Meni ej prelepa contigo...volim i kad kaze Se que tienes un corazon baliente, un alma fuerte...
I volim pesmu Separada de ti..pa to je naj pesma Tengo que mirar de nuevo hacia otro lado Para no dejar en manos del dolor mi corazon herido Tengo que olvidar el miedo a este vacio para no morir de frio Cuando ya no estes conmigo
Sabes que siempre sere para ti Pero el mundo da vueltas Y si el destino te aleja
Para siempre de miNo sabre como escaparme de las ganas de encontrarte Para siempre sin tiNo podría acostumbrarme a vivir solo un instante Separada de ti
No quisiera que lo nuestro terminara Despertar en la mañana y saber que nos hemos perdido
Tu sabes que siempre sere para ti Pero el mundo da vueltas Y si el destino te aleja Para siempre de miNo sabre como escaparme de las ganas de encontrarte Para siempre sin tiNo podría acostumbrarme a vivir solo un instante
El tiempo intenta separarnos El viento nos sigue golpeando Y nada duele mas que estar asi
Para siempre de miNo sabre como escaparme de las ganas de encontrarte Para siempre sin tiNo podría acostumbrarme a vivir solo un instante Separada de ti
JECA-MAITE TVNovele Novi član
Broj postova : 49
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Sun 20 Sep 2009 - 5:06
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 6 Oct 2009 - 4:37
Carlos Vives - La gota fria
Acordate Moralito de aquel día que estuviste en Urumita y no quisiste hacer parranda Te fuiste de mañanita sería de la misma rabia (bis)
En mis notas soy intenso a mi nadie me corrije (bis) para tocar con Lorenzo mañana sábado, día e´ la Virgen (bis)
Me lleva el o me lo llevo yo pa' que se acabe la vaina (bis) Ay ! Morales a mi no me lleva porque no me da la gana Moralito a mi no me lleva porque no me da la gana.
Qué cultura, que cultura va a tener un indio yumeca como Lorenzo Morales que cultura va a tener si nació en los cardonales (bis).
Morales mienta mi mama solamente pa' ofender (bis) para que él también se ofenda ahora le miento la de él. (bis)
Me lleva el o me lo llevo yo pa' que se acabe la vaina (bis) Ay Morales a mi no me lleva Porque no me da la gana Moralito a mi no me lleva Porque no me da la gana
Moralito, Moralito se creía que el a mí, que él a mí me iba a ganar Y cuando me oyó tocar le cayo la gota fría (bis) Al cabo e´ la compartía el tiro le salió mal (bis)
Meybelinka TVNovele Novi član
Broj postova : 101 Fan-gif : Lokacija : Topkapı
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 6 Oct 2009 - 4:42
Grupo Cañaveral - Tiene Espinas El Rosal [You must be registered and logged in to see this link.]
Pedro Fernandez-Me encantas [You must be registered and logged in to see this link.]
Ana*lucia*monkada TVNovele Novi član
Broj postova : 245 Godina : 31 Lokacija : Con William levy ...
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Wed 18 Nov 2009 - 0:54
jel ima mozda neko ovu muziku mnogo mi se svidza [You must be registered and logged in to see this link.]
markomirkovic TVNovele Novi član
Broj postova : 1
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Sat 30 Jan 2010 - 9:57
gde mogu ove pesme da se nabave posto ih i ja volim puno.
AnGel_Perroni TVNovele VIP član
Broj postova : 33379 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Sun 31 Jan 2010 - 0:53
U multimediju trazi i dobices pesme.
nellyena TVNovele Novi član
Broj postova : 34 Godina : 35
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Sun 31 Jan 2010 - 8:06
HVALA SVIMA ZA PESME...OBOŽAVAM ŠPANJOLSKU MUZIKU :ajmo: