Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Tue 11 Aug 2009 - 7:32
*Maya* TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8607 Fan-gif : Lokacija : na jupiteru ^▽^
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Sat 15 Aug 2009 - 11:25
Glumica Altair pridruzila se ekipi serije Mi pecado. Producent Huan Osorio dodelio joj ulogu negativke koja ce nakratko razdvojiti glavni ljubavni par.Ja se izvinjavam sto nije video.
-Lili- TVNovele Administrator
Broj postova : 7883 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : na mestu Cataline... u ovoj kadi :))))))
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Sat 15 Aug 2009 - 11:57
nema veze...hvala Mayo!!!
bombonicaDT TVNovele Redovan član
Broj postova : 3932 Godina : 113 Fan-gif : Lokacija : Ako ti kazem moracu da te ubijem XD
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Sun 16 Aug 2009 - 8:07
Super...
Lady_X_ TVNovele Administrator
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Tue 18 Aug 2009 - 1:46
Le hablamos a Altair Jarabo para felicitarla por su cumple y nos sorprendió con su próximo proyecto de trabajo
Hoy 7 de agosto es cumple de Altair Jarabo, la actriz nos comentó, en exclusiva vía telefónica, cómo lo va a celebrar.
Para comenzar el festejo, tendrá una comida familiar por la tarde y después se irá de viaje con sus amigos a Veracruz.
Altair nos confesó que el pastel de cumpleaños que más le gusta es el de chocolate.
También, recordó uno de los cumpleaños que más recuerda: "Una vez me llenaron la casa de flores, pero toda, eran muchísimos ramos de flores, muy cursi".
Al preguntarle sobre sus próximos planes de trabajo, Altair nos dio una sorpresa, pues Juan Osorio la invitó a participar en su telenovela: "Pues ya descansé un poco después de En nombre del amor, y este lunes me integro a Mi pecado".
Nos adelantó que se interpondrá entre 'Julián' y 'Lucrecia': "Mi personaje va a ser el triángulo amoroso entre Eugenio y Maite". Altair reveló que este papel estará hasta el final de la telenovela.
Y antes de colgar, así se despidió: "Muchas gracias por la felicitación, hasta pronto".
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Tue 18 Aug 2009 - 1:52
Este lunes Altair Jarabo entra a "Mi Pecado" para interpretar a Lorena,rival de Lucrecia,pero no viene sola,porque Úrsula Pratts viene con ella interpretando a su tía Matilde,quien la ayudará en sus maldades.Juan Osorio repite el dueto malvado de tía y sobrina después de Tormenta en el paraíso con la misma Ursula Pratts y Mariana Seoane.
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Tue 18 Aug 2009 - 1:53
Cumple 40 años Daniela Castro!
Sin duda una de las actrices más queridas entre el público de las telenovelas mexicanas es Daniela Castro. Y es que esta actriz ha demostrado un gran profesionalismo al mantenerse siempre vigente y alejada de los escándalos.
Además, estará festejando su cumpleaños el día de hoy trabajando. Por lo que se espera que la pase bien y reciba las felicitaciones de sus amigos y familiares, ya que está llegando a los 40 años.
Por lo pronto, la podemos ver actualmente en la telenovela “Mi Pecado”, donde el resentimiento y el dolor de la pérdida de un hijo, hacen que lastime a su hija, que es interpretada por Maite Perroni.
Daniela Castro ha participado a lo largo de su carrera en melodramas muy importantes como: “Cañaveral de Pasiones”, “Mi Segunda Madre”, “Días sin Luna”, “Cadenas de Amargura” y “El Noveno Mandamiento” entre otras.