REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyThu 23 Dec 2010 - 12:02

Lucy Orozco podría producir nueva telenovela en el 2011

La productora regresa después de 10 años de ausencia para trabajar el guión 'Ángeles y Alacranes'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Lucy Orozco, productora de éxitos televisivos como El pecado de Oyuki, Teresa, Las secretas intenciones, Retrato de familia y Gente bien, entre otras, se ha decidido a volver al mundo de los melodramas después de 10 años de ausencia, siendo su último proyecto transmitido Ramona en el año 2000.

Una de las grandes sorpresas que nos traerá el año nuevo será el reingreso de esta gran profesional a Televisa, quien iniciará en marzo la preproducción del guión Ángeles y Alacranes. Esta historia podría ser lanzada en el 2011, según aseguran fuertes rumores de un reconocido columnista del medio.

Orozco aún no cuenta con elenco, pero la también escritora, acaba de publicar un libro de entrevistas con famosos, y en los próximos meses, antes de empezar a cocinar su nueva telenovela, planea viajar a Estados Unidos para entrevistar a Madonna y desenmascarar su verdadera forma de pensar.


Last edited by Don Pio on Tue 22 Mar 2011 - 9:25; edited 1 time in total
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 27 Dec 2010 - 8:51

Producentica Lucy Orozco vraća se telenovelama

Lucy Orozco, producentica četvrte, ujedno i najpopularnije prerade popularne telenovele “Teresa”, nakon 10 godina izbivanja vraća se produciranju telenovela.

U ožujku započinje s pretprodukcijom svoje nove telenovele zasad poznate pod naslovom “Ángeles y alacranes” (Anđeli i škorpioni), dok ostali detalji nisu poznati. Ova bi priča mogla biti realizirana tijekom predstojeće nam godine.

Orozco je, između ostalih, producirala “El pecado de Oyuki”, “Las secretas intenciones”, “Retrato de familia”, “Gente bien” i “Ramona”.

U četvrtoj Lucyjinoj verziji “Terese” iz 1989. godine glavni protagonisti bili su Salma Hayek i Rafael Rojas.

Trenutno se u Meksiku snima i prikazuje peta verzija ove telenovele koju producira José Alberto Castro i u kojoj su glavni protagonisti Angelique Boyer, Aarón Díaz i Sebastián Rulli. Telenovela za sada ima odlične kritike i u samom je vrhu po gledanosti.

Hoće li ona premašiti Lucynu, ostaje za vidjeti.




Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 33
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyTue 28 Dec 2010 - 6:35

Lusi Orosko napokon sa novom serijom? Odlicno, njene serije sam gledao i super su...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyTue 28 Dec 2010 - 11:07

Ja se iskreno malo pribojavam ove producentkinje...da ne snima komediju...Po naslovu tako zvuči..Ili tinejdžersku...
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 33
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyWed 29 Dec 2010 - 0:51

Ona nikada nije radila komedije, uglavnom serije bez tabua... Npr ona je prva imala smelosti da se dotakne teme homoseksualizma u svojoj seriji 'Gente bien'. Tako da sam siguran da ce i ova serija biti dobra, jer Lusi zna svoj posao.



La productora Lucy Orozco, quien es responsable
de éxitos como 'Teresa', regresará a las telenovelas con el
controvertido melodrama 'Ángeles y demonios'




CUIDAD DE MÉXICO, México, jul. 7, 2008.- La productora Lucy Orozco informó que, como parte de su regreso a Televisa y en busca de revolucionar la telenovela mexicana, realizará el año próximo Ángeles y escorpiones. "Es un melodrama que se saldrá de los cánones establecidos. Incluso,
cuando la mostré en Televisa se sorprendieron, les expliqué cuál era la
idea y dudaron un poco", comentó en entrevista con Notimex. La historia que todavía no tiene elenco definido, fue escrita por Orozco en colaboración con Adriano Numo
y narra la vida de una "narcotraficante elegante; una mujer de 50 años
y de una joven periodista que descubrirá su proceder. Se sale de lo
convencional por la manera en que toco a los personajes". La responsable de éxitos como Teresa (1989) y Ramona
(2000) consideró que en la actualidad no se pueden llevar a la pantalla
chica telenovelas con historias rosas, sino de temática real porque el
público exige casos verídicos. "Se tiene que evolucionar en
ese sentido, yo trato de proponerme cosas diferentes y no continuar con
fórmulas probadas aun cuando me han dado mucho éxito. Me doy la
libertad de hablar sobre cualquier cosa, siempre cuando no olvide las
limitantes normales el género", explicó. En la actualidad, Orozco, autora del libro "Fama, sin censura ni reflectores", que dará a conocer el martes próximo, confesó que ve el teledrama [You must be registered and logged in to see this link.] , de Salvador Mejía, pero poco porque desea que su retorno en la producción con Angeles y escorpiones sea inolvidable. "Para escribir un buen producto necesito olvidarme de que existen los
amigos, las pachangas, las comidas y todo para dedicarme 100 por ciento
a esto, me divierte mucho lo que hago", refirió Lucy Orozco.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 3 Jan 2011 - 10:02

Los "Ángeles y Alacranes" de Lucy Orozco
Habiendo anunciado su regreso a lo largo de la pasada década, una de las consideradas mejores productoras de telenovelas, Doña Lucy Orozco, por fin volverá, y será a partir de Marzo del 2011, cuando comience a grabar su nuevo proyecto, "Ángeles y Alacranes", después de que Televisa le haya dado por fin luz verde.
Con una gran profesionalidad y acierto, Orozco pued epresumir de haber realizado maravillosas historias que han recibido un gran éxito y aceptación por parte del público. Entre sus principales historias se encuentran "Teresa", protagonizada por Salma Hayek, "Retrato de Familia", con Chantal Andere y Helena Rojo, y "Ramona", la cual fue su última producción para televisión, en el año 2000, que si bien no fue un gran éxito, la calidad de la misma y de sus actuaciones, siendo encabezada por Eduardo Palomo y Kate del Castillo, la situaron como una de las telenovelas preferidas por los seguidores del género en dicho año. Al parecer, el tema principal de "Ángeles y Alacranes" es el narcotráfico, y los contemplados para la historia son Yolanda Andrade, Arturo Peniche y Helena Rojo.


Arturo i Helena=odličan izbor....
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 3 Jan 2011 - 12:00

Mogla bi neka slika potencijalnih glumaca....
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 3 Jan 2011 - 12:05

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 33
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 3 Jan 2011 - 12:50

Helena je saradjivala sa Oroskovom u 4 serije.... Izgleda da se bas vole... :)
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 3 Jan 2011 - 12:52

Ni ostatak ekipe ne izgleda loše
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 33
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 3 Jan 2011 - 15:59

Nije... Lusi je uvek imala dobro proverenu ekipu... Mada nekako ima serije koje odudaraju od ovih klasicnih... Oroskova je previse realna...
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Angeles y Alacranes   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptySun 20 Mar 2011 - 9:24

Producentkinja Lucy Orozco, ogovorna za "El pecado de Oyuk", "Teresu" iz 1989. godine i "Ramonu" posle mnogo godina vraća se telenovelama. Producentkinja planira snimati narko-telenovelu smeštenu u 50-te godine prošlog veka. Šuška se da se u ekipi serije nalaze Yolanda Andrade, Helena Rojo ali da je i ponudu dobio i Alfredo Adame ("En nombre del amor" i "Cuando me enamoro")
[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
figica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
figica

Broj postova : 202

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 21 Mar 2011 - 2:24

Zvuči zanimljivo, Helenu volim gledati, odlična glumica
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 28
Fan-gif : ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 21 Mar 2011 - 2:26

Videcemo :)
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 21 Mar 2011 - 2:44

predpostavljam da ce Helena igrati neku zlocu
a bas me zanima ko ce biti glavni glumci odnosno glavni par
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyTue 22 Mar 2011 - 9:21

Ne verujem da ću pratiti...
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 33
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyTue 22 Mar 2011 - 9:39

Ja hocu... Kod nje je uvek Helena glavna...
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyWed 23 Mar 2011 - 10:58

meni se cini dobro...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 28 Mar 2011 - 9:56

"Ángeles y Alacranes" es el título de la telenovela con la que la productora Lucy Orozco regresará a los melodramas luego de 10 años de ausencia. Por el momento se sabe que se trata de un libreto original en el que la productora ha aportado mucha de su experiencia. Helena Rojo es hasta la fecha la única actriz confirmada para participar en este nuevo proyecto, del que todavía se conocen muy pocos detalles.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 28 Mar 2011 - 10:00

La productora Lucy Orozco está por regresar a las telenovelas luego de diez años de ausencia con "Ángeles y Alacranes", un libreto original.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 28 Mar 2011 - 10:00

Helena Rojo parece ser hasta el momento la única actriz confirmada para participar en "Ángeles y Alacranes", lo nuevo de Lucy Orozco.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyMon 28 Mar 2011 - 10:12

El movimiento ciudadano 'Grandes valores de México' reconoce la trayectoria de la productora en la televisión mexicana

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Acompañada de sus padres, la actriz Maty Huitrón y el periodista Carlos Estrada, además de grandes amigos como Chabelo, Maya Mishalska, César Évora, Mauricio Herrera, Luana y Jan, Carla Estrada inauguró este domingo 27 de marzo la exposición de su trayectoria en un reconocido Centro Comercial ubicado en Arboledas.

"Muy bien, muy feliz, muy comprometida con la gente que reconoce mi trabajo, mi labor y no me queda más que seguir adelante y tratar de hacer las cosas cada día mejor. Se me hace muy emocionante poder contar con tantos amigos y con la gente y si esta exposición ayuda a reconocer los valores, míos en este caso, pues me siento mucho más feliz. Gracias a Dios a lo largo de mi vida ha sido así, han estado mis amigos, mis padres y mis hermanos conmigo", comentó Estrada.

"Me siento muy honrado de la amistad de Carla y le agradezco que me permita estar con ella en las buenas y en las malas", aseguró Chabelo.

"Es un gusto estar aquí, gracias por ser parte de mi familia, tengo el gusto de conocer a Carla en diferentes facetas y puedo decir que ella es exitosa en todo, ella me ha enseñado que para recibir siempre hay que dar y eso me lo llevaré toda la vida en el corazón", declaró Maya Mishalska, quien participó en Amor real y Pasión, comentando que se tardaba más de 2 horas en colocarse el vestuario y en una ocasión hasta tuvo que ser ayudada por tres personas para ponerse un corsé totalmente nuevo.

"Esta exposición me parece estupenda de mi hija, estoy muy orgullosa de ella y se merece esta y muchas más", dijo Maty Huitrón, quien actuó en las telenovelas El privilegio de amar, Amor real y Pasión.

"He tenido el placer de trabajar con ella en varias telenovelas que han sido siempre éxito y sabemos que está en un momento difícil, pero todo va a salir perfecto y maravilloso porque se lo merece", apoyó Mauricio Herrera, refiriéndose a que el esposo de Estrada se encuentra actualmente hospitalizado.

"Yo me siento afortunado por contar con su amistad y yo trabajaría con ella las veces que fueran porque todo lo que toca se convierte en éxito", agregó Jan, quien trabajó en Mi destino eres tú y hace poco tiempo estuvo también en Phoenix, Arizona para develar la estatua de la productora ante sus paisanos.

"Quiero y admiro a Carla no sólo como productora, como compañera, como artista o como creadora, sino como amiga y no hay nada más bonito que eso", comentó César Évora.

Esta muestra por más de 20 magistrales producciones, se hizo en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, gracias al movimiento ciudadano 'Grandes valores de México', el cuál reconoció los logros de la mujer en la televisión mexicana a través de la demostración de más de 100 fotografías de los melodramas de Carla Estrada, la cual durará un mes.

"Este movimiento ciudadano lo hemos ido impulsando con ayuda de personas muy importantes de nuestro país, personajes del espectáculo, del arte, la cultura, el deporte, porque consideramos que lo principal es tratar de promover los valores que son tan importantes, valores que se están perdiendo, que son lo más importante para que nuestro país salga adelante. Hemos tratado de poner frases que van con ella, que se identifican con su vida y hablan mucho de su esfuerzo. Me gusta mucho una que dice: "No se nace mujer, sino que se llega a serlo", yo creo que eres un gran ejemplo de eso. Espero que todos los que vengan y disfruten de esta exposición se lleven una inspiración para saber que la vida vale la pena si se vive con valores", dijo Javier Castelaso, presiente del movimiento.

Los actores y amigos de la productora fueron recibidos de pie por el público, quienes disfrutaron después de la voz de un gran tenor, quien interpretó los temas de Alborada y El privilegio de amar como un obsequio para la homenajeada. Acto seguido, se hizo una pequeña muestra de vestuarios utilizados en sus últimas telenovelas de época, tales como Alborada, Amor real y Pasión, los cuáles fueron usados por artistas de la talla de Chantal Andere, Luis Roberto Guzmán, Susana González, Adela Noriega y Fernando Colunga; todos modelados por alumnos del Centro de Educación Artística de Televisa.

Finalmente, la productora, quien ha sido 13 veces nominada por los Premios TVyNovelas, ganando 8 de ellos por producciones como Quinceañera (1988), Lazos de amor (1996), El privilegio de amar (1999), El manantial (2002), Amor real (2004) y Alborada (2006), entre otras, habló de que ya está preparando un nuevo y exitoso melodrama, donde posiblemente retomará los vestuarios de época.

"Todavía no la tengo, pero ya estamos viendo actores y libretos, yo creo que en unos dos meses ya tendrán algo que les pueda decir concretamente, yo creo que sí lo que vamos a hacer tendrá que ver con la época ", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyTue 29 Mar 2011 - 5:04

Елена Рохо ще участва в теленовелата "Ángeles y Alacranes"

"Ángeles y Alacranes" е новата теленовела, която подготвя Луси Ороско за Телевиса, и която ще бележи завръщането на продуцентката след 10-годишно отсъствие. До този момент за продукцията се знаят много малко неща, сред които, че теленовелата ще бъде по оригинална история. Единствената потвърдена актриса до момента е Елена Рохо ("Непокорно сърце", "Свят на хищници", "Право на любов").
Back to top Go down
nessa_girl
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
nessa_girl

Broj postova : 464

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyTue 29 Mar 2011 - 6:38

meni se cini dobro...
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 EmptyTue 29 Mar 2011 - 8:40

bas mi je drago zbog Helene
Back to top Go down
Sponsored content




,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 _
PostSubject: Re: ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011   ,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011 Empty

Back to top Go down
 

,,Angeles y Alacranes'' Televisa 2011

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Otkazani projekti-