LILI CARICIA DE MI ALMA je i meni jedna od omiljenih pesama ...
-Lili- TVNovele Administrator
Broj postova : 7883 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : na mestu Cataline... u ovoj kadi :))))))
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 19 May 2009 - 3:10
ZNAM............. I DIGALE UBIJA!!!!!!!!! PA NEMA U SVEMU SE SLAZEMO...
evo tekst CARICIA DE MI ALMA
tu voz caricia de mi alma no la escucho mas tus besos que roban mi calma no los tengo mas... el viento hoy trae a mi mente las cosas hermosas de ti. Me siento como ave perdida volando en un cielo gris. Falta la mano de mi angel tu mi angel incodicional y el fruto que dio nuestro amor tambien necesita de ti. ¿por que te vas? ¿para que te vas? no lo entiendo amor... que voy hacer en medio de la noche y sin tus brazos que voy hacer el cuerpo me reclama si no estas ¿a donde vas sin mi? eres la luz que alumbra mi camino ¿a donde vas sin mi? la espera se hace eterna si no estas mi vida... no es justo que te vayas no me abandones... no no me dejes asi mi vida... sin ti no se que haria regresa el tiempo... vuelve otra vez junto a mi. que voy a hacer en medio de la noche y sin tus brazos que voy a hacer el cuerpo me reclama si no estas mi vida no es justo que te vayas no me abandones, no no me dejes asi mi vida sin ti no se que haria regresa el tiempo vuelve otra vez junto a mi..
Broj postova : 7883 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : na mestu Cataline... u ovoj kadi :))))))
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 19 May 2009 - 3:15
E OVO JE UBEDLJIVO NAJLEPSA SPANSKA PESMA!!!! BAR PO MOM MISLJENJU ...
MIKSYY JE OSTAVILA SNIMAK, JA CU TEKST... DIGALE- DAVID BISBAL No ha podido olvidar mi corazón Aquellos ojos tristes soñadores que yo amé La dejé por conquistar una ilusión Y perdí su rastro, y ahora sé que es ella Todo lo que yo buscaba
CORO Y ahora estoy aqui Buscándola de nuevo Ya no está, se fue Tal vez usted la ha visto digale, Que yo siempre la adoré, Y que nunca la olvidé Que mi vida es un desierto y muero yo de sed Y digale también, que sólo junto a ella puedo respirar No hay brillo en las estrellas Ya ni el sol, me calienta Y estoy muy solo aqui, no sé a donde fue Por favor digale usted
Fueron tantos los momentos que la amé Que siento sus caricias y su olor esta en mi piel Cada noche la abrazaba junto a mi La cubría de besos, y entre mil caricias La llevaba a la locura
Lady_X_ TVNovele Administrator
Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 19 May 2009 - 10:22
Hvala LILICE ...
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 19 May 2009 - 10:30
MOLIM MIKSI.....I DRUGI PUT
caricia*de*mi*alma TVNovele Novi član
Broj postova : 24 Godina : 30
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Thu 21 May 2009 - 1:44
LILI wrote:
Ovde mozete ostavljati pesme I komentare na muziku iz CCEA.....
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Thu 4 Jun 2009 - 1:48
:LKI:
***crazy_sanja*** TVNovele Novi član
Broj postova : 20 Godina : 30
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 16 Jun 2009 - 2:18
Super su pesme.
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 16 Jun 2009 - 10:39
y ahora estoy aqui buscandola de nuevo.................
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Tue 16 Jun 2009 - 10:53
Yo no esta se fueeeeeeeeeeeeeeeee .... Moj potpis uvek i zauvek !!!
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Wed 17 Jun 2009 - 6:14
no a podido olvidar mi corason aquellos ojos tristes sonadores que jo ame la deje por concistar una ilusion y perdi su rastro y ahora se que es ella todo lo que yo buscaba................
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Fri 19 Jun 2009 - 8:17
Kakva je ova pesma ...
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Fri 19 Jun 2009 - 8:51
Slazem se sa vama pesme su super. Digale i Caricia de mi alma su nekako posebne. A ni ostale Solo tu, Esta soledad, Contigo, Separada de ti, Si tu no vuelves, Lejos estamos mejor, Nino, No me quiero enamorar nisu lose i one mi se svidjaju.
PS ja sam pored ovih pesama nasla jos neke koje mi nekako odgovaraju za HM i MH. Pa ako vas zanima da vam napisem koje su to?
Reinaldo Alvarez - Mi segundo intento Luis Fonsi - Quisiera poder olvidarme de ti Christina Aguilera - El beso del final RBD - El mundo detras Shaila Durcal - Hasta la eternidad David Bisbal - Esta aucencia David Bustamante - Mi consentida David Bustamante - Como llora mi alma Jyve V - Solo a tu lado quiero vivir Kalimba - Solo dejate amar Laura Pausini - En cambio no Laura Pausini - Volvere junto a ti Luis Fonsi - Imaginame sin ti Luis Fonsi ft. Laura Pausini - Todo vuelve a empezar Merche y Alex - No se vivir sin ti Pablo Herrera - Tengo un amor Chenoa - Volverte a ver La 5a estasion - Algo mas Hany Kauam - Es tu amor Maite Perroni - Tal vez manana Jennifer Pena - Hasta el fin del mundo Mario Guerrero - Si no estas Tiziano Ferro feat Anahi y Dulce Maria - El regalo mas grando RBD - Hace un instante Camila - Sin tu amor A. Cinco - Solo con mirarte David Bustamante y Luis Fonsi - Perdona me Luis Fonsi - Tienes razon Alejandro Fernandez - No se olvidar Ricardo Montaner - Dejame llorar RBD - Algun dia OV7 - Te quiero tanto RBD - Para olvidarme de ti Reik - Sabes David Bisbal - Como la primera vez Sin Bandera - Entra en mi vida Chayanne - Volver a nacer Luis Fonsi - Lagrimas del mar Ricky Martin - Vuelve Ricky Martin - Te extrano, te olvido, te amo Olga Tanon - Desde que llegaste a mi Olga Tanon - Hielo y fuego Esmeralda Greo y David De Maria - Cada vez que estoy sin ti Phil Collins - You *ll be in my heart Jonas Brothers - When you look me in the eyes Selena - Dreaming of you Yuridia - Regresa a mi Luis Fonsi - No me doy por vencido
I sta kazete? :HY:
joj sto je lepa ova prva pesma!!!!! sad cu i ove ostale da slusam....
daca_90 TVNovele Redovan član
Broj postova : 4808 Godina : 34 Fan-gif : Maite Perroni y William Levy
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Sat 18 Jul 2009 - 12:50
Cao. Evo jos...
La Nueva Banda Timbiriche - Por Que Te Vas La Nueva Banda Timbiriche - Tu, tu, tu La Nueva Banda Timbiriche - Aunque digas Kany Garcia - Hoy ya me voy Alejandra Guzman - Ten cuidado con el corazon Enrique Iglesias - Nunca te olvidare MDO - Me huele a soledad Jessy y Joy - Llegaste tu Jan - La ultima cancion del amor Jaci Velasquez - Llegar a ti Intocable - Contra viento y marea Alejandro Fernandez - Que voy haser con mi amor David Bisbal - Juro que te amo Camila - Coleccionista de canciones Allison Lozz y Eugenio Siller - Cuando te veo Allison Lozz y Eugenio Siller - Un mundo raro Allison Lozz - No voy a llorar Alex Ubago - Sin miedo a nada Alex Sirvent - Asercate Laura Pausini - En ausencia de ti Jaci Velasquez - Esta vez Nadia - La duda Hector Montaner - Esta amor no me quita Panda - Amor mio Sin Bandera - Amor real Kudai - Tu David Bisbal - Cuidar nuestro amor Alex Sirvent y Ximena Pichel - No sabes cuanto Luciano Pereyra - Porque aun te amo
I sta kazete? :HY: :srcemoje:
MaitePeRRoni TVNovele Novi član
Broj postova : 308 Godina : 34 Fan-gif :
Subject: Re: muzika ccea (canciones) Sun 19 Jul 2009 - 3:32