| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo | |
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Tue 15 Nov 2011 - 13:32 | |
| Rosy Ocampo predstavila ekipu - Quote :
- Rosy Ocampo presenta al elenco de su nueva producción 'Por ella soy Eva' y da el claquetazo inicial
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Hoy se llevó a cabo el pizarrazo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, en el foro 3 de Televisa San Ángel.
Estuvieron presentes la productora Rosy Ocampo, la actriz y cantante Lucero (protagonista), Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Nikolás Caballero y el director de escena Benjamín Cann.
Por ella soy Eva además contará con las actuaciones de Jaime Camil (protagonista), Jesús Ochoa, Mariana Seoane, Paty Navidad, Marcelo Córdoba, Carlos Bracho, Helena Rojo, Dalilah Polanco, Tiaré Scanda, Martha Julia, Cristina Pastor, Carlos de la Mota, Manuela Imaz, Gabriela Zamora, Luis Manuel Ávila, Pablo Valentín, Geraldine Galván, Daniel Díaz de León y Ferdinando Valencia, entre otros.
Por ella soy Eva, historia original colombiana que no se conoce en México, se transmitirá a partir del 13 de febrero, a las 20:00 horas, en lugar de la telenovela Una Familia con suerte, por El Canal de las Estrellas. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Wed 16 Nov 2011 - 12:22 | |
| Ferdinando Valensia,Marta Hulia i Manuela Imas su se priključile ekipi. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Mon 28 Nov 2011 - 11:55 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Mon 28 Nov 2011 - 12:00 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Mon 28 Nov 2011 - 17:48 | |
| Najavljuju nešto neviđeno u Meksiku - Quote :
- Rosy Ocampo, Lucero, Jaime Camil y el equipo de 'Por ella soy Eva' agradecieron el inicio oficial de la telenovela y adelantaron algunas sorpresas
Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]
Este lunes por la mañana se dio una conmovedora misa en el foro 15 de Televisa, el cual ocupara Rosy Ocampo con su exitosa producción de La fuerza del destino y que ahora vuelve a retomar en Por ella soy Eva, el nuevo proyecto por el que ella, sus directores, escritores y elenco dieron gracias a Dios, ya que inician el próximo 13 de febrero al aire.
"Es un día muy especial, es el inicio oficial de esta telenovela, Por ella soy Eva, que es un proyecto que llevábamos acariciando desde hace un año", comentó Rosy.
En la trama, veremos entretenimiento, diversión de corte familiar, un mensaje para hombres y mujeres, reflexiones para terminar con el machismo que es tan común en Latinoamérica y el regreso a la pantalla chica de una pareja mágica, que no veíamos desde Mi destino eres tú.
"Yo a Lucero la adoro porque la primera persona en mi vida que me invitó a hacer un proyecto en televisión fue ella, así que muy agradecido y muy feliz, saben lo que significa Lucero en la televisión mexicana, latinoamericana, he sentido esta conexión con una amiga solamente una vez y por segunda vez se repite, eso me da mucha emoción", aseguró el protagonista Jaime Camil.
"Gracias a que yo le llamé, ahora tenemos una estrella de este tamaño, yo lo amo desde hace mucho tiempo y va a hacer un personaje que a mí me tiene muy sorprendida, yo estoy muy agradecida por poder ser parte de esto, porque sí creo que va a ser algo totalmente diferente en televisión, algo que no se ha visto en México, finalmente muy bien logrado, es un tono diferente, mucha gente piensa en una farsa cuando hay un disfraz o una caracterización o una historia, no es una farsa, es una comedia romántica, de verdad muy divertida, pero tiene mucho amor, tiene un rollo de a de veras", agregó Lucero.
Sobre el tema principal del melodrama, no quisieron ahondar mucho, aunque Rosy Ocampo adelantó que sacarán un soundtrack donde Lucero, Camil, Mariana Seoane, Paty Navidad y otros actores unirán sus voces.
"Eso va a ser una sorpresa, ahí se van a ir imaginando cosas y yo creo que va a ser el mejor tema, la mejor canción, la mejor historia, el mejor proyecto para la tele, a las 8 de la noche y va a estar rodeado de muchas sorpresas", dijo la novia de América.
La productora se mostró feliz de tener a esta gran protagonista que alternará por el momento las grabaciones con el programa de La Voz México y ahora realizará un personaje cómico.
"Es diferente, porque uno, un proyecto a las 8 de la noche y dos, un proyecto de comedia, porque últimamente siempre la vemos en la parte melodramática y ahora, de veras que vale la pena verla, que fuera de cámaras la tienes en esa parte, pero en telenovelas no la habíamos visto", explicó.
Por su parte, el villano de la historia, Marcelo Córdoba confesó que espera repetir el éxito que vivió en esta misma producción con La fuerza del destino, aunque teme a las duras jornadas de trabajo.
"La fuerza del destino fue un exitazo impresionante, espero que repitamos, ahora tenemos todo para repetirlo. Comenzar una telenovela es un proceso dificultoso, trabajoso porque se tiene que ensamblar el equipo todavía, pero siempre lo llevamos a buen puerto, tenemos buen tiempo todavía hasta que salga al aire. Es una grabación de mucha intensidad, muchas horas, muchas jornadas, noches, tardes, mañanas, desmañanadas, desmadrugadas, creo que es el reto más grande".
Otros de los asistentes a la ceremonia fueron Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Mariana Seoane, Luis Manuel Ávila, Ulises de la Torre, Paty Navidad, Jesús Ochoa, Carlos Bracho, entre otros, que nos acompañarán noche a noche, a las 20:00 horas, a partir del próximo 13 de febrero. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Tue 29 Nov 2011 - 15:01 | |
| Jaime odaje tajne svoje transformacije u seriji - Quote :
- Para la telenovela 'Por ella soy Eva', Jaime Camil se somete a un arduo trabajo de caracterización. ¡Descubre sus secretos!
Para Jaime Camil, el nuevo melodrama de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva conllevará un reto doble, porque además de ser el personaje protagónico de la historia, deberá convertirse en mujer, lo cual conlleva un arduo trabajo de dirección.
"Es muy difícil porque una cosa es vacilar y otra cosa es hacer a una mujer como tal, así que llevo muchos meses trabajando con Benjamín Cann, trabajando con un maestro del CEA que también ayuda a las chicas de Nuestra Belleza a caminar, caminar con tacones, es muy difícil", comentó el actor.
Para la parte más importante, que será la de la caracterización, el propio Camil contactó a un australiano llamado Shane Jenek, quien incluso es ganador de un premio Oscar y a quien trajeron a México, después de que no quedaran satisfechos con varias pruebas realizadas.
"Del maquillaje son dos horas, transformarme a mí en mujer no es nada fácil", aseguró.
Sin embargo, todos han quedado maravillados con el éxito que obtuvieron con Jenek. Este polémico personaje audicionó en el 2003 en el concurso Australian Idol, vestido de mujer, siendo rechazado, por lo que al día siguiente se presentó de nuevo encarnando a 'Courtney Act' (variación de 'caught in the act', es decir, 'atrapado en el acto'). Con esto, cautivó a millones de televidentes y ganó el tercer lugar del certamen, siendo vencido solamente por Shannon Noll y Guy Sebastián.
En el caso de Jaime Camil, el proceso para encontrar a 'Eva' en él fue complicado y duró varios meses, ya que es un hombre alto y fornido, por lo que además de usar un maquillaje muy cargado, deberá portar peluca, prótesis de busto, cadera y glúteos, así como fajas que delineen su figura corporal y tal vez hasta pupilentes.
Cabe mencionar que además de la transformación de su personaje 'Juan Carlos Caballero' en 'Eva', Camil se convertirá en el argentino 'Juan Perón' para la misma telenovela que saldrá al aire el próximo 13 de febrero a las 8 de la noche. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Wed 30 Nov 2011 - 16:59 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Wed 30 Nov 2011 - 17:00 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Sat 3 Dec 2011 - 13:37 | |
| Ekipi se priključio Eduardo Santamarina [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Sun 4 Dec 2011 - 13:07 | |
| |
| | | ღJacqueline Bracamontesღ TVNovele Moderator
Broj postova : 55522 Godina : 32 Lokacija : New Delhi, India ❤ !
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Mon 5 Dec 2011 - 1:45 | |
| Jaime |
| | | uros car TV Novele Zlatni član
Broj postova : 9801 Godina : 33 Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Mon 5 Dec 2011 - 2:16 | |
| Ipak cu pratiti ovo. Mislim da ce biti smesna poput Ruzne Leti. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Sat 10 Dec 2011 - 13:25 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Mon 12 Dec 2011 - 12:14 | |
| Marcelo Kordoba će biti negativac - Quote :
- El actor argentino Marcelo Córdoba, encarnará a un villano quien, junto con Luis Manuel Ávila, le harán maldades a Jaime Camil en 'Por ella soy Eva'
El actor argentino Marcelo Córdoba participará en la telenovela Por ella soy Eva, historia que hace un mes comenzó sus grabaciones.
"Estoy en Por ella soy Eva, un nuevo proyecto que vamos a salir el trece de febrero, con Lucero y Jaime Camil, este, en el horario de las ocho, un original colombiano, ahí voy de villano de la historia", confirmó.
La telenovela producida por Rosy Ocampo tendrá toques de comedia. Luis Manuel Ávila, 'Junior' de La familia Peluche, será otro de los villanos.
"El mío es villano, villlano, de hecho Luis Manuel interpreta a mi ayudante, mi mano derecha, ellos son los que llevan más la comedia, Jaime también", aseguró Córdoba.
Sin embargo, Marcelo adelantó que podría dar una sorpresa, al imprimir cierto toque de comedia a su personaje.
"El mío es más bien un villano clásico, pero obviamente dentro de todo el entorno de comedia sí hay, hay ahí unos toques, mi personaje también aporta, yo creo que les va a encantar, nos está quedando muy bien", concluyó. |
| | | Fan de Portirroni TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 16445
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Tue 13 Dec 2011 - 3:09 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Tue 13 Dec 2011 - 5:27 | |
| Lucero Jaime Camil Helena Rojo Manuel Ojeda Marcelo Cordoba Mariana Seoane... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Tue 13 Dec 2011 - 13:15 | |
| Eduardo Santamarina i Arturo Carmona će takođe učestvovati - Quote :
- Los actores que ya graban una participación especial en "Por Ella Soy Eva" son Eduardo Santamarina y Arturo Carmona
|
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Fri 16 Dec 2011 - 4:20 | |
| Araseli Arambulja u telenoveli - Quote :
- Al igual que Eduardo Santamarina y Arturo Carmona, Aracely Arámbula se integra al elenco de 'Por ella soy Eva', nueva producción de Rosy Ocampo
Después de haber interpretado un doble papel en Corazón salvaje, ya se deseaba y rumoraba el regreso a las telenovelas de Aracely Arámbula, quien se decidió por una gran producción, próxima a iniciar al aire en febrero del 2012.
Se trata ni más ni menos que Por ella soy Eva, de Rosy Ocampo, donde Arámbula tendrá un personaje muy especial e interactuará directamente con Jaime Camil, según dio a conocer una importante columna de espectáculos.
Los capítulos de la actriz ya están escritos y ella comenzará grabaciones en pocos días, en los foros de Televisa San Ángel, pues este proyecto está dispuesto a adelantar lo más posible de trabajo en estas fiestas decembrinas, teniendo poco tiempo para vacacionar.
Quienes ya han empezad sus participaciones, son Eduardo Santamarina, un empresario de aviación que comparte secuencias con Diana Golden y Chao, y Arturo Carmona, quien actúa al lado de Manuel Ojeda y Leticia Perdigón. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Fri 16 Dec 2011 - 4:22 | |
| I ti možeš učestvovati u telenoveli - Quote :
- Tú puedes ser parte de una de las escenas de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, la cual es protagonizada por Lucero y Jaime Camil
¿Te gustaría participar en una escena de la telenovela Por ella soy Eva este próximo lunes 19 de diciembre?
Si eres mujer, tienes entre 25 y 35 años, vives en el área Metropolitana de la Ciudad de México o en alguna otra localidad y puedes venir por tus propios medios a Televisa San Ángel, envíanos a la brevedad tu foto a [You must be registered and logged in to see this link.] con todos tus datos completos (nombre, dirección y teléfono).
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva telenovela del Canal de las Estrellas, protagonizada por Lucero y Jaime Camil. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Fri 16 Dec 2011 - 13:24 | |
| U ponedeljak će biti chat sa Marcelom Kordobom - Quote :
- El guapo villano de 'Por ella soy Eva' platicará contigo a partir de las 6 de la tarde, este 19 de diciembre por televisa.com
La nueva producción de Rosy Ocampo, Por ella soy Eva, ya está ansiosa por entrar en contacto con su público y decirle todos los avances, chismes y aquéllo que conlleva la realización de esta gran historia que saldrá al aire en febrero del 2012.
En su afán de estar más cerca de ti, organizó un chat súper especial en un excelente horario, este lunes 19 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde, donde podrás estar más cerca del villano de esta gran telenovela, y convivir con él desde el lugar en el que te encuentres.
El actor elegido es ni más ni menos que Marcelo Córdoba, quien se ha abierto camino debido a su gran talento, lo vimos en La fuerza del destino como 'Antolín' y ahora regresa de la mano de la misma productora para encarnar a 'Plutarco', un hombre guapo, ambicioso y cruel que buscará quedarse con 'Helena' (Lucero), la bella protagonista.
¡No te pierdas de descubrir qué es lo que se propone, cómo van sus grabaciones y cuál es el papel que jugará en este nuevo proyecto al que le espera el éxito! ¡Recuerda! Conéctate este lunes en punto de las 6 de la tarde por Televisa.com. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Fri 16 Dec 2011 - 14:12 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Sat 17 Dec 2011 - 13:01 | |
| |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Tue 20 Dec 2011 - 13:08 | |
| Marcelo Kordoba priča o svom novom liku, novoj telenoveli... - Quote :
- El actor Marcelo Córdoba prepara su personaje para el melodrama 'Por ella soy Eva' y mantiene una gran relación con el elenco
Marcelo Córdoba prepara minuciosamente su nuevo personaje que se llamará 'Plutarco Ramos' en la telenovela Por ella, soy Eva.
"Es una comedia romántica, me gusta llamarla así, me gusta ponerla en ese género, por supuesto Luis Manuel maneja una comedia más alta, más ágil, su personaje tiende más hacia ese lugar, lo mío es un villano que se toma muy encuentra lo que hace, no puedes evitar el tono general", explicó.
En el melodrama compartirá créditos con Jaime Camil y Lucero, con quien aseguró tener una relación muy cercana, pero sólo de amistad.
"Viéndolo trabajar ahora de cerca en este personaje, cómo lo estas abordando, le dije: 'realmente mis respetos, porque estás haciendo un gran trabajo' y no le conocía esta veta de creación de personaje", dijo sobre Jaime Camil.
"Lucero es multifacética también se hace fácil trabajar con alguien que tiene mucha tabla porque facilita mucho, te hace subir el nivel", agregó.
El argentino, quien por el momento permanece soltero, ya grabó escenas junto a Mariana Seoane, en las que compartió un baño en jacuzzi.
"Es muy cómodo, que la conozco tanto que no hay pudor, no hay vergüenza, es lo mejor que te puede pasar, tener que hacer escenas con una persona tan cercana, te evitas todo eso y ya fluye mucho mejor el trabajo", argumentó.
El actor se encuentra en la pre-nominación para los premios TVyNovelas 2012, en la categoría de mejor actor coestelar.
"No me lo imaginaba, no lo tenía registrado, no sabía que era para estas fechas, tenía mucha alegría, pero haber que pasa porque es una pre-nominación", concluyó. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Tue 20 Dec 2011 - 14:24 | |
| Lucero se vraća telenovelama ovom serijom - Quote :
- Lucero regresa a los melodramas de la mano de Rosy Ocampo protagonizando 'Por ella soy Eva', donde explotará su lado cómico
Tras concluir su participación como coach en La Voz México, Lucero buscará hacer reír al público en su retorno a las telenovelas, en una historia llena de amor y entrega, en una comedia romántica. Para la actriz y cantante no ha sido nada fácil enfrentar el nuevo reto.
"Pues yo diría que es difícil porque a veces es más difícil hacer reír que hacer llorar, dicen por ahí, de cualquier manera nuestra comedia, en mi caso mi personaje, no recurro a hacer caras y gestos, yo creo que las circunstancias de mi personaje son muy graciosas para el público, pero finalmente es una chava como la vida misma", explicó.
Su nuevo trabajo la llena de ilusión pues cada día se acerca el estreno de la historia que lleva varias semanas de grabaciones.
"Estoy muy contenta, la verdad es que este nuevo proyecto de Por ella soy Eva, producido por Rosy Ocampo y con grandes actores, trabajando al lado de Jaime Camil y de mucha gente que yo admiro mucho, promete mucho. Si Dios quiere vamos a estar al aire en febrero, no sé si un poquito antes o un poquito después, pero estoy muy ilusionada", confesó.
Lucero estrenará una nueva imagen a partir del 13 de febrero próximo, cuando la telenovela Por ella soy Eva ocupe el espacio de Una familia con suerte.
"Voy a llevar el pelo rizado, un poco más largo de lo que lo tengo y es un personaje muy bello, es una mujer muy admirable, es una mamá soltera que le echa muchas ganas a la vida, tengo un papá un tanto intransigente, castrante y una mamá que la quiere mucho", concluyó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo Wed 28 Dec 2011 - 4:20 | |
| Pokojni Pedro Armendaris odbio je učešće u ovoj telenoveli, kako bi se lečio. - Quote :
¿Sabías que... El fallecido Pedro Armendáriz rechazó participar en #PorEllaSoyEva por su tratamiento médico? |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo | |
| |
| | | | ,,Por ella soy Eva'' Rosy Ocampo | |
|
Page 5 of 6 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|