yea! come on mira mas sabe el diablo de amores ,es mi condena morir en tu piel oye
mira mas sabe el diablo de amores que cosa buena quererte mujer
soy de la calle representando al barrio soy vijencia en la area en las esquinas de new york entre violencia, indiferencia como el pan de cada dia soy sobreviviente yo gente desente soy de verdad tratando de encontrar la felicidad entre tanto ruido y agrasividad aveces tras las rejas aveces desde afuera yo quiero algo mas que libertad condicional
mira mas sabe el diablo de amores es mi condena morir en tu piel oye
mira mas sabe el diablo de amores es mi condena morir en tu piel oye
mira mas sabe el diablo de amores que cosa buena quererte mujer oye.
Amor quedate-Jencarlos...<3
No quiero que te vayas Aun la noche es larga Cada momento nuestro Quisiera detenerlo, en esta cama
Que largas son las horas Cuando tú te demoras Me vuelvo loco, esperarte me mata
Amor quédate, quédate Quiero más de tus besos Necesito tu cuerpo Hazme el amor mátame de placer
Amor quédate, quédate Desearte así es un vicio Del cual nunca me curare Amor quédate
De ganas yo me enfermo Cuando tu amor no tengo Hasta escuchar tus pasos Y verte entre mis brazos Me siento preso
Que largas son las horas Cuando tú te demoras Me vuelvo loco, esperarte me mata
Oh amor quédate, quédate Quiero más de tus besos Necesito tu cuerpo Hazme el amor mátame de placer
Amor quédate, quédate Desearte así es un vicio Del cual nunca me curare
Soy adicto a tu aboca A como me provocas A tus ojos de cielo A tu risa y tú pelo A tu forma de ser... Adicto a tu querer
Amor quédate, quédate Quiero más de tus besos Necesito tu cuerpo Hazme el amor mátame de placer
Amor quédate, quédate Desearte así es un vicio Del cual nunca me curare
Amor Quédate
CUANDO PASAS POR MI LADO ,SIENTO ALGO QUE NO PUEDO DESCRIBIR ,YA NO SÉ NI LO QUE HAGO HAY SIN TU COLOR ME SIENTO TAN GRIS ,Y AUNQUE TE QUIERA TENER A MI LADO Y TU PIEL SENTIRLA JUNTO A MÍ LA REALIDAD ES QUE YO SÉ, A QUE YO SÉ
QUE ESTES DONDE ESTÉS ME LLEVAS CONTIGO, ESTES DONDE ESTÉS YO TE LLEVO AQUI CONMIGO
OH NO LO QUERRÁS ADMITIR PERO A DIOS SE LO HAS DICHO HAY QUE EN CADA PENSAMIENTO Y EN CADA LATIDO YO....YO ESTOY AHI CONTIGO
[center]Todos los dias le pido al Señor, Q me vigile bien por donde voy, Yo no se si esta es mi maldición, O mi bendicion, O mi perdicion, De la calle soy, De la calle soy, Pa la calle voy, De la calle soy.
En la guerra de la calle, Voy sobreviviendo, Muchas cosas raras viendo, Pero te lo juro este es el infierno, Esta es la escuela donde tuve que aprender, No hay amigos, No hay panas, Aquí en nadie se puede creer, Donde la mano derecha corta la izquierda, Donde si fantasmea no se come mielda, Donde los tiros son el pan de cada dia, Y hasta una gata se presta para hacer la fechoria, Tengo los cangris disfrazaos en cada esquina, Si t veo nebuloso no te voy a dar ni cosquillas, Estas son reglas, no es cosa de la babilla, Y si no te identificas mi combete a ti te pilla.
Todos los dias le pido al Señor, Q me vigile bien por donde voy, Yo no se si esta es mi maldición, O mi bendicion, O mi perdicion, De la calle soy, De la calle soy, Pa la calle voy, De la calle soy.
En mi barrio mientras uno duerme, Otros forman balaseras, Ya cada minuto vemos sangre en la asera, Balas corren y las calles estan calientes, Se pierden vidas y muchas de ellas son personas inocentes, En este mundo donde rico vive y nadie escucha al pobre, Y en la calle es que se aprende a como se bate el pobre, El vecinito mio el chamaquito aquel bien tranquilo, Lo pillaron en el aeropuerto con setenta kilos, El gordito aquel que cuando hablaba dada gracia, Hoy esta preso y desde adentro controla la mafia, Que alguien me explique si esto es vida o estamos en el infierno, En este mundo donde no confiamos ni en el gobierno, Hemos visto padres que a sus hijos no le dan cariño, Hemos escuchao de sacerdotes que ha violado niños, Son profetas predicando la moral en carzoncillos, Y ya los chamaquitos de trece años dan gatillo, No juzguen al alcohólico ni al adicto, Pues son personas que todavía no saben de Cristo, No se si esta es mi maldición, O mi bendicion, Dios mio librame de toda tentacion.
Todos los dias le pido al Señor, Q me vigile bien por donde voy, Yo no se si esta es mi maldición, O mi bendicion, O mi perdicion, De la calle soy, De la calle soy, Pa la calle voy, De la calle soy.
Last edited by ANCHY !!! on Sun 27 Jun 2010 - 22:24; edited 2 times in total
-Lili- TVNovele Administrator
Broj postova : 7883 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : na mestu Cataline... u ovoj kadi :))))))
Subject: Re: MSED muzika... Fri 25 Jun 2010 - 6:38
Mayre Martinez - Junto a ti [You must be registered and logged in to see this link.]
Lyrics :
No sé que me está pasando Me estremezco cuando escucho tu voz Y pronto quiero verte otra vez Se enredo mi corazón
Sé que existen mil razones Que me dicen que esto no puede ser Yo quiero tenerte más cerca esta vez Necesito abrazarte y perderme en tu piel
Y descubrir que con tu amor me siento viva Y que tus labios sanan todo mi dolor Con cada beso clandestino Alteras todos mis sentidos Quisera en tus brazos soñar Que te quedas junto a mí
Pasa el tiempo y aún es fuerte Esta magia que no logro entender Yo quiero sentirme tuya otra vez Necesito abrazarte y perderme en tu piel
Y descubrir que con tu amor me siento viva Y que tus labios sanan todo mi dolor Con cada beso clandestino Alteras todos mis sentidos Quisera en tus brazos soñar Que te quedas junto a mí
Besa mi piel y hazme sentir Que conocí el amor Por primera vez
Quisiera en tus brazos soñar
Y descubrir que con tu amor me siento viva Y que tus labios sanan todo mi dolor Cierro los ojos, ya eres mío Eres mi red en el vacío Quisiera en tus brazos soñar Que te quedas junto a mí
Junto a mí
Last edited by -Lili- on Fri 25 Jun 2010 - 6:43; edited 1 time in total
-Lili- TVNovele Administrator
Broj postova : 7883 Godina : 35 Fan-gif : Lokacija : na mestu Cataline... u ovoj kadi :))))))
Subject: Re: MSED muzika... Fri 25 Jun 2010 - 6:42
Jean Carlos Rodriguez - Mas Sabe El Diablo (Balada)
Como me miras? Como suspiras? ...Al verme caminar!No tengas miedo,dime lo que sientes... No puedo esperar mas - quiero mas Mirame,pegate,muevete! Se que quieres bailar conmigo! Tocame,besa me,sinteme,оlvida todo y baila conmigo! Мirame ,pegate,muevete...se que quieres bailar conmigo Tocame,besa me ,sinteme...cierra los ojos baila conmigo!!(2)
Valerie Morales & Wahero - Que me provocas /Темата на танцьорките в бара 2/
Dame, mami mia, Muevete, muevete Que tu cuerpo tiene Yo no se que Que me provocas Y te tengo ganas loca Dame, mami mia, Muevete, muevete Que tu cuerpo tiene Yo no se que Que me provocas Y te tengo ganas locas
Toma mi cuerpo Y consume lo que quieras Tu eres camion Y yo soy tu carretera Maneja de noche Y no tengas miedo Si sigue aqui Ya no va a tener trofeo No hay ganas de salir de aqui Mira todo lo que tengo pa’ ti Toma todo lo que quieras Tu eres camion Y yo soy tu carretera
Dame, mami mia, Muevete, muevete Que tu cuerpo tiene Yo no se que Que me provocas Y te tengo ganas locas
Dame, mami mia, Muevete, muevete Que tu cuerpo tiene Yo no se que Que me provocas!
ANCHY !!! TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8298 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥
Subject: Re: MSED muzika... Fri 25 Jun 2010 - 6:42
gracia :****
evo video pesme....
Stefy TVNovele Administrator
Broj postova : 7872 Godina : 27 Lokacija : Kladovo, Srbija
Subject: Re: MSED muzika... Fri 25 Jun 2010 - 7:26
Que me provocas ne pevaju Valerie Morales i Wahero, nepoznato je ime izvođača.
ANCHY !!! TV Novele Zlatni član
Broj postova : 8298 Godina : 28 Fan-gif : Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥
Subject: Re: MSED muzika... Sun 27 Jun 2010 - 22:26
No sé que me está pasando Me estremezco cuando escucho tu voz Y pronto quiero verte otra vez Se enredo mi corazón
Sé que existen mil razones Que me dicen que esto no puede ser Yo quiero tenerte más cerca esta vez Necesito abrazarte y perderme en tu piel
Pasa el tiempo y aún es fuerte Esta magia que no logro entender Yo quiero sentirme tuya otra vez Necesito abrazarte y perderme en tu piel
Besa mi piel y hazme sentir Que conocí el amor Por primera vez
Quisiera en tus brazos soñar
Y descubrir que con tu amor me siento viva Y que tus labios sanan todo mi dolor Cierro los ojos, ya eres mío Eres mi red en el vacío Quisiera en tus brazos soñar Que te quedas junto a mí
Junto a mí
Stefy TVNovele Administrator
Broj postova : 7872 Godina : 27 Lokacija : Kladovo, Srbija
Subject: Re: MSED muzika... Fri 6 Aug 2010 - 0:17
Je l' može neko da postavi pesmu Virhinije i Džimija?