REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Ninel Conde

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
AuthorMessage
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyTue 10 Aug 2010 - 23:20

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyTue 10 Aug 2010 - 23:40

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyWed 11 Aug 2010 - 4:21

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptySat 14 Aug 2010 - 1:51

Nervira me prilicno u Mar de Amor... A lepa je ovako ... ali previse kic, i previse plasticna za moj ukus.
Back to top Go down
camaleones
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
camaleones

Broj postova : 1313
Godina : 28
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Ytujye

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyTue 17 Aug 2010 - 7:34

onako je,nista posebno
Back to top Go down
http://tvserijesrbija.forum.st/
maxy mara
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
maxy mara

Broj postova : 682

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptySun 29 Aug 2010 - 6:01

extra pevacica
Back to top Go down
SaraLoveWill<3
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
SaraLoveWill<3

Broj postova : 502
Godina : 29
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Baj-gaby

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptySun 29 Aug 2010 - 7:02

plasticna previse xD
ne svida mi se njena muzika niti gluma :/
Back to top Go down
♥ nenalevy ♥
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
♥ nenalevy ♥

Broj postova : 1153
Godina : 33
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Miradaspeq
Lokacija : La casa LOMBARDO... :)

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptySun 5 Sep 2010 - 10:11

SaraLoveWill<3 wrote:
plasticna previse xD
ne svida mi se njena muzika niti gluma :/

Takodje...... :super: :super: :super:
Back to top Go down
~Blair&Chuck~
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
~Blair&Chuck~

Broj postova : 786
Godina : 27
Fan-gif : MAITE
Lokacija : Con mi Maite:)

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptySat 18 Sep 2010 - 22:21

Ne volim je....izvjestacena je
Back to top Go down
http://www.girls-corner.org
discobaby
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
discobaby

Broj postova : 842
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblr_mmqvpbesZP1qcb516o1_250

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyTue 21 Sep 2010 - 9:46


Ona je meni spodoba,kao jedno stvorenje sklepano iz hiljadu delova.Na ovim slikama,pogotovo tu u sorcu se vidi koliko ima krive noge,kao i u Mar de amor,kad obuce helanke.Mnogo mi je smesno kad je snimaju sa strane,vidi se da ima silikonsku zadnjicu.Deluje kao da joj je neko zalepio kantu! hahaha
Back to top Go down
charmend
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
charmend

Broj postova : 462
Godina : 26

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptySat 25 Sep 2010 - 19:29

extra je glumica...i zgodna je...lepa je....;)))
Back to top Go down
Dulce Princess
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
Dulce Princess

Broj postova : 9243

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyWed 29 Sep 2010 - 23:31

Puna je silikona a dobro glumi
Back to top Go down
Dunja
TVNovele Pričalica
TVNovele Pričalica
Dunja

Broj postova : 6774
Godina : 30
Fan-gif : I am strange,but,what are you?????

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyMon 4 Oct 2010 - 23:33

Dobro glumi,ali nije morala da uradi toliko operacija...
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyTue 2 Nov 2010 - 13:48

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyThu 18 Nov 2010 - 5:34

Ninel Conde niega que su belleza sea por cirugías

La actriz mexicana aseguró que la gente que inventa esos chismes le tiene envidia por su “cuerpo perfecto”; “son puras estupideces, al rato van a decir que mi marido es gay”

[You must be registered and logged in to see this image.]

Luego de que Ninel Conde posara de nuevo para una revista de caballeros mexicana en la que mostró sus atributos, la actriz y cantante negó que su cuerpo sea producto de un millar de cirugías estéticas y aseguró que quienes lo afirman son envidiosos.

"Siempre han dicho lo mismo y la verdad no me importa aclarar eso, porque hablan por envidia, no me interesa lo que digan, estoy más allá del bien y del mal", declaró la actriz de 40 años a Agencia México. "Mientras a mi marido le guste y sepa quién soy y lo que tengo, lo demás no me importa. Las personas que no me quieren y me tiene envidia pues siempre hablaran mal de mí, pero no me importa".

El Bombón Asesino, de quien hace unos meses varios medios afirmaron que necesitaba un siquiatra por ser adicta a las cirugías plásticas, desestimó los comentarios y comentó que la gente siempre inventa chismes a su alrededor porque no tienen un cuerpo perfecto como ella.

"La verdad no me interesa lo que digan, son puras estupideces, al rato van a decir que mi marido es gay, que yo soy lesbiana y que mi guarura es gay, la verdad no me importa lo que digan, es pura envidia porque no tienen un cuerpo perfecto como el mío".

La protagonista de la telenovela Mar de amor aprovechó para decir que nunca ha padecido anorexia y que no es de las que aguanta hambre para verse bella.

"No, nunca. Yo como de todo, como pan y postres, son mi delirio y los domingos no los perdono. Estoy en contra de la gente que no quiere comer porque se ve gordita y eso te afecta en tu salud. Yo llevo una dieta balanceada con un excelente nutriólogo que me mantiene en forma y no me mata de hambre".

Conde explicó que lo suyo es puro ejercicio y agregó que fue gracias a su madre que le tomó amor a las rutinas deportivas.

"Gracias a mi mamacita que está en el cielo, yo he hecho ejercicio desde los 6 años, porque tenía un problema de salud y me recomendaron que hiciera mucho ejercicio. Por eso tengo este cuerpo y le doy gracias a Dios por darme esta constitución".
Back to top Go down
Maya...
TVNovele Redovan član
TVNovele Redovan član
Maya...

Broj postova : 3004
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Untitled-1
Lokacija : Ko da te zanima...

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyMon 22 Nov 2010 - 0:57

Lepa je,ali je plasticna suvise!!!Ko neka plasticna lutka jee :Out:
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyThu 9 Dec 2010 - 7:24

Ninel Conde busca un protagónico

'El bombón asesino' descarta formar parte del elenco de la telenovela 'Rafaela', pues confiesa que busca obtener un papel protagónico

[You must be registered and logged in to see this image.]

Ninel Conde aseguró que la cita que tuvo en Conciliación y Arbitraje para enfrentar una demanda de supuesto despido injustificado interpuesta por María de los Ángeles Ortiz, no afectó la celebración de su tercer aniversario de bodas con Juan Zepeda el pasado 7 de diciembre.

"No, lo celebré muy rico. Me llevó mi maridito a comer y estuvimos en la tarde muy a gusto y después me dio mi sorpresa, en la noche pues ya sabrás también la pasamos muy rico, yo lo único que te puedo decir es que no le debo absolutamente nada a esa señora, yo no tengo ni tuve ningún contrato firmado con ella", aseguró.

En cuanto a planes profesionales, 'El bombón asesino' descartó su participación en la telenovela Rafaela, la cual producirá Natallie Lartilleux, su motivo, ella busca un protagónico: "No, no voy, estoy concentrada cien por ciento en este proyecto, en el nuevo disco 'Ayer y hoy’, el próximo año si surge un proyecto interesante, un personaje hermoso, importante, pues por qué no decirlo, un protagónico, eso sería algo que me convencería".

La cantante concluirá sus presentaciones del 2010 el 17 de diciembre para poder disfrutar las fiestas navideñas y retomará sus actividades el 3 de enero del 2011.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyThu 9 Dec 2010 - 16:28



Ninel Conde responde a demanda laboral

'El bombón asesino' asegura que la querella que enfrenta no arruinó el festejo de su tercer aniversario de bodas

Ninel Conde aseguró que la cita que tuvo en Conciliación y Arbitraje para enfrentar una demanda de supuesto despido injustificado interpuesta por María de los Ángeles Ortiz no afectó la celebración de su tercer aniversario de bodas con Juan Zepeda, el pasado 7 de diciembre.

"No, lo celebré muy rico. Me llevó mi maridito a comer y estuvimos en la tarde muy a gusto y después me dio mi sorpresa y en la noche pues ya sabrás también la pasamos muy rico".

"Yo lo único que te puedo decir es que no le debo absolutamente nada a esa señora, yo no tengo ni tuve ningún contrato firmado con ella".

En cuanto a planes profesionales "El bombón asesino" descartó su participación en la telenovela "Rafaela", que producirá Natallie Lartilleux, pues ella busca un protagónico.

"No, no voy. No voy. Estoy concentrada cien por ciento en este proyecto, en el nuevo disco Ayer y hoy y con el sencillo Vivir así es morir de amor, que ya por ahí lo han de estar escuchando".

"El próximo año si surge un proyecto un proyecto interesante, un personaje hermoso, un buen personaje de, importante, pues por qué no decirlo, un protagónico eso sería algo que me convencería".

La cantante originaria del Estado de México concluirá sus presentaciones del 2010 el 17 de diciembre, para disfrutar las fiestas navideñas y retomará sus actividades el 3 de enero del 2011.
Back to top Go down
figica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
figica

Broj postova : 202

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyTue 14 Dec 2010 - 4:13

definitivno previše silikona, nije joj to trebalo
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyMon 27 Dec 2010 - 11:05

Ninel Conde... ¿Adiós a Televisa?
Edith González, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Michelle Vieth, Gabriela Spanic, Jorge Salinas... Un gran número de reconocidos actores de Televisa han abandonado la empresa para unirse a las filas de su principal competidora, TV Azteca, y ahora es Ninel Conde la nueva posible adquisición de la televisora del Ajusco...
Fue en el 2004 cuando alcanzó su máxima popularidad, gracias a su actuación como Alma Rey en la exitosa producción juvenil "Rebelde", que la catapultó a la fama tras haber trabajado en diversas telenovelas de Venevisión, como "La Revancha", o de TV Azteca, como "Como en el Cine". En los últimos años, la bella cantante mexicana ha contado con otros dos grandes éxitos. Encarnó a Rosario en "Fuego en la sangre", personaje que le permitió mostrar sus dotes para la música y el baile. Y hace un año, su malvada y bipolar Coral en "Mar de Amor" la devolvió a la mirada de los principales productores. Ahora se encuentra grabando algunos capítulos de "Rafaela", aunque parece ser que esta podría ser su última participación, al menos por el momento, en la empresa...
Back to top Go down
Takica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Takica

Broj postova : 402
Lokacija : Mexico Sity :)

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyFri 7 Jan 2011 - 22:47

super je...
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyThu 13 Jan 2011 - 9:58

Las 10 mujeres más bellas de la TV mexicana
Páginas de internet internacionales han elegido a las chicas más atractivas de la farándula nacional. Destacan Bárbara Mori y Maite Perroni

Una encuesta del sitio electrónico español 20minutos.es coloca a Marisol González como la mujer más bella de la televisión mexicana. En los puestos cuatro y siete están ubicadas Bárbara Mori y Maite Perroni, respectivamente.

Ellas aparecen en las posiciones ocho y uno de una selección de las chicas más hermosas de la pantalla chica de México, que realizó el portal de internet croata Croinfo.net. Además, son las dos únicas consideradas en ambos conteos.

De10.mx te presenta a las 12 mujeres más hermosas que señalan los referidos sitios de internet y que adquirieron fama internacional gracias a sus apariciones en la televisión de México.



Ninel Conde. En 1995 ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México. Ha participado en telenovelas como "Bajo un mismo rostro", "Rebelde" y "Mar de amor". Además, es cantante del género grupero y tiene tres álbumes grabados. También ha conducido programas de televisión como "Desmadruga2".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptySat 15 Jan 2011 - 4:17

Ninel Conde quiere su protagónico
Ninel Conde ha destacado en el género telenovelero por sus inmensas villanías. Comenzando en Venevisión como Reina en "La Revancha", más tarde demostraría sus dotes de mujer fatal en "Como en el Cine", y más recientemente en "Mar de Amor", donde se metía en la piel de una loca asesina. Pero todo tiene un límite, y es por eso por lo que la bella mexicana ha rechazado ser la antagónica de "Rafaela".
Y es que la joven cantante lo tiene decidido: No regresará a los melodramas hasta que le den un personaje de peso, es decir, un protagónico. Su mayor éxito llegó de la mano de un personaje 'protagónico' adulto, cuando personificó a la sensual Alma Rey en "Rebelde". Así, Conde ha declarado que, por el momento, hasta que no le ofrezcan lo que quiere, no volverá a aparecer en las pantallas, al menos de la mano de nuestro querido género. Ya se había rumoreado que posiblemente fuese a parar a TV Azteca... ¿Será que esta empresa si le quiere dar lo que Televisa no?


Ninel Konde,želi da bude protagonistkinja neke telenovele.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyWed 16 Feb 2011 - 2:41

Ninel Conde le responde a Vanessa Arias

[You must be registered and logged in to see this image.]

Ninel Conde fue acusada por Vanessa Arias de que le quitara el trabajo, pues según la actriz, el ‘Bombón Asesino’ era una persona muy difícil y grosera, por lo que tuvo que salir del programa.

Al respecto, el actor Sergio Catalán da su versión de los hechos y asegura no saber nada, pues nunca vio algo fuera de lo normal, aunque dijo que fue testigo de cómo uno de los reporteros trató mal a Ninel, quien según él, ha sido muy profesional.

En tanto, en una entrevista telefónica con la sexy cantante, aseguró que es complicado hablar de rumores y no le gusta entrar a los chismes de lavadero. Ninel dijo que cuando entró al programa de Estudio 2, les hizo algunas sugerencias sobre sus necesidades, por lo que la han tratado bien, entonces supone que eso ha molestado a sus compañeros de trabajo.

De igual forma, Conde aseguró que nunca cruzó palabra con Vanessa Arias y ella es la primera sorprendida de sus declaraciones, aunque asegura, cada quien es responsable de sus actos y pidió a los reporteros se acerquen al productor del programa para que dé su versión de los hechos.

Ninel habló de paso sobre su nuevo disco, el cual asegura, es un proyecto muy ambicioso y afirmó que si no le va bien, se retira temporalmente del medio para tener familia.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Ninel Conde - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 EmptyMon 21 Feb 2011 - 7:45

Ninel Conde quiere ser protagonista


[You must be registered and logged in to see this image.]


La actriz y cantante Ninel Conde dijo hoy que lograr el protagónico en un melodrama televisivo no le quita el sueño, pero si esa oferta le llega en el futuro sería merecida.

“Después de tantos años y tantos éxitos en las telenovelas y que mis personajes han sido muy exitosos yo creo que sería un gran momento, pero al final de cuentas el que decide es el público”, dijo Conde en entrevista.

La ex reina de belleza de Naucalpan, Estado de México (1995) es vista como una de las mujeres mexicanas más exitosas del espectáculo al haber formado parte de algunos de los proyectos más importantes de Televisión Azteca y Televisa.

Y es precisamente aprovechando esa popularidad que Conde busca llevar su carrera a otras latitudes a través de su faceta como cantante con su nuevo disco del género dance ‘Ayer y hoy’, que sale a la venta en abril y su nuevo espectáculo que arrancará en mayo.

Conde explicó que el giro en el género se debe a que la música regional mexicana le limitaba su radio de acción hacia determinados públicos, mientras que la música dance y el pop son más universales y los puede llevar a otros países.
Back to top Go down
Sponsored content




Ninel Conde - Page 3 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 3 Empty

Back to top Go down
 

Ninel Conde

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 8Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: OSTALE GLUMICE-