Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Wed 17 Jun 2009 - 9:35
Evo sta kazu na ovo May i Eugenio ..
*PrInCeSa* TVNovele Zavisnik
Broj postova : 1706 Godina : 29
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Wed 17 Jun 2009 - 9:37
lepsi su oni nego mai i wily
Lady_X_ TVNovele Administrator
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Mon 22 Jun 2009 - 22:28
En el inicio de la segunda semana de estreno de "Mi pecado", del productor Juan Osorio, el elenco conformado por Maité Perroni, Eugenio Siller, Sabine Moussier y Sergio Goyri, arrancaron la campaña "Cuida el agua", en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, que preside José Luis Luegue Tamargo; dentro de dicha campaña, próximamente se dará a conocer "Mi libro del cuidado de la Tierra", apadrinado por la producción de esta novela.
Juan Osorio comentó que junto con la campaña "Cuida el agua", comenzarán una serie de actividades en pro de crear conciencia entre la población sobre el uso moderado del vital líquido, pues al estar subsidiado en el Distrito Federal, "su costo bimestral es de los más baratos, y por ende, su mal uso es frecuente", sostuvo el productor.
Sergio Goyri refirió: "Creo que la ciudadanía tiene que hacerse responsable primero de cuidarla y luego de pagar un buen servicio; si no se paga, no hay manera de cambiar tuberías, no hay manera de hacer pozos y mantenimiento de los mismos".
Sabine Moussier, por su parte, explicó: "Yo creo que a nadie nos gustaría ver que a diferencia de las grandes cascadas que observamos, cayeran botellas, cigarros y más basura. Nadie sabe lo que cuesta realmente potabilizar el agua, pero si supiéramos que un baño de 10 minutos nos saliera en 2,500 pesos, yo creo que ya no nos bañaríamos todos los días".
Finalmente, Maité Perroni dijo: "Es un tema que ha estado presente y todos sabemos que el agua se está acabando. Somos pocos los que realmente empezamos a hacer una conciencia de lo importante que es valorar lo que la vida nos ha dado. Qué mejor que cuidar nuestro medio ambiente, qué mejor que cuidar el planeta donde vivimos porque es donde pertenecemos", concluyó.
MAITE-JOVANA TVNovele Redovan član
Broj postova : 2717 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Con Maite Perroni
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Tue 23 Jun 2009 - 0:31
bas su lep par May y Eugenio
Lady_X_ TVNovele Administrator
Subject: Re: Videos ( Novosti) - Mi Pecado Tue 23 Jun 2009 - 20:58