REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti - Silvia Navaro !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyFri 10 Dec 2010 - 23:57

Silvia Saludando a todo el NavarroTeam
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySat 11 Dec 2010 - 0:02

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySun 19 Dec 2010 - 7:37

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyMon 20 Dec 2010 - 9:20

Quiere Silvia Navarro actuar en María de todos los Ángeles

La protagonista de la telenovela 'Cuando me enamoro' tiene como propósito de año nuevo actuar en la serie de Mara Escalante

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Silvia Navarro, protagonista de la telenovela Cuando me enamoro, quiere aprender a hacer el licuado de papá Antonio como propósito de año nuevo 2011, así es que Doña Lucha cuide a Albertano porque la actriz va tras los huesitos de su hijo más querido.

"Mis deseos del 2011, quiero que vuelva María de todos los Ángeles, se los pido de todo corazón y quiero ser invitada, ya tengo mi personaje hecho y todo para estar con ustedes, aunque sea un capítulo, por favor, se los suplico", dijo la actriz en entrevista para Televisa Espectáculos.

La bella actriz termina el 2010 con el ánimo hasta arriba y posicionando a la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno como la favorita del público, eso sí, olvidando las restricciones que vivió en el pasado.

"Aprovecho para agradecerles que estuvieron con nosotros en este 2010, esperemos sigan en el 2011 porque aún hay más, ahora si lo puedo decir, aún hay más y no me cortan (risas), ¡Chihuahua!, son de esos ciertos privilegios que uno empieza a gozar", comentó en tono de broma Navarro.

Y como segundo y tercer propósito de año nuevo Silvia Navarro dijo que: “Dos, quiero hacer por lo menos dos películas, es que no puedo pedir tanto si no se van a dar cuenta y yo, bueno, en el 2011, dos palitos, adiós, pasen una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”.

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyThu 6 Jan 2011 - 9:22

Las nuevas Reinas
de las telenovelas


Ya se manejan varios nombres para ocupar este puesto que actrices como Verónica Castro y Thalía sustentaron por mucho tiempo; entre ellas Maite Perroni y Danna Paola.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Hubo un tiempo en que las telenovelas eran protagonizadas por actrices de la talla de Verónica Castro, Ana Martin, Diana Bracho, Victoria Ruffo, Edith González, Angélica Rivera y las estrellas juveniles Thalía, Adela Noriega, Lucero, entre otras. Todas ellas fueron un ejemplo para las futuras generaciones de actrices, hoy vemos nuevas caras y se perfilan como las nuevas Reinas de las telenovelas.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Nueva Reina: Silvia Navarro
Sucesora de: Angélica Rivera



Silvia ya tiene un camino más recorrido que las anteriores por ello está a nada de ser una de las nuevas reinas, pues sus telenovelas son las de más alto rating, al igual que su colega Angélica Rivera cuyo nombre es símbolo de éxito en una producción.



Ambas protagonizaron el remake de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer" , mientras Angélica fue llamada "La Gaviota" en "Destilando Amor", Silvia era "Paloma" en "Cuando seas mía".



El camino está libre pues Rivera se retiró de las telenovelas para ocuparse de su vida familiar al lado de su esposo el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.



Mientras tanto Silvia demostró que "el que es perico donde quiera es verde" pues al pasarse a las filas de Televisa reafirmó que lo suyo son las telenovelas.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyTue 11 Jan 2011 - 11:17

Podría Silvia Navarro regresar a la pantalla grande

La actriz confió a una revista de espectáculos que este año podría rodar una película en idioma inglés


[You must be registered and logged in to see this image.]

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro, Silvia Navarro, quien protagoniza este melodrama producido por Carlos Moreno, podría regresar a los sets cinematográficos y filmar un película en idioma inglés.

La información fue dada a conocer a través de una entrevista que publicó una revista de espectáculos de circulación nacional donde la actriz señaló que está en pláticas para incursionar nuevamente en el cine, pero en esta ocasión lo hará en una película hablada en inglés.

Y aunque Navarro aseguró que es mala para hablar el idioma oficial de los Estados Unidos, afirmó que se encuentra tomando clases para mejor su pronunciación y no tener problemas al momento de realizar su casting.

A días de haber regresado de unas merecidas vacaciones por Egipto y Europa, Silvia Navarro, protagonista de exitoso melodramas como Mañana es para siempre, ya se incorporó a la recta final de las grabaciones de la telenovela que actualmente protagoniza.

Para Navarro, el 2010 fue un año lleno de grandes oportunidades profesionales, pues la actriz estuvo involucrada en proyectos de cine, teatro, promoción y televisión que la mantuvieron vigente y en el gusto del público mexicano.

Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyWed 9 Feb 2011 - 9:58

Actual - Januar 2011
[You must be registered and logged in to see this link.]

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySat 12 Mar 2011 - 12:30

EXCLUSIVA Silvia Navarro habla del final de Cuando me enamoro


La actriz habló en exclusiva con Esmas y reveló su sentir por el final de su segundo protagónico en Televisa

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

A un día del espectacular final de la telenovela Cuando me enamoro, Silvia Navarro, protagonista de este melodrama, habló en exclusiva con Esmas y manifestó su agradecimiento al público que la apoyó a lo largo de varios meses que duró el proyecto en la pantalla chica.

"Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyaron, que me regalan un poco de su tiempo y que se tomaron la molestia, porque significa que les gusta mi trabajo y eso siempre me motiva a hacer mejores cosas para todos ellos", dijo Silvia Navarro.

La historia de amor entre Renata y Jerónimo, personajes principales de Cuando me enamoro, aún no tiene conclusión, pero la protagonista adelantó que el final de este melodrama estará lleno de mucha pasión y adrenalina pura.

"Creo que es un final muy interesante, sobre todos para los que siguen la novela, hay mucha acción, hay romance, van a encontrar de todo y estoy muy satisfecha con el final de mi personaje", reveló Navarro.

El éxito de Cuando me enamoro superó por completo las expectativas de la actriz respecto a las versiones anteriores que se habían realizado de la novela original de Caridad Bravo Adams, pues aseguró que las escritoras de este remake lograron darle a esta historia un toque diferente a lo que se realizó años atrás.

"Sí, porque es una novela que ya se había hecho anteriormente y de la cual todo el público conoce el final, sin embargo, la adaptación que hicieron de esta historia le imprime un sello actual, una temática distinta sobre el amor a la familia y el crecimiento como personas, ha sido muy interesante el desarrollo de la historia", expresó la actriz.

Silvia Navarro, quien estelarizó melodramas en el horario de mayor audiencia de la televisión mexicana, afirmó que Cuando me enamoro logró posicionarse de manera favorable en el gusto del público a pesar de no ubicarse en un horario estelar.

"Con esta novela me di cuenta que el horario no es importante, gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta del público y esto fue porque la historia es magnífica, igual que el trabajo de la producción y de mis compañeros actores, de los cuales aprendí muchísimo durante esta novela y los resultados están en pantalla, y el cariño del público se siente, independientemente del horario en el que estemos", explicó.

En el bello puerto de Ensenada, Baja California, se llevaron a cabo infinidad de locaciones de Cuando me enamoro que mostraron al público el mundo de los viñedos y la producción del vino en México, además en el último capítulo los protagonistas filmaron escenas de alto riesgo en altamar, utilizando un barco pesquero de la Marina mexicana.

"La magia del paisaje es el complemento ideal para la batalla entre dos guerreros que luchan por amor, la escena tiene mucha acción, ya que Juan Soler y Lisardo pelean con espadas, es muy interesante y te mantiene a la expectativa, el final es sorprendente, ojala les guste", expresó Navarro.

Agradecida con el productor Carlos Moreno, pero principalmente con sus incondicionales admiradores por tanto apoyo, Navarro comentó que de su segundo protagónico en Televisa se lleva grandes amistades y una bonita experiencia de trabajo.

"Esta novela me deja cosas muy buenas, la disfruté, me divertí muchísimo, me llevó a grandes amigos, a un equipo de trabajo profesional que siempre me apoyó, los técnicos, los chicos de vestuario, maquillaje, en fin un gran, gran equipo con el cual espero trabajar pronto", indicó.

El fin de Cuando me enamoro se acerca y Silvia Navarro no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores antes de que salga al aire el capítulo 181 de la telenovela que protagoniza a lado de Juan Soler.

"Que les agradezco mucho todo el apoyo y solidaridad con esta novela, que leo todos sus comentarios en el Twitter, los cuales me divierten mucho ya que tengo una conexión más directa con el público", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyMon 14 Mar 2011 - 9:43

Silvia Navarro 'la mejor actriz de México': productor

Durante la trasmisión del capítulo final de 'Cuando me enamoro', Carlos Moreno aseguró que Navarro es la mejor actriz de este país

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Antes los medios de comunicación, Carlos Moreno, productor de la telenovela Cuando me enamoro, afirmó que la mejor actriz de México es Silvia Navarro, quien a lado de Juan Soler protagonizó el melodrama que llegó a su último capítulo la noche de ayer.

"Es la mejor actriz que hay en este país; estoy muy orgulloso de ella, es una mujer maravillosa y encantadora, espero que volvamos a trabajar pronto", aseguró Moreno.

El productor abundó que el talento de Silvia Navarro es reconocido entre sus colegas del medio artístico y de la gente que siempre la apoya en sus proyectos profesionales.

"El reconocimiento de sus compañeros lo tiene y del público en general, sé que ella tiene mucho trabajo", comentó Moreno.

Durante la trasmisión del capítulo final de Cuando me enamoro, historia original de Caridad Bravo Adams, Moreno se mostró muy complacido por el desenlace de su telenovela y de cada uno de los actores que integraron este grandioso elenco.

"Estoy contento, satisfecho y orgulloso porque hicimos una novela muy padre, los números me lo avalan. En el final, los villanos recibieron su merecido y la heroína ganó porque seguimos fieles a las convenciones del melodrama, aunque lo hicimos de mucha calidad", explicó el productor.

Cabe mencionar que en la reunión que se organizó para que los actores de Cuando me enamoro presenciaran el final, los protagonistas Silvia Navarro y Juan Soler no estuvieron presentes debido a que se encontraban realizando proyectos labores fuera de México.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySun 20 Mar 2011 - 10:48

Silvia Navarro abre su “Sabor Amor”

Después de muchos trámites y de ajustar detalles, la actriz abrió las puertas de su restaurante, un nuevo lugar gourmet de comida mexicana en la colonia Roma.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Anoche amigos muy cercanos de Silvia Navarro la acompañaron a lo que fue un momento muy especial para la protagonista de la telenovela “Cuando me enamoro” y es que después de un largo proceso de trámites y de resolver algunos detalles, el restaurante de la actriz, `Sabor Amor´, fue abierto.

Ayer a las 22:00 horas se cortó el listón por la inauguración de este nuevo rincón gourmet en la avenida Alvaro Obregón, de la colonia Roma en la Ciudad de México.

“Me siento muy honrada, abrir este restaurante es un sueño hecho realidad, me quitó mucho tiempo pero al final estoy feliz”, expresó Navarro.

[You must be registered and logged in to see this image.]


El lugar cuenta con dos pisos, los cuales están decorados con detalles mexicanos y algunos cuadros de Botero. Lo que más llama la atención son unos sillones creados con maletas y dos figuras religiosas que se encuentran al subir la primera escalera; una es la Virgen de Fátima y la otra de Ganesh, una deidad hindú.

Los invitados fueron consentidos con unos vasos tequileros de chocolate, hubo también varias bebidas combinadas con mezcal, las más solicitadas fueron el “satisfaje” y el “agua bendita”. A la inauguración de “Sabor Amor” acudieron celebridades como Gaby de la Garza, Fabiola Campomanes, Luis Manuela Peralta, Grettel Valdez, entre varios más.


[You must be registered and logged in to see this image.]

En el restaurante, se servirán platillos de la cocina mexicana poco tradicional, y con la apertura de “Sabor Amor”Navarro se integra a la lista de famosos que incursionan en el ramo restaurantero. Entre los actores que también son dueños de restaurantes destacan el ex RBD Christian Chávez, la actriz Margarita Gralia y el actor Plutarco Haza.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyTue 29 Mar 2011 - 0:38

Martha Julia rechaza que tuvo pleitos con Silvia Navarro en novela

[You must be registered and logged in to see this image.]

Martha Julia negó rotundamente que haya tenido algún problema con Silvia Navarro mientras grababan la telenovela Cuando me Enamoro.

“Yo entré a la novela y me integré padrísimo”, dijo Martha Julia, al rechazar que tuvo diferencias con la protagonista del melodrama, pues se rumora que Silvia tenía celos, pues no quería que se destacara más que ella.

Por el contrario, Martha Julia expresó que “trabajar con Silvia Navarro y Juan Soler fue un honor, pues son unos maestrazos en la actuación”. La artista desmintió que haya tenido alguna discusión con ella en el foro de la novela, como se ha asegurado.

“Me encanta como actúa. Pero además de ser una gran actriz, es una gran persona, es una súper niña”, insistió Martha Julia, quien no sabe de dónde salieron los malintencionados rumores.

La actriz sí admitió que le dio mucho miedo integrarse al elenco del melodrama, por lo avanzada que ya estaba la historia. “Pero todos, incluyendo Silvia y Juan, me ayudaron mucho. Después, me sentí más tranquila y a gusto”.

Pero el supuesto pleito de Martha Julia y Silvia no es el único que se ha rumorado, desde que terminaron las grabaciones de la telenovela mexicana. También se ha asegurado que Silvia tuvo serios pleitos con Aleida Núñez, al punto de que casi logra que la sacaran del melodrama.

Según fuentes cercanas a la producción de la novela, Silvia y Aleida tuvieron muchos problemas al momento de grabar algunas escenas en el foro, pues la protagonista no soportaba la presencia de la sexy Aleida, ya que todos estaban embelesados con su atractivo.

“Silvia no la soportaba y se notaba cada vez que actuaban juntas, pues siempre estaba de mal humor y protestaba por todo”, señalaron las fuentes.

Aunque el productor de la novela, Carlos Moreno, negó la rivalidad entre las actrices, las fuentes insistieron que hubo momentos muy tensos y que en varias ocasiones, ambas discutieron acaloradamente.

Al respecto, Aleida, quien dio vida a Alfonsina en la historia original de Caridad Bravo Adams, desmintió esos rumores y afirmó que con Silvia “mantiene una excelente relación”.

“Eso lo acaban de inventar… Ya grabamos el final y estuvimos con lágrimas en los ojos… Quiero mucho a Silvia, pues es la segunda telenovela que hago con ella, la primera fue Mañana es para Siempre”, aseguró Aleida.
Back to top Go down
ilce
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
ilce

Broj postova : 2665
Godina : 39
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 28959123133884373100123
Lokacija : Makedonija

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySat 2 Apr 2011 - 0:02

El poster de la película Labios rojos, protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la película fue filmada en el 2007 y al parecer será estrenada en el mes de abril.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyTue 26 Apr 2011 - 8:39

Niega Silvia Navarro distanciamiento con la prensa


La actriz de telenovelas como 'Cuando me enamoro' asegura que no existe un alejamiento con la prensa como se rumora entre los periodistas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Silvia Navarro, actriz de telenovelas como Cuando me enamoro y Mañana es para siempre, dijo en entrevista con un programa de radio de la ciudad de México, que no está alejada de la prensa de espectáculos, luego del mal entendido que se suscitó entre ella y los medios de comunicación durante la inauguración de su restaurante de comida mexicana.

Dejó claro que en ese momento los reporteros de la fuente de espectáculos no fueron invitados a ese evento, motivo por el cual no tuvieron acceso al interior de restaurante y a la fiesta que ofreció para todos sus amigos y asistentes.

La originaria de Irapuato, Guanajuato, también comentó que se encuentra feliz de incursionar en la obra de teatro Sin cura, donde compartirá créditos con la actriz Zuria Vega y el actor Luis Gerardo Méndez.

Todos los fines de semana de mayo y junio, el público podrá disfrutar de la actuación de Navarro en Sin cura, puesta que se presenta en un conocido teatro de la colonia Roma de la ciudad de Méxic
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyWed 27 Apr 2011 - 11:03

La actriz Silvia Navarro participará en la nueva serie de Pedro Torres, la cual será una serie argentina.

Učestvovaće u novoj seriji Pedra Toresa.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyMon 2 May 2011 - 22:01

[You must be registered and logged in to see this link.]

Silvia je otvorila svoj restoran,dok nastavlja glumacku karijeru
govori da je Carla nije pozvala da ucestvuje u njenoj seriji.
Planira da obidje Spaniju.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyThu 12 May 2011 - 22:55

Kako se kupa Silvia?

[You must be registered and logged in to see this image.]

Quote :
Nos dio mucho gusto enterarnos que la guapa Silvia Navarro (de 32 años) está utilizando su fama para apoyar un tema que nos incluye a todos, pero que muchos olvidamos: La Ecología. La actriz le dio algunos tips a sus fans de cómo lograr tener una vida más 'verde' con cosas muy sencillas.

Lo primero y más importante para Silvia es ahorrar el agua, por lo que ella pone una cubeta dentro de la regadera. En segundo lugar lo que más hace es reciclar, sobre todo con los libretos y capítulos que recibe. Reciclar es muy importante debido a que son millones de árboles los que se desperdician en la realización de un simple cuaderno de notas.

Otra de las cosas que debemos aprender de Silvia es que, sin importar tu nivel económico, debes reutilizar las botellitas de agua, al menos tres o cuatro veces antes de desecharlas. Por último evita el desperdicio en su casa y en su restaurante, al colocar en los baños un bote de un litro de agua para que las personas se laven las manos.

¡Muy bien por Silvia Navarro! y por su excelente forma de vivir, muchos de nosotros deberíamos tomar sus tips para tener una mejor calidad de vida.

Silvia prica o svom dnevnom ritualu-tusiranje.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySun 15 May 2011 - 12:33

Ovog vikenda Silvia je uspešno debitovala u predstavi ,,Sin cura'' gde je igrala ljubavnicu dilera droge.



Quote :
Este fin de semana Silvia Navarro se estrenó con éxito en la obra de teatro "Sin Cura", donde interpreta a la amante de un narcotraficante
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySun 29 May 2011 - 4:29

Silvia Navaro predstavila novog dečka.Mladić ima 25 godina,7 manje od nje.....

Quote :

32-годишната актриса Силвия Наваро представи новото си гадже по време на празненството за рождения ден на Анаи. Неговото име е Джовани Медина и е едва на 25 години, т.е. със 7 години по-млад от Силвия.


[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySun 29 May 2011 - 8:56

[You must be registered and logged in to see this image.]

I dok neki raskidaju drugi konacno imaju srece u ljubavi

Silvia konacno posle 2 godine ima novog decka
i to 7 godina mladjeg od nje-Giovanni Medina (25 god)

Prvi put su vidjeni kako dolaze na rodjendan od Anahi
A drugi put nadjeni u restoranu Sabor de amor-restoran od Silvie (tvnovele.net je pisao o tome xD).

Kolko ce veza trajati da se videti posto je Giovanni
poznat kao veliki zavodnik.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyFri 10 Jun 2011 - 20:01

[You must be registered and logged in to see this image.]

Mnogo puta sam u serijama dolazila do oltara,ali ne.Volim da imam partnera ali ne i brak.Drugacije gledam na to.

Svakim danom sve vise cenim zivot i uzivam u stvarima koje me ispunjavaju-izjavila je prelepa glumica koju ce nasa publika od 16 juna gledati u seriji Sestre
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyTue 14 Jun 2011 - 8:14

Silvia Navarro no quiere casarse

[You must be registered and logged in to see this image.]

A pesar de que Silvia Navarro ha llegado al altar en más de una ocasión en las telenovelas que ha protagonizado, la actriz confesó que en la vida real no se imagina teniendo una boda con su príncipe azul.

“¡No! Me he casado tantas veces en telenovela, pero no”, declaró la mexicana de 32 años a agencia Mezcalent. “Me encanta la idea de la pareja, de compartir y este tipo de cosas, pero la idea del matrimonio como tal, la tengo visualizada de otra manera”.

La protagonista de Cuando me enamoro explicó que su manera de ver la vida es diferente y una boda no va con su estilo.

“Para mí el amor es mucho más personal, los estándares de una sociedad están muy válidos, los valoro y los aprecio, pero finalmente mi concepción de ‘el amor’ y cómo lo hago yo, es distinta”.

La reina de las telenovelas en México también habló de su faceta como empresaria y aseguró que desde que abrió su restaurante “Sabor amor”, ha tenido mucha acogida.

“Soy una mujer muy afortunada de tener trabajo, de poder ofrecer trabajo también y de disfrutar lo que me gusta, uno: actuar, dos: comer y tres: ser feliz”.


Silvija Navaro ne želi da se uda
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyFri 24 Jun 2011 - 11:15

Učestvovaće u novom filmu Yolande Andrade koji se zove ,,Siete anoj en matrimonio''.
Quote :

La actriz @silvnavarro ("Cuando me enamoro") protagonizará la película de Yolanda Andrade "Siete Años de Matrimonio"
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Kf4npd

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptySun 3 Jul 2011 - 5:28

Silivia Navarro na drazbi:Artistas Solidarios

Drazba Artistas Solidarios je inicijativa koju promoviraju glasnogovornici "Save the Children",sama organizacija i umjetnici koji su se skupili da prikupe sredstva za kampanju.."Esta vez por Japón… ¡Unamos!",cija ce sredstva biti podijeljena u potpunosti humantiarnoj akciji od Save the Childrenu odgovoru na katastrofu koju si dozivjela japanska djeca.

Silvia Navarro na drazbi:
-Suncane naocale

Fuente:Univision
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyTue 5 Jul 2011 - 9:56

Quieren a Silvia Navarro para protagonizar nuevo melodrama en Televisa

La actriz mexicana Silvia Navarro (de 32 años) podría ser la protagonista de la nueva telenovela de Carlos Moreno.

Esto lo dio a conocer el mismo productor, quien aseguró que le interesaría mucho trabajar nuevamente con Silvia, pues la considera una gran actriz que además genera buena química entre sus compañeros de trabajo. Recordemos que Navarro protagonizó el melodrama ‘Cuando me enamoro’, que también estuvo bajo el mando de Moreno.

Por otra parte, Carlos recalcó que todavía no ha platicado con la guapa guanajuatense respecto a este nuevo proyecto, pues requiere de tiempo y acuerdos entre ambos. Además descartó que tenga contemplado como galán de la historia al actor cubano Mario Cimarro.

Esta nueva entrega será una adaptación del éxito telenovelero ‘De Pura sangre’ y por el momento, el equipo de producción ya se encuentra trabajando en ella.

Meksička glumica Silvia Navaro bi mogla biti zvezda nove telenovele Carlosa Morene
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 EmptyWed 20 Jul 2011 - 11:18

Se suma Silvia Navarro a proyecto cinematográfico de Yolanda Andrade

La conductora Yolanda Andrade dijo que las actrices Silvia Navarro y María Rojo se sumaron al proyecto con el que debutará en breve como productora cinematográfica, y cuya preproducción comenzará en los primeros días de agosto.

La también actriz adelantó que con “Siete años de matrimonio”, además de su participación en los programas “Mojoe” y “Netas divinas”, al que se incorporará a partir del 21 de julio próximo, tiene para entretenerse el resto del año.

Andrade comentó que el rodaje de la comedia romántica “Siete años de matrimonio”, que contará con música de Francisco Céspedes, el inversionista fílmico, Joel Núñez, debutará como director y al mismo tiempo marcará el retorno como actriz de Yolanda Andrade.

Espera que en septiembre próximo ya puedan estar filmando, inicialmente, en escenarios naturales de Oaxaca, una de las tres locaciones seleccionadas por la producción, ya que se filmará también en Polanco y Santa Fe, entre otros puntos de la Ciudad de México.

Para este aventura se contempla la participación de Susana Dosamantes, Chantal Andere, Monserrat Oliver, Ana Brenda, Roberto Palazuelos, Guillermo Iván y Ari Brickman, entre otros.

Por lo que se refiere a otros colaboradores del “staff” técnico, destaca en la fotografía Sergio Reynoso y el sonido de Santiago Núñez, ganador del Ariel por “El crimen del padre Amaro”.

Cabe señalar que Joel Núñez, quien es el productor de “Victorio”, ópera prima de Álex Noppel, será coproductor de Andrade en este debut, pero contará con el apoyo de diversos inversionistas, pues se hará mediante el Artículo 226 del Impuesto Sobre la Renta.

En “Siete años de matrimonio”, historia de Natalia Armienta, habrá una pareja central, pero también otras historias de pareja, mediante las cuales se expondrá cómo se puede manejar el matrimonio.


Silvija Navaro pridružuje filmskom projektu Yolanda Andrade
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 _
PostSubject: Re: Novosti - Silvia Navaro !   Novosti - Silvia Navaro ! - Page 3 Empty

Back to top Go down
 

Novosti - Silvia Navaro !

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: Silvia Navarro-