Subject: Re: Muzika iz serije Thu 21 Oct 2010 - 5:13
Triunfo del Amor - Maite Perroni feat. Marco di Mauro - A partir de Hoy [You must be registered and logged in to see this link.]
Stefy TVNovele Administrator
Broj postova : 7872 Godina : 27 Lokacija : Kladovo, Srbija
Subject: Re: Muzika iz serije Sat 30 Oct 2010 - 12:50
Nemojte postavljati jednu pesmu 5 puta, već ako vidite da je postavljena, ne postavljajte više! Postavljajte isključivo linkove za preuzimanje, a ne linkove do slušanja pesme!
ANCHY !!! TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8298 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥
Subject: Re: Muzika iz serije Fri 12 Nov 2010 - 20:34
Gabriel Parisi – “No se si Tu”
Ya no se que voy a hacer no puedo desatarme… De las riendas de tu amor pues no dejo de acordarme… De tus besos, tus abrazos, tus caricias y tus labios… Y de todo lo que has sido y seras yo te extrano demasiado… Y el dolor no se a marchado pero no podre esperarte mucho mas…
Y no se si tu me deseas como yo… Y no se si tu sufriras igual o no… Solo se que nada hara cambiar mi amor … Y el tiempo lograra hacerte entender…
Aunque hoy te dejo ir pronto volvere por ti… Y no olvides lo que digo lograre que seas feliz… Y de aqui a unos cuantos anos si de paso tropezamos… Sentiras que nuestro amor nunca murio…
Y no se si tu me deseas como yo… Y no se si tu sufriras igual o no… Solo se que nada hara cambiar mi amor … Y el tiempo lograra hacerte entender…
Y no habra ni que desirlo… Solo basta con sentirlo… Es por eso que hoy acepto tu adios, Tu adios, tu adios…
Y no se si tu me deseas como yo… Y no se si tu sufriras igual o no… Solo se que nada hara cambiar mi amor … Y el tiempo lograra hacerte entender… Y el tiempo lograra hacerte entender…
Gost Guest
Subject: Re: Muzika iz serije Thu 16 Dec 2010 - 3:31
Y esta serie ya termino en su original?
Gost Guest
Porque me gustaria ver si la veo...
Gost Guest
hello
Gost Guest
-=-
dervisevic fata TVNovele VIP član
Broj postova : 5558 Godina : 37 Fan-gif : Lokacija : U ljubavi, kao i u osveti, žena je moćnija od muškarca!
Subject: Re: Muzika iz serije Thu 16 Dec 2010 - 11:22
que linda cancion y gracias por compentir con nosotros.. :
Lady_X_ TVNovele Administrator
Broj postova : 22318 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D
Subject: Re: Muzika iz serije Thu 16 Dec 2010 - 11:39
Que canciones ? Occelo no dejo ninguna cancion, solo comentarios. Aqui no puedan escribir, solo links de musica de esta novela puede ser en esta tema..
Sanjulito TVNovele Novi član
Broj postova : 248
Subject: Re: Muzika iz serije Tue 11 Jan 2011 - 9:55