REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Miss XV, sueña princesa

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyTue 27 Sep 2011 - 11:38

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyThu 13 Oct 2011 - 3:55

Pedro Damian zvanično najavio seriju



Quote :
El productor Pedro Damián presentó oficialmente 'Miss XV', su nuevo proyecto juvenil

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de varios meses de polémica sobre si se realizaría el remake de Quinceañera, Pedro Damián presentó oficialmente el proyecto a los medios de comunicación.

Envuelto en un ambiente meramente juvenil en el foro 4 de Televisa San Ángel, el productor dio todos los detalles sobre esta nueva aventura: "Pretendemos que sea un producto 360 grados, que tenga música, publishing, merchandising, conciertos, está inspirada en Quinceañera pero es un proyecto separado en lo que se refiere a la historia, simplemente se tomaron algunos personajes como referencia".

Con este producto, se logra la comunión entre Nickelodeon y Televisa, haciendo una producción única en tono de dramedy, es decir, que incluirá comedia intercalada en una trama melodramática.

Miss XV se estrenará la segunda quincena de marzo a través de Nickelodeon: "La primera pantalla será Nickelodeon a partir del 19 de marzo, inmediatamente después estaremos en Canal 5 quizás con un mes de diferencia", explicó Pedro Damián.

Eduardo Lebrija, director general de Nickelodeon, augura que este proyecto será un gran éxito: "Estamos muy entusiasmados con este proyecto, nuestro target principal es juvenil para toda Latinoamérica, es la quinta novela que producimos en la región, la segunda con Televisa, Miss XV tiene todos los elementos para ser un rotundo éxito".

La trama contará la historia de tres adolescentes que están próximas a cumplir quince años, por lo que habrá diferentes parejas protagónicas: Paulina Goto, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte.

Además del elenco juvenil, el reparto lo construyen personalidades queridas por el público como Raquel Garza, Reinaldo Rossano, Verónica Jaspeado, Gaby Platas, Beatriz Moreno y José Eduardo Derbez, entre otros.

Para Paulina Goto esta serie es una gran oportunidad en su carrera, ya que es su segundo protagónico: "A mi me toca hacer a Valentina, una chavita de 14 años que es la mejor amiga de Natasha, estoy súper emocionada porque ya voy a cumplir 15, voy a tener una fiesta padrísima y mis papás me vana a dejar tener novio".

Natasha Dupeyrón asegura que las adolescentes se identificarán con los personajes: "Somos tres opciones distintas para cumplir quince, la que quiere el vestido rosa y los chambelanes, la que quiere el antro y la que quiere el viaje, está padrísimo, todos personajes están increíbles".

La quinceañera negra estará interpretada por Macarena Achaga, un nuevo talento argentino: "Es como la niña ruda, ando medio enamorada del galán de Valentina, eso va a traer un conflicto grande, entonces voy a hacer algunos comentarios inapropiados y voy a ser como mala onda en algunos momentos, pero todo es por una buena causa que es el amor".

Después de Atrévete a soñar, Raquel Garza regresa a la pantalla chica con un personaje muy importante: "Soy Catalina, la mamá de Paulina Goto, voy a ser un poco dura, mi marido es el Papirrin, mi gran ilusión es que mi hija tenga sus quince años, soy un poco manipuladora y de carácter duro, pero lo hago todo por mi familia".

Gaby Platas encarnará a la madre de Natasha Dupeyrón: "Soy una mamá muy ocupada, soy publicista, estoy haciendo dinero, ella de repente me solicita que la ayude, que la fiesta de quince años, que el viaje, pero yo de verdad no puedo, tengo muchas cosas que hacer, sí la quiero mucho pero no puedo".

Eleazar Gómez es uno de los galanes juveniles consentidos de las jovencitas: "Estoy muy contento por el inicio de las grabaciones en el foro 4, está muy compaginado el grupo con la serie, mi personaje se llama Alexis es algo muy diferente a lo que he hecho en mi carrera".

Una parte fundamental en la trama será la música, de donde se desprende el grupo Eme15: "La producción es del señor Carlos Lara, ustedes lo recordarán mucho, es el artífice musical de RBD y buenos ahora estamos colaborando juntos en este proyecto", explicó Pedro Damián.

Esta parte del proyecto entusiasma mucho al talento juvenil: "La música es pop súper divertido, ya empezamos a grabar las primeras cinco canciones del disco, van a ver coreografías, performance que no se esperan que le va a dar un toque increíble al grupo", explicó Paulina Goto.

Se tiene contemplado que Miss XV tenga dos temporadas, la primera de 120 capítulos y la segunda de 80.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyThu 13 Oct 2011 - 3:58

Hose Antonio Derbez će igrati u seriji



Miss XV, sueña princesa - Page 3 Jose-eduardo-derbez-300x350
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyTue 18 Oct 2011 - 16:42

Možda će igrati i Miranda Kosgrov


Miss XV, sueña princesa - Page 3 Miranda-cosgrove-test-promo-revista-tu-mexico-300x350
Back to top Go down
maite es mi princesa
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
maite es mi princesa

Broj postova : 22934
Fan-gif : MuraTuba <3  :*
Lokacija : You know that I'm a crazy bitch, I do what I want when I feel like it ^^

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyTue 18 Oct 2011 - 23:26

Don Pio wrote:
Možda će igrati i Miranda Kosgrov


Miss XV, sueña princesa - Page 3 Miranda-cosgrove-test-promo-revista-tu-mexico-300x350

WAU :D Ne mogu da verujem :D
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyWed 19 Oct 2011 - 1:52

ma gde ona,iz holivuda u televisu
nema sanse
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyTue 29 Nov 2011 - 15:03

Proslavili rođendan Pedra Damiana


Quote :
La producción de 'Miss XV' festejó el cumpleaños de Pedro Damián en el foro con pequeño pero emotivo convivio

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Pedro Damián festejó su cumpleaños con su equipo de producción en el foro cuatro de Televisa San Ángel.

El productor está feliz porque la celebración llegó con un importante proyecto en puerta, Miss XV.

"Es bien interesante, bien bonito, que festejes tu cumpleaños trabajando, creo que es un buen augurio, creo que trae bendiciones, el día en que estés trabajando, estés festejando el día que naciste".

La celebración fue sencilla, dos pequeños pasteles antes del corte a comer en el foro pero rodeado de una atmósfera de compañerismo y amistad: "Ya llevamos siete semanas grabando y la verdad creo que tenemos un ambiente bien bonito, es un ambiente de amigos, es un ambiente de compañerismo, un ambiente de trabajo rudo porque estamos trabajando rápido pero muy bien", aseguró.

Pedro Damián se dijo afortunado y bendecido no por los regalos materiales, sino porque sus amistades y personas cercanas recordaron su cumpleaños: "He recibido muchas felicitaciones, en el Twitter me han puesto muchas cosas, me han mandado muchos mensajes, me han llamado toda la mañana, me ha costado trabajo concentrarme porque me han estado hablando todas las gentes que significo algo para ellas, yo creo que ese es el mejor regalo la verdad, los regalos físicos son bonitos, pero el regalo de amor, de cariño de las personas es mejor".

El productor dice que Miss XV será el proyecto con más innovación de su carrera: "Lo que creo que es importante es que siempre estamos buscando actualizarnos en función de las nuevas tecnologías, esencialmente seguimos siendo lo mismo, contando buenas historias y en este caso, es una historia muy buena, creo que usaría una palabra fuerte: va a ser un parte aguas en el sentido de lo que hemos estado haciendo antes", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyWed 7 Dec 2011 - 9:29

Nadaju se da će nadmašiti RBD

Quote :
La agrupación que se desprende de la nueva serie 'Miss XV', espera tener mayor éxito que la extinta banda RBD

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

A casi mes y medio de haber iniciado grabaciones, el grupo EME15 de la nueva serie de televisión Miss XV, que saldrá al aire el próximo mes de marzo, dio un adelantó de sus virtudes musicales.

"El vestuario del show no tiene que ver mucho con el personaje, pero en parte sí, porque es rosa y yo soy la pink princess, Macarena es la black princess y Natasha es la azul", confesó Paulina Goto.

Su personaje será una quinceañera llena de ilusiones, con un gran amor por el personaje de Yago Muñóz: "mi personaje se llama 'Valentina', es una niña súper divertida, alegre muy traviesa y pink".

Por ahora ya son tres los temas de la autoría de Carlos Lara con los que EME15 deleitará a chicos y grandes.

"Ya tenemos tres temas musicales, 'el mapa de mi interior' es un poco romántica, habla de amor y de amistad, la segunda se llama 'la' es sobre un chica que está un poco enojada con su novio porque hubo unos pequeños cuernos y la más conocida es 'wonderland' que dice en dónde vivimos todos y dónde queremos vivir, en un lugar maravilloso donde todo puede ser perfecto", declaró Natasha Dupeyrón.

El productor Pedro Damián buscará superar el éxito que tuvo la extinta agrupación RBD.

"Yo pienso que pueden enganchar, opino que si, creo que musicalmente con el maestro Carlos Lara vamos a lograr un proyecto musical bien interesante como te digo de alguna manera los chicos necesitan música para ellos", concluyó el productor.

No te pierdas próximamente el estreno de Miss XV, en donde podrás conocer la historia de tres quinceañeras, sus problemas y aventuras llenas de amor y risas.


Miss XV, sueña princesa - Page 3 M15-300x350
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyThu 22 Dec 2011 - 17:19

Paulina Goto uzbuđena zbog učešća


Quote :
La actriz confesó que se siente muy agradecida y entusiasmada de participar en la serie juvenil Miss XV

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Con gran alegría, la actriz Paulina Goto celebra concluir 2011 con su nuevo proyecto Miss XV y aseguró que las especulaciones sobre supuestos romances han quedado atrás.

En declaraciones a la prensa, la joven actriz expresó su entusiasmo por dicha serie que se estrenará el próximo año, en la cual tendrá la oportunidad de ser una de las protagonistas.

"Ya estamos grabando y estoy muy emocionada", explicó Goto, quien agregó que no sabe qué sorpresas habrá para esta historia, pues se había especulado que la actriz Miranda Crosgrove podría participar, pero al respecto dijo no tener información.

"Estoy feliz de terminar el año con trabajo, creo que eso es lo mejor", manifestó la artista que debutó en los melodramas con Niña de mi corazón, producida por Pedro Damián, quien también está a cargo de Miss XV.

Al preguntarle sobre los pretendientes, comentó que por el momento se encuentra sola y disfrutando de su trabajo como actriz.

En torno a las especulaciones que surgieron sobre una supuesta relación con el productor Pedro Damián, señaló que no tiene nada que decir al respecto, sólo que es muy buena amiga de él.

"Me da risa que me digan eso, él es mi amigo, mi ?manager? y mi jefe, así que nada que ver con esos rumores. Además, yo soy amiga de sus hijos, y a él lo quiero mucho y lo respeto", explicó Goto, al agregar que está muy agradecida con el productor por la oportunidad brindada.

"Somos muy buenos amigos y no hay que creer todo", dijo la actriz, quien desde hace unos meses se encuentra grabando la historia juvenil Miss XV, al lado de Eleazar Gómez y Natasha Dupeyrón, entre otros.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptySun 1 Jan 2012 - 10:00

Quote :
En el 2012 llegará a las pantallas mexicanas #MissXV, protagonizada por @soypaulinagoto, @natdupeyron y @macabeso!


Imaće 120 epizoda.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyMon 2 Jan 2012 - 12:20

Karlos Lara sprema muziku



Quote :

Carlos Lara declaró que ya están listo la mayoría de los temas que interpretarán los chicos de M15, grupo musical de #MissXV!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyMon 9 Jan 2012 - 13:31

Stiže u martu


Quote :

#MissXV llegará en Marzo a Nickelodeon, y un tiempo después desembarcará en Canal 5 de México!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyWed 25 Jan 2012 - 17:10

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyFri 30 Mar 2012 - 15:04

Miss XV, sueña princesa - Page 3 ApQSv1zCMAAVdvN
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyWed 9 May 2012 - 11:25

Miss XV, sueña princesa - Page 3 Natasha-dupeyron-paulina-goto-y-macarena-achaga-300x350
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyWed 16 May 2012 - 11:53

Rejting prve epizode 8.2
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptySat 19 May 2012 - 14:29

Pominje se Lorena Herera


Quote :
Lorena Herrera podría integrarse a las grabaciones de #MissXV
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptySun 8 Jul 2012 - 3:21

Miss XV, sueña princesa - Page 3 Tumblr_m4vizdOtsL1qkrly4o1_500
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Tumblr_m5mnhx4iTf1rwg5q5o1_500
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Tumblr_m5jrjucqRg1qg56j9o1_500
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptySat 21 Jul 2012 - 14:45

Menja se kanal i termin emitovanja


Quote :
La serie cambiará de canal y de horario, pues a partir del 27 de julio y hasta el 11 de agosto, podrás disfrutar de la serie por Galavisión en punto de las 6:00 de la tarde.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyTue 24 Jul 2012 - 15:26

Miss XV, sueña princesa - Page 3 Stage-telenovelas-miss-xv-cambia-horario-300x350
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyMon 30 Jul 2012 - 3:20

Miss XV, sueña princesa - Page 3 Ay6Y-RHCIAA9JcLMiss XV, sueña princesa - Page 3 Ay6Y8OeCUAAcNVoMiss XV, sueña princesa - Page 3 D102ebf5073af7d80afe0a2ee70644f2Miss XV, sueña princesa - Page 3 AyLUL0jCQAAsE4K
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptyMon 30 Jul 2012 - 3:25

Valentina
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Paulina-goto-como-valentina-161x160


Natalia
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Natasha-dupeyron-es-natalia-161x160


Eddy
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Jack-duarte-es-eddy-161x160


Alexis
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Eleazar-gomez-es-alexis-161x160


Leonora
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Macarena-achaga-es-leonora-161x160


Niko
Miss XV, sueña princesa - Page 3 Yago-munoz-en-niko-161x160
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptySat 22 Sep 2012 - 1:18

U jednoj epizodi kao specijalan gost pojavljuje se Dulce Maria.

Miss XV, sueña princesa - Page 3 Dulce+maria+miss+xv1
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptySat 22 Sep 2012 - 1:19

Dulce Maria u Miss XV

Spoiler:
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 EmptySat 22 Sep 2012 - 1:21

Spoiler:
Back to top Go down
Sponsored content




Miss XV, sueña princesa - Page 3 _
PostSubject: Re: Miss XV, sueña princesa   Miss XV, sueña princesa - Page 3 Empty

Back to top Go down
 

Miss XV, sueña princesa

View previous topic View next topic Back to top 
Page 3 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele-