REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Ninel Conde

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyTue 23 Aug 2011 - 5:58

Ima šanse da igra u pozorištu


Quote :
Las ex aventureras asistirán al debut de la actriz y cantante Ninel Conde, informa Sabine Moussier

Un reencuentro de Aventureras se avecina en el debut de Ninel Conde como protagonista de esta obra teatral.

"Me estaba diciendo ahorita Carmelita, precisamente, que para el 9 de septiembre, me parece que es el estreno, nos está juntando a todas. A mí me va a dar muchísimo gusto ir y ser parte de esto porque además es parte de mi vida", señaló la actriz Sabine Moussier.

Sabine Moussier, una de las ex-Aventureras dará su apoyo al "Bombón asesino".

"Eso va a estar increíble, ya me dijo que ya hay varias confirmadas de verdad entonces vamos a estar ahí todas echando porras, buena vibra, porque sé que no hay de otra, y cuando eres bueno, y trabajas, y luchas siempre va pa´lante". "Yo creo que le va a ir bien, yo creo que le va a ir muy bien".

Y es que Sabine Moussier confiesa que dar vida al personaje de "Elena Tejero" queda grabado en la vida de las actrices.

"Aventurera sí me marcó en una forma increíblemente grata, positiva, me llenó de experiencia de vida y de tener tanta gente y sentirla contigo, saber que les está gustando". "Después de Aventurera, no te puedes conformar con cualquier cosa, yo creo", concluyó Moussier.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyTue 23 Aug 2011 - 13:30

Ne razvodim se!!!

Quote :

En una entrevista con Primero Noticias, la cantante descarta rotundamente una separación con Juan Zepeda

Ninel Conde descarta que su matrimonio penda de un hilo, la cantante aclaró en Primero Noticias que en su relación con Juan Zepeda no existen problemas.

'El Bombón Asesino' le dijo al reportero Mauricio Clark que ya no hace caso a los rumores que se generan en torno a su vida, pues ya está acostumbrada a que le cuelguen milagritos.

Por otro lado, Zepeda afirmó que en su matrimonio sólo existe respeto y armonía y que sería incapaz de engañar a su mujer, como lo publicó una revista de espectáculos.

Conde aseveró que no tiene quejas sobre su marido y agregó: "yo haría cualquier cosa por estar junto a él".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyTue 20 Sep 2011 - 3:45

Ninel investira u kožnu kliniku

Quote :

Въпреки непрекъснатите проблеми, в които се забърква Нинел Конде, няма съмнение, че тя е една от артистките, която се слави не само с хубавата си физика, но и с огромната си енергия и желание за израстване.
Докато подготвя официалния си дебют в мюзикъла "Aventurera", Нинел обяви, че започва нов бизнес и скоро ще открие дерматологична клиника. Тя ще бъде разположена в мексиканската столица, но актрисата вече има планове за цяла вериги от здравни заведения в различни градове на родината си.
"След Aventurera ще се посветя за известно време на това... Ще отворим клиника в Ломас де Чапултепек. След това ще открием и други в Гуадалахара, Табаско, Монтерей и Веракрус", сподели Нинел.
По повод на това дали в клиниката ще се предлагат само скъпи услуги, актрисата разкри, че "Ще има от всичко. От най-простите манипулации до най-сложните лечения".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyFri 23 Sep 2011 - 11:57

Debitovala na daskama koje život znače


Quote :
La productora revela que muy pronto podrían estar de gira por Texas, Estados UnidosComo toda profesional, Carmen Salinas reconoció que se presentaron algunas fallas en el reestreno de Aventurera, ahora con la participación de Ninel Conde como "Elena Tejero".

"Era un estreno muy complicado por lo chico de las entradas y todo eso y luego se atoraban ahí en la entrada", explicó Salinas.

"Todo salió lindo porque así son todos los debuts con pequeñas pausas que se hacen pero es normal".

Fue la primera noche de Ninel como Aventurera, y ya se dio el primer paso para realizar una gira por Estados Unidos.

"Por ahí está el señor Darío de León con el que acabamos de firmar un contrato Las Vallejo y yo, para que nos maneje la obra, y ya firmó con unos empresarios de Texas, que nos van a llevar a todo el estado de Texas".

Habló sobre la molestia de Jessica Coch, quien se retiró muy enojada, argumentando que no se le dio el trato correcto como invitada.

"Bueno, es que yo no puedo estar en la puerta mi hijita, si hubiera estado en la puerta te aseguro que la pongo en una hamaca, te lo juro".

También comentó sobre el regreso del actor Eduardo Santamarina, quien había declarado que se retiraba de Aventurera.

"Cuando llegué y que me dijeron mis socias las señoras Vallejo, viene Santamarina, pues no que había que cerrar círculos, es Juana la Loca no le hagan caso, hombre".

Espera que la participación de Ninel Conde como Aventurera, sea por una larga temporada...

"No no sabría decirte pero aquí no, aquí nunca se pone un plazo para que se haga Aventurera porque es impredecible el éxito que tiene la obra", concluyó Carmen Salinas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyFri 23 Sep 2011 - 13:26

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyMon 24 Oct 2011 - 17:49

I Ninel u bolnici


Quote :
Tras quejarse de un problema en la garganta, la actriz ingresó el pasado fin de semana a una clínica médica para ser atendida, el mismo día fue dada de alta
Ninel Conde fue hospitalizada el pasado viernes al terminar la segunda función de la obra Aventurera debido a un problema en la garganta.

"Es una laringitis aguda con debilidad extrema, me llevo mi esposo porque si me sentía muy débil, tenia calentura, temperatura, pues quisimos que desde ayer me revisaran, me inyectaran, el doctor me recomendó no salir, que me mantuviera acostada pero no puedo hacerle eso a mi público, a mis productoras".

"El bombón asesino" fue dado de alta el mismo día, para cumplir con las funciones del fin de semana, al parecer, los cambios de clima a los que se ha expuesto la actriz y cantante, combinados con el exceso de trabajo que ha tenido en los últimos meses, fueron los causantes del problema en su salud.

"Desafortunadamente aquí en el teatro hay ciertas corrientes ahorita ya me ayudaron corrigiendo, ya pusieron aquí una cortina, donde me cambio, cada ocho días termino mal de la garganta, voy a tener que bajarle al ritmo trabajo".

"Es descanso lo que necesita y tengo mis remedios, necesita alimentarse bien, yo hago mis gárgaras y también a ella le dije, agüita caliente con una cucharita de bicarbonato y de glicerina sólida", dijo Carmen Salinas.

Como toda una profesional, Ninel continuará con sus presentaciones de Aventurera.

"La función tiene que continuar el escenario es mágico, afortunadamente cuando estás en el escenario fluye todo", señaló Conde.

"No, no ninguna suplencia todos somos muy fuertes, yo nunca he fallado", explicó Salinas.

"Ahí se ve de que estamos hechos, con esta famosa frase el show debe de continuar, en el caso de Ninel sabrá hasta donde estirar la liga!, comentó Eduardo Santamarina.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyMon 31 Oct 2011 - 13:00

Ninel ne napušta predstavu


Quote :
A pesar de que la actriz aún no se recupera de una fuerte gripa, la actriz afirma que no tendrá reemplazo en la obra

Ninel Conde no ha suspendido su trabajo en la obra Aventurera a pesar de los recientes problemas en su salud.

"Ya estoy mejor, estoy mejor pero es un proceso. Ahorita ya me dio gripa y tos, pero bueno?"

La actriz evita pensar en complicaciones.

"Sí me da temorcito, sobre todo cuando tengo que salir a bailar y el escote y así y de repente hay corrientes de aire, pero a eso te expones cuando aceptes compromisos como estos que la función tiene que continuar estés como estés", explicó Conde.

Y así continuará con sus presentaciones personales.

"El jueves tengo el palenque de Puebla, allá hace muchísimo frío; entonces espero que de domingo a jueves en la tarde me recupere un poco porque en la noche va a estar bien frío."

Finalmente desmintió que otra actriz la sustituya próximamente en Aventurera.

"Pues por ahora, gracias a Dios, ya estoy mejor. Eso hubiese sido la semana pasada que verdaderamente me sentía muy mal."


Kaže da joj je bolje.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyFri 4 Nov 2011 - 13:01

Kasnio joj koncert



Quote :
El espectáculo de la cantante se retrasó varias horas provocando la furia de los asistentes al palenque

La cantante Ninel Conde se presentó en el palenque de Puebla. La cita para el público fue a las 11 de la noche, hora en que apenas estaban poniendo el escenario.

Ninel Conde salió a cantar a la una y media de la mañana, lo que enfureció a gran parte de los presentes que decidieron desquitar su enojo a base de abucheos y chiflidos.

'El bombón asesino' sintió la hostilidad del público, pero aclaró que el retraso fue por cuestiones técnicas que también le afectaron a ella.

Durante el espectáculo le costó trabajo prender el ambiente, pero al final lo logró y la noche llegó a buenos términos.

Minutos antes de salir a cantar platicamos con la intérprete y habló de su nuevo disco.

"Le ha gustado mucho a mis fans, les ha gustado mucho ese brinco que dimos a algo más moderno para poder complementar el show", dijo Conde.

Aún le quedan dos meses antes de finalizar el año y Ninel aseguró que no para de trabajar.

"Pues te digo, preparar el nuevo disco, continuar con Aventurera, terminar la temporada el próximo año y tomarme un descanso antes de que salga en nuevo disco".

Ha recibido varias propuestas de trabajo, pero: "Ha habido propuestas de novela, pero verdad ahorita con el teatro sería muy difícil alternar, novela, teatro, mis shows, ya no tendría yo vida de plano", concluyó.
Back to top Go down
Mica Voli Lucero
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
Mica Voli Lucero

Broj postova : 553

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptySun 18 Dec 2011 - 2:51

Prelepa i prezgodna glumica.Super je! thumbup
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyMon 9 Apr 2012 - 22:06

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
saricica
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
saricica

Broj postova : 696
Godina : 26
Fan-gif : Ninel Conde - Page 5 23kw2a8
Lokacija : Madrid <333

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyMon 11 Jun 2012 - 13:06

Volim je.Umirala sam od smeha sa njom u Rebelde,sta je radila onom "Kulociju".I bila je fenomenalna kao Robertina majka,odlicna glumica
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptySat 16 Jun 2012 - 1:19

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptySun 8 Jul 2012 - 3:09

Protagonizará Ninel telenovela

Ninel Conde, Fernando Colunga, Claudia Álvarez y Erick Elías serán los protagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio.

“Porque el amor manda” será el título del melodrama, que empezará grabaciones el 6 de agosto en Chicago y que contará, además, con la actuación de la niña Monserrat, del programa “Pequeños Gigantes”.

Sobre la salud de Conde, quien se sometió a una cirugía de emergencia por un problema en los glúteos, el productor dijo que “no habrá problema alguno”.

“He tenido pláticas con ella, está bien cuidada y feliz con el reto del personaje que se le ha designado”, refirió Osorio, quien pudo convencer a Fernando Colunga para protagonizar su telenovela, que estima estará al aire en octubre próximo.

“Había declinado inicialmente porque el género de comedia no le iba muy bien, pero finalmente pudimos convencerlo y estamos muy contentos”, señaló.

Junto con el cineasta Jorge Fons, Osorio realiza los últimas audiciones para completar la lista de actores de su próxima telenovela.

A las pruebas llegaron Kika Edgar, Jorge Aravena, Ricardo Hill, Darío Ripoll, María Luisa Camargo, Julissa, Pedro Moreno, Daniel Arenas, Ricardo Fastlicht, Violeta Isfel, Ricardo Margaleff, Norma Lazareno, Carmen Salinas y Blanca Soto, quien se perfila para ser la protagonista del melodrama junto a Colunga.

“Lo que queremos es mostrar a la gente y a los medios la forma en que se hace una selección, que nos parece novedosa e interesante”, señaló el productor, quien durante unos minutos escuchó parlamentos de algunos de sus personajes y observó movimientos ante la cámara.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyMon 23 Jul 2012 - 6:30

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyTue 24 Jul 2012 - 3:28

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyTue 24 Jul 2012 - 3:50

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptySat 18 Aug 2012 - 22:56

Ninel Conde reaparece con menos busto y caderas

La actriz no explica si se sometió a algún proceso estético para lograrlo.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Ninel Conde estuvo en la presentación de la telenovela Porque el amor manda y llamó la atención al lucir algunas tallas menos de busto y cadera. La actriz no reveló cómo logró el cambio físico.

Su nueva apariencia hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, sobre todo, porque antes de ese evento una revista publicó que había estado hospitalizada, informa la agencia de noticias El Universal.

Al ser cuestionada sobre el tema, se concretó a responder que estaba en perfectas condiciones de salud y que no tenía ninguna declaración que hacer al respecto.

Conde publicó en Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores en la red social donde muestra una figura muy esbelta.

“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, escribió para mostrar una imagen en que aparece junto a Fernando Colunga.

Además puso otra con la frase: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”.

Las especulaciones de que se hizo algún “arreglito físico” se incrementaron porque en su sitio web oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyMon 20 Aug 2012 - 1:01

Spoiler:
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyMon 20 Aug 2012 - 7:47

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptySun 26 Aug 2012 - 7:28

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyWed 29 Aug 2012 - 11:54

NINEL CONDE

"Les presento al verdadero causante de mi controversial bombón: El Choche Luis", anotó Ninel Conde sobre su entrenador al compartir esta imagen. Así que ya saben, nada de cirugías, puro ejercicio.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptySat 1 Sep 2012 - 4:09

Spoiler:
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyWed 12 Sep 2012 - 1:43

Una sorpresa encontrarnos con una foto de Ninel Conde en medio de su rutina.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyFri 21 Sep 2012 - 5:56

Prva fotografija Ninel Conde za telenovelu "Porque el amor manda", gde glumi sekretaricu.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 EmptyTue 16 Oct 2012 - 2:06

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Sponsored content




Ninel Conde - Page 5 _
PostSubject: Re: Ninel Conde   Ninel Conde - Page 5 Empty

Back to top Go down
 

Ninel Conde

View previous topic View next topic Back to top 
Page 5 of 8Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: OSTALE GLUMICE-