koluèi uèinila paklom,tokom zapleta u prvoj sezoni.Za one koji su nostalgièni,mogu ponovo videti Anahi da glumi,u seriji ,,Dos Hogares,,.
Glumica,koja se zove Malillany Marin,æe biti jedan od negativaca u novoj sapunici,i rekla je da æe zadati ogromne glavobolje Anahi u ulozi Angelice Estrade(ulogu sa kojom æe Anahi eksperimentovati).
Ma prvom sastanku ove produkcije,Malillany Flor Rubio govori o svom liku: ,,Ja sam na ivici i veoma sam sreæna.''O njenom karakteru u seriji,rekla je:,,Nisam tipièan negativac,ali neke loše stvari,medjutim,mogu dati velike glavobolje Anahi.''
Da li æemo videti još jedan šamar namenjen Anahi? - Istorija se ponavlja,ali ovog puta sa Malillany.Èekajte i videæete!
izvor:RMS
Rose ♥ TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 11354 Godina : 28 Fan-gif :
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 0:08
Hahahaha Luz Vivana tj.glumica koja je njku glumila? Ooo sad jos viuse cekam seriju
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 1:14
pa vidim ja poznata mi a ne mogu da provalim ko je, jer je sad plava...mrzela sam je u rebelde, bolje da su napisali "da li cemo videti jos jednu pesnicu namenjenu Malillany", posto je popila u rebelde od anahi :jajaja:
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 1:44
ANAHI I CARLOS PONCE SU VEC POKAZALI DA IMA HEMIJE
Quote :
Izgleda da akteri serije Anahi(27) i Carlos Ponce(38) rade veoma dobro tokom snimanja nove serije Emilio Larrose.Prema komentarima na Twitteru,i nekim fotografijama već možemo videti kako rade.
Anai drže svoje fanove informisane o svemu pa je zato i postavila sliku sa svojim prijateljem: ,,Ovo je slika koju ste tražili.''napisala je ispod fotografije interpretačica ,,Para Que,,.
Hemija izmedju para je jasna,očekuje se da će preuzeti vodeću ulogu u ovoj melodrami.
IZVOR: ARS
Llenan su 'hogar' de buena vibra
Quote :
Éxito y buena vibra se deseó el elenco de la telenovela mexicana Dos Hogares, que bajo la producción de Emilio Larrosa ayer dio el claquetazo por inicio de grabaciones para arrancar transmisiones el 27 de junio en lugar de Triunfo del Amor.
Los protagonistas de la historia original, Anahí y Carlos Ponce, encabezaron el desayuno que la producción ofreció en uno de los salones de un hotel de la capital mexicana.
También estuvieron Alfredo Adame, Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Olivia Collins, Sergio Goyri, Malillany Marín, Miguel Palmer, Carlos Bonavides, Maribel Fernández "La Pelangocha", Víctor Noriega, Marisol Santacruz, José Luis Cordero "Pocholo", Arturo Vázquez, Lalo El Mimo y Joanna Benedeck, por citar algunos.
Anahí dio a conocer que dará vida a "Angélica Estrada", una veterinaria que hace pareja sentimental con "Santiago" (Carlos Ponce).
"Es una chica muy sencilla, trabajadora y muy de corazón, es lo que me gusta de este personaje. Ella tiene muchas ilusiones, pero al mismo tiempo, no se deja de nadie, tiene pantalones y se defiende de quien quiera acabar con su felicidad y con el gran amor de su vida, 'Santiago'", explicó.
Debido a la profesión de "Angélica", la artista estará en contacto con los animales y aunque le gusta, confesó que se enfrentará a un problema, pues es alérgica al pelo de perros y gatos.
"Me dan estornudos y yo creo que debo abrazar más a mi perro para acostumbrarme, porque también me pongo roja de la cara, a lo mejor con el trato, hasta se me quita", consideró.
Ponce detalló que "Santiago" es un tipo recto, lleno de valores. Tiene un corazón muy suave, aunque también con carácter, no obstante que su madre es muy manipuladora. Su profesión es la de arquitecto y gusta de realizar deportes extremos.
El productor habla
El productor Emilio Larrosa informó que Dos Hogares se distinguirá por el toque de comedia, lo mismo que caracterizó al éxito Hasta Que el Dinero Nos Separe (2010).
"Sería mentira decir que no estamos nerviosos; sin embargo, confío mucho en los grandes actores que desarrollarán la trama, costó trabajo reunir un elenco tan importante", indicó.
Las locaciones se llevarán a cabo en San Antonio, Texas; Veracruz, Puebla y el Distrito Federal: "Queremos que el público conozca las bellezas de México, sobre todo porque nuestra telenovela se venderá en todo el mundo", destacó.
Anahí cantará tema inicial de "Dos Hogares"
Anahi ce pevati uvodnu pesmu za "Dos Hogares"
Quote :
Emilio Larrosa, productor de la historia no quiso adelantar mucho sobre qué voz será la encargada de cerrar cada emisión, pero aseveró será una sorpresa.
El productor Emilio Larrosa, adelantó que el tema inicial de su telenovela "Dos Hogares" correrá a cargo de su protagonista Anahí, sin embargo, no quiso adelantar mucho sobre qué voz será la encargada de cerrar cada emisión, pero aseveró será una sorpresa.
En "Fórmula Espectacular", se dijo confiado con que lo que hará a la ex RBD en esta historia no va defraudar al público, porque es una mujer bien preparada que ya está en edad de protagonizar la historia de las 9 de la noche.
En cuanto a "Gutierritos", señaló que el programa piloto ya está listo, sólo es cuestión de mostrarlo a los ejecutivos y aseguró que Adal Ramones da el ancho para protagonizar esta historia.
Cabe destacar que Jorge Salinas será el mejor amigo de Ramones, mientras que Ludwika Paleta, dará vida a la esposa de "Gutierritos".
p.s. sve novosti koje sam nasla sam stavila u jedan post, da ne bih pisala post za postom, valjda je sad ok xD
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 10:41
anahi 4ever! wrote:
pa vidim ja poznata mi a ne mogu da provalim ko je, jer je sad plava...mrzela sam je u rebelde, bolje da su napisali "da li cemo videti jos jednu pesnicu namenjenu Malillany", posto je popila u rebelde od anahi :jajaja:
e to :Good: u rebelde je bila prava bitch
Guest Guest
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 16:37
Soy una niña bien, una mujer decente: Joanna Benedek
La actriz formará parte del elenco de la nueva producción de Emilio Larrosa llamada 'Dos hogares'
Joanna Benedek, actriz que formará parte del elenco de la nueva telenovela de Emilio Larrosa llamada Dos Hogares, afirmó a los medios de comunicación que le gusta mantener su vida sentimental alejada de los escándalos y de los conflictos con la prensa.
"Yo no estoy en los escándalos, ni nunca me van a ver, me daría mucha pena con mis amigos y mi familia, yo soy una niña bien", dijo Joanna Benedek.
Al preguntarle su opinión sobre las actrices que construyen una carrera profesional basada en escándalos y líos amorosos, la actriz de origen rumano contestó que sólo las personas indecentes admiten la entrada de terceros a la intimidad.
"Yo creo que nada más la gente indecente que no tiene valores permite irrumpir en su vida privada", afirmó.
La actriz expresó que nunca nadie se enterará de su vida intima porque fue criada en un núcleo familiar lleno de valores.
"Para mí es fácil ser decente, es natural ser decente, cuando eres una persona decente, nadie se entera de tu vida privada", indicó.
En Dos Hogares, Joanna Benedeck interpretará a Yolanda, una mujer celosa, posesiva y llena de poder que tendrá como amante al actor Víctor Noriega.
"Un personaje muy bonito, Yolanda es la ex esposa del protagonista maduro, habrá escenas candentes sí señor, con el señor Víctor Noriega que es un tipazo", adelantó.
Sobre las escenas de cama que se verán en Dos Hogares, Benedek manifestó que nunca se ha sentido nerviosa al realizar este tipo de secuencias para la televisión.
"Yo para nada, no me pongo nerviosa, porque me gusta mi trabajo, me gusta entregarme y hacer sentir cómodo a mi compañero"
Muy pronto no se pierda el estreno de la telenovela Dos hogares por El Canal de las Estrellas.
Noriega je baš ostario,dok Joana izgleda prelepo.
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 21:32
Aa I Joana je deo ekipe, sooper:) Ona je bash dobra glumica i lepa.
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 21:39
ja sam je gledala u vise serija skroz je ok
Lady_X_ TVNovele Administrator
Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 22:50
Meni je ona previse plasticna. Ne svidja mi se.
Subject: Re: Dos hogares Sat 16 Apr 2011 - 23:21
Ezel ♥ Lady wrote:
Meni je ona previse plasticna. Ne svidja mi se.
Jel ste videli u tvnoveli...? Kako je izgledala pre, tj pre neke operacije, mnogo drugacije.
Rose ♥ TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 11354 Godina : 28 Fan-gif :
Subject: Re: Dos hogares Sun 17 Apr 2011 - 1:37
A za Anahinu "plasticnost"..pa onako xD Meni je ona okej glumica,samo sam je gledala u jednoj seriji
Last edited by Rose ♥ on Mon 18 Apr 2011 - 8:37; edited 1 time in total
Milicasvc TVNovele Novi član
Broj postova : 151 Lokacija : Beograd
Subject: Re: Dos hogares Sun 17 Apr 2011 - 20:27
TV Novele su stavile sliku osobe koja nije Anahi. :Good: A upoređivajući njene slike naprimer kada je imala 15 godina i sada kada ima 28, normalno da će biti razlike, čovek se do 20 godina razvija.
Subject: Re: Dos hogares Sun 17 Apr 2011 - 21:51
Anahi en Ellas con las Estrellas hablan de "Dos Hogares"
Subject: Re: Dos hogares Sun 17 Apr 2011 - 21:57
Anahi, Carlos Ponce, Joana Benedek, Laura Leon si Sergio Goyri - personaje principale in "Dos Hogares"
Anahi, Carlos Ponce, Laura Leon i Sergio Goyri ce biti glavni likovi u "Dos Hogares" Telenovela ce se snimati u San Antoniu, Teksasu i Verakruzu
Quote :
Anahi, Carlos Ponce, Olivia Collins, Malillany Marin, Joana Benedek, Sergio Goyri si Laura Leon au participat la evenimentul de anuntare oficiala a actorilor care vor da viata persoanjelor din "Dos Hogares", noua telenovela produsa de Emilio Larrosa. Evenimentul a avut loc la Hotelul Camino Real din Ciudad de Mexico.
Telenovela va fi transmisa in Mexic incepand cu 27 iunie, Anahi va interpreta tema muzicala in duet cu Carlos Ponce, care va canta si cu Laura Leon melodia de final a fiecarui episod.
Emilio Larrosa a spus ca temele abordate in noua productie sunt indifelitatea feminina, conflictele de familie si conflictele amoroase, iar Laura Leon va contribui la scenele umoristice.
Telenovela "Dos Hogares" va fi filmata in locatii din San Antonio, Texas, Veracruz, Puebla si Distrito Federal, iar printre actorii mai putin cunoscuti care vor juca se numara Jorge Ortiz de Pinedo, Alfredo Adame, Carlos Bonavides, Maribel Fernández La Pelangocha, Victor Noriega, Marisol Santacruz, Lalo El Mimo, Jose Luis Cordero Pocholo si Arturo Vazquez.
Subject: Re: Dos hogares Sun 17 Apr 2011 - 22:48
El productor Emilio Larrosa está complacido por el elenco que reúne en su próxima producción "Dos Hogares", resaltó el que es insuperable la calidad de los que en ella participan, ya que logró reunir actores de gran talla actoral. Asimismo, enfatizó que esta telenovela marcará el lanzamiento estelar de Anahí.
Entre el elenco que enmarcará esta nueva producción de Larrosa, se encuentran: Sergio Goyri, Alfredo Adame, Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León, Olivia Collins, Carlos Bonavides, entre otros.
Aseguró el productor de que esta telenovela gustara al público, ya que se trata de un drama muy bueno que atrapará a los televidentes. El cual iniciará el próximo 27 de junio a las 21:00 horas, adelantó el productor.
ღJacqueline Bracamontesღ TVNovele Moderator
Broj postova : 55522 Godina : 32 Lokacija : New Delhi, India ❤ !
Subject: Re: Dos hogares Mon 18 Apr 2011 - 3:55
Ne bih da zapocne ovdje neko prepiranje. Ali na slici se vidi da je Anahi Toj prije opeeracija. Jer bas se vidi da ima slicne crte lica, nije moguce da ima osoba neka koja bas bas bas tako lici na nju. I slazem se Mirela sa tobom Samo mi je zao sto nisu smislili za uvodnu pjesmu da pjevaju ona i Ponce mislim da bi bio odlican duo.