| REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi. |
|
| |
Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Sun 26 Sep 2010 - 9:40 | |
| Thalía no quiso convertirse en 'La dueña' Thalía confiesa que Nicandro Díaz le ofreció protagonizar Soy tu dueña Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] Una famosa revista de espectáculos de Latinoamérica, publicó que en un principio Thalía era la candidata para protagonizar el melodrama Soy tu dueña, sin embargo debido a su apretada agenda no pudo aceptar el ofrecimiento. Además de que el público la quiere ver de regreso en la pantalla chica, Thalía confesó que el productor del melodrama Nicandro Díaz, quería reunir a la exitosa pareja protagónica de María la del Barrio. Fernando Colunga y la cantante lograron gran aceptación entre el público en 1995 con los personajes de 'Luis Fernando de la Vega' y 'María Hernández', respectivamente. Sin embargo el trabajo de Lucero como 'Valentina Villalba' es excelso y ha causado un rotundo éxito, logrando que al lado de Colunga se hayan convertido en la pareja protagónica favorita del momento. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Mon 27 Sep 2010 - 8:23 | |
| Agradece Mijares que termine 'Soy tu dueña' Mijares está muy orgulloso de Lucero por el rotundo éxito de la telenovela, sin embargo confiesa que ha visto pocas veces el melodrama Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] A diferencia de muchos, Mijares agradece que su esposa Lucero esté por concluir su trabajo en Soy tu dueña, ya que no le gusta verla besarse con Fernando Colunga. "No la veo mucho jajaja, siempre hemos estado acostumbrados a nuestros trabajos y tratamos de combinarlos con el hogar, ahora a ella sí le tocaron muchos meses de hacer la novela, pero muy contenta porque ha funcionado muy bien, el raiting está muy alto". El cantante se muestra orgulloso de su mujer, más ahora que está por lanzar su nuevo disco: "Está muy padre, las fotos están muy bonitas, le quedaron muy bien, sale guapísima, muy delgada, le emociona estar activa en su carrera". Aunque Mijares desconoce la canción que supuestamente Lucero le compuso: "No, no me lo ha dicho, digo he escuchado el disco, pero no se si sea para mi", finalizó el cantante. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Mon 27 Sep 2010 - 8:25 | |
| Fernando Colunga, elegido como el más sexy de México El actor Fernando Colunga se coloca en el primer lugar de la lista de los hombres más sexys, de acuerdo con la revista Quién El actor Fernando Colunga encabeza una lista de famosos en la cual aparecen personalidades como Alejandro Fernández, Javier "El chicharito" Hernández, Daniel Giménez Cacho por los cuales votaron para elegir al hombre más sexy de México. Colunga fue elegido el más sexy de México, de acuerdo a un sondeo que realizó una publicación por medio de Internet, el actor obtuvo un total de 33 mil 500 votos y fue elegido el primer lugar de entre una lista de personalidades de México. El mexicano que protagoniza la telenovela Soy tu dueña, desbancó a personalidades como Alejandro Fernández, Javier "El chicharito" Hernández, que pese a la fama de ambos, las mujeres prefieren al actor de 44 años. De acuerdo con la revista Quién, a Colunga le gusta de sí mismo, sus manos y su franqueza, además de que se reconoce fanático del motociclismo, la natación y el buceo. Es uno de los pocos artistas que puede presumir estar lejos de los escándalos del espectáculo. Fernando Colunga dejó atrás en la lista de personalidades como Julio Bekhor, Abelardo Marcondes, José Ron, Daniel Giménez Cacho, Alejandro Fernández, Carlos Ferro. También a deportistas como Antonio Madrazo, el futbolista Javier Hernández además de los empresarios Miguel Álvarez y Jorge Marroquín y el actor del filme El estudiante, Pablo Cruz. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Mon 27 Sep 2010 - 15:28 | |
| Lucero luce cuerpazo a sus 41 La actriz y cantante Lucero, la protagonista de 'Soy tu dueña', aparece en portada en la nueva edición de una prestigiada revista Lucero, la protagonista de Soy tu dueña, aparece en portada en la nueva edición de una famosa publicación. La actriz mexicana de 41 años hace gala de un cuerpazo en las imágenes que se muestran en la revista Quién. Lucero mantiene ese cuerpo después de tener a sus 2 hijos, José Manuel, de ocho años y Lucerito, de cinco. "Estoy agradecida por mi físico, mi edad, mi parte emocional y espiritual. Hago ashtanga yoga, que me tiene en forma, y ejercicio cardiovascular; aunque confieso que hay días en los que estoy agotada y le doy descanso a mi cuerpo". Señalo la mexicana para la revista Quién. La actriz se da tiempo de hacer sus actividades deportivas, estar con sus hijos en la mañana y por la noche y viajar a Hidalgo para la grabación de su telenovela y para aclarar los rumores de la crisis en su matrimonio. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Tue 28 Sep 2010 - 10:19 | |
| Lucero, la protagonista más activa y sexy La protagonista de 'Soy tu dueña' demuestra por qué es la mejor y cómo se mantiene Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de que Fernando Colunga fuera nombrado el hombre más sexy por una importante revista de circulación nacional, Lucero, con quien protagoniza Soy tu dueña, aparece ahora también en la portada de dicha revista presumiendo tremendas piernas y luciendo toda su sensualidad. Los actores, de 44 y 41 años respectivamente, se mantienen en los gustos del público desfalcando incluso a artistas más jóvenes y robándose las miradas de miles de admiradores a nivel mundial. Por su parte, Lucero confiesa que agradece tener el cuerpo que posee actualmente y mantiene su figura gracias al yoga, el ejercicio cardiovascular, una sana alimentación y tener siempre en mente pensamientos positivos. Además de sus múltiples actividades diarias, que incluyen protagonizar la telenovela más exitosa del momento, el lanzamiento de su nuevo disco 'Indispensable', las conferencias, el inicio de la campaña del Teletón, sus labores como madre y esposa, la actriz exhorta a su público a ayudar a los damnificados del huracán Karl de Veracruz a través de su twitter, prueba de que todo se puede hacer con tan sólo quererlo. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Wed 29 Sep 2010 - 5:22 | |
| Disfruta 'Soy tu dueña' hasta noviembre La telenovela se alargará hasta el 5 de noviembre, pero a partir del 25 de octubre compartirá horario con 'Triunfo del amor' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El público no quiere que se vaya, por eso Soy tu dueña terminará hasta el viernes 5 de noviembre, dos semanas después de lo anunciado. "Es un gran logro y lo tendré en mi mente como un recuerdo, como una experiencia más que me hizo crecer mucho. Fue un proyecto muy bueno, exitoso, todos nos llevamos súper bien", comentó la villana Gaby Spanic. Sin embargo, la producción de Nicandro Díaz sí compartirá horario con Triunfo del amor a partir del lunes 25 de octubre. Por otra parte, Spanic ya prepara las vacaciones que tomará cuando concluyan las grabaciones de Soy tu dueña. "Nos vamos toda la familia a una provincia de Venezuela, con todos los familiares, a una hacienda donde adiós teléfono, adiós Internet, todos en familia, cocinando juntos unos tamales navideños y pasarla en casa, en familia". ¡No te pierdas Soy tu dueña, presente en tus pantallas hasta el 5 de noviembre y Triunfo del amor, a partir del 25 de octubre! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Mon 4 Oct 2010 - 5:40 | |
| Sufre Silvia Pinal fuertes escenas en la prisión La actriz interpreta a 'Isabel', quien fue encarcelada recientemente en 'Soy tu dueña', comenta sobre las secuencias Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En exclusiva, visitamos el foro de la telenovela Soy tu dueña mientras se grababan las escenas cuando 'Isabel', interpretada por la primera actriz Silvia Pinal, pisa la cárcel. "Llego a parar a la cárcel, porque, bueno, tienen que ver la novela. Son escenas muy buenas porque tengo escenas con el personaje de Lucero, con el personaje de 'Ivana' que es mi hija. Son escenas muy importantes, muy sentidas, muy dolorosas, porque es una vez más el sacrificio de una madre con su hija". Para la estrella del cine y la televisión, estas escenas no representan ninguna dificultad y ella nos dice por qué. "Cuando los diálogos son buenos, te llegan al alma". También en estas tomas, apareció en el set 'Leonor' (Jacqueline Andere), la rival de 'Isabel' quien no pierde oportunidad para hacerle ver su suerte. "Ella busca cualquier momento para poder vengarse de ella de alguna manera ¿no?", comentó Jacqueline Andere. "Sí, a insultarme, cómo no. No pierde la oportunidad", agregó Silvia Pinal. La amistad entre ambas actrices se remonta a varias décadas atrás. "Trabajamos juntas en El ángel exterminador hace muchos años y la conozco de toda la vida", dijo Silvia Pinal. "Yo casi no trabajo con Silvia. Nomás cuando trabajo con ella es para hacerle este tipo de cosas", mencionó Jacqueline Andere. No se pierda las últimas semanas de la telenovela Soy tu dueña, la historia está a punto de dar más giros inesperados, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Tue 5 Oct 2010 - 6:51 | |
| 'Soy tu dueña' le da la vuelta al mundo La telenovela se transmite con éxito en 15 países y llegará a Brasil en el 2011 Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Soy tu dueña se encuentra en vísperas de su desenlace y continúa cosechando éxitos hasta llegar a cerrar su ciclo con broche de oro, siendo el gran éxito de los últimos años. La telenovela de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga se encuentra causando furor en el horario estelar en 15 países simultáneamente, lo cual no se había visto desde Betty La Fea. El melodrama puede verse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y México. También espera su arranque en Brasil para enero del 2011. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Wed 6 Oct 2010 - 6:01 | |
| ¡No te pierdas este jueves el chat con Nicandro Díaz! El productor de 'Soy tu dueña' convivirá con sus fans a través de Esmas.com Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Esta vez el chat de Esmas te tiene una enorme sorpresa, pues, no sólo el elenco de las telenovelas está invitado a compartir contigo grandes momentos, sino que incluso uno de los más grandes productores mexicanos responderá cada una de tus preguntas. Este jueves en punto de las 5 de la tarde, Nicandro Díaz, convivirá con sus fans completamente en vivo y hablará del éxito arrasador de su telenovela Soy tu dueña, que se encuentra a punto de llegar a su fin. El productor, originario de Mérida, Yucatán, ha producido múltiples éxitos televisivos, tal es el caso de: Gotita de amor (1998), Carita de ángel (2000), ¡Vivan los niños! (2002), Contra viento y marea (2005), Corazones al límite (2004) y Alma rebelde (1999). Destilando amor (2007) fue un melodrama que, además de darle el Premio TVyNovelas como Mejor Telenovela, lo consolidó a nivel internacional, así como Mañana es para siempre (2008) y Soy tu dueña, su último gran acierto, el cual se transmite actualmente en 15 países. ¡No pierdas la oportunidad de platicar con uno de los productores más importantes y reconocidos de Televisa a nivel internacional, Nicandro Díaz, este jueves a las 5 p. m., en vivo por el chat de Esmas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Thu 7 Oct 2010 - 8:51 | |
| Vuelven escenas de pasión y acción a 'Soy tu dueña' Los próximos capítulos desatarán el deseo y la maldad de 'Ivana', así como el amor de 'Valentina' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de haber visto durante los anteriores capítulos mucho dolor, problemas y sufrimiento se reactivará la acción en Soy tu dueña, pues en el capítulo de hoy veremos a un 'comandante Toledo' (Tony Vela) menos serio de lo que parecía. 'Ivana' (Gabriela Spanic) seguirá con su plan de embarazarse y seducirá a un representante de la ley para que sea el padre de su hijo ¿sospechará algo 'Toledo'?, ¿'Ivana' logrará su cometido? Estas son algunas de las incógnitas que se resolverán en el capítulo de hoy del exitoso melodrama de Nicandro Díaz. Además de esto, el amor de 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) se reactivará, brindándole a ella el consuelo que necesita en los tiempos tan difíciles que está viviendo. Por si fuera poco, mañana se grabarán impactantes escenas donde uno de los personajes principales perderá la vida en el Foro 9 de Televisa San Ángel. ¡No te pierdas Soy tu dueña de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, pues muy pronto descubrirás de quién se trata! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Sat 9 Oct 2010 - 13:30 | |
| Entérate de las sorpresas para el final de 'Soy tu dueña' La telenovela podría terminar en domingo y tener público presente Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]El productor Nicandro Díaz chateó por primera vez con los cibernautas de Esmas.com; aunque eso no significa que se abstenga de lo que piensan los televidentes sobre la telenovela Soy tu dueña. "No, no lo acostumbro mucho, pero sí acostumbro tener comunicación con el público, tenemos un twitter, no es mío personal, aprovecho para decir que el que está en facebook no soy yo, y pues es una retroalimentación muy interesante porque el público nos da sus puntos de vista". El final del melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga está a la vuelta de la esquina. Al respecto, el productor estudia la opción de ofrecer un último capítulo en domingo. "Todavía acaricio la posibilidad de que pueda ser en domingo, pero eso lo voy a proponer a la empresa en la medida que tenga yo material para hacer eso". El productor dejó claro que el final no durará solamente media hora, aún cuando para esas fechas comparta horario con Triunfo del amor, y aunque el desenlace será una boda, prometió que será algo fuera de lo común, con elementos nuevos que llamarán mucho la atención de la audiencia. Asimismo, otra de las grandes sorpresas será que se está estudiando la posibilidad de que asista el público al final del melodrama para participar en él. Se tratará de mucha gente que podrá convivir en vivo con los artistas y aparecer dentro de Soy tu dueña. ¡No te pierdas los últimos capítulos de la telenovela, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Mon 11 Oct 2010 - 5:32 | |
| 'El productor del año' lanza 'Soy tu dueña' en DVD Nicandro Díaz da algunos adelantos de lo que le espera a su telenovela Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Nicando Díaz recibió la máxima luminaria de la Plaza de las Estrellas, como el Productor del año por la telenovela Soy tu dueña. "No sé si me lo merezco, pero pues me siento parte de este lugar, ya van unas tres o cuatro veces que he estado aquí, me siento muy contento. Estoy satisfecho, como lo he dicho en otros momentos, a veces queremos más, yo creo que es parte de la naturaleza del productor, aunque nos vaya bien siempre queremos más". No compite por el rating con otros productores. "El rating lo mide una empresa que no es ninguna televisora, es una empresa que se dedica a eso, y pues es en lo que se basa toda la comercialización, puedes sentir que te reconocen pero el rating está en los números". Y éstos mismos indican cuánta gente sigue la historia protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. "El promedio más o menos es de veintiséis puntos con cuarenta y tres de share, que es bastante alto, estamos hablando de casi la mitad del porcentaje de las televisiones encendidas". Todavía no está confirmado que el gran final se transmita en domingo. "No, todavía no, es una cuestión de la comercialización, de las necesidades de la empresa en ese momento, y no, no lo tenemos, pero si no lo tenemos acabaremos en viernes y trataremos de hacerlo bien, por supuesto". Finalmente, adelantó que la telenovela Soy tu dueña será lanzada en DVD. "Yo creo que como para diciembre o enero, siempre se deja pasar un tiempo para que la telenovela ya vuelva a cobrar valor por otro medio en este caso el DVD", concluyó el productor. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Tue 12 Oct 2010 - 6:36 | |
| David Zepeda besaría a un hombre por un buen papel El actor de 'Soy tu dueña' habla de sus proyectos por venir, sobre todo en teatro Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Tal parece que David Zepeda ya tiene proyectos en puerta al terminar Soy tu dueña, pues, según dio a conocer una reconocida revista de espectáculos, el actor ya se probó el vestuario para representar a uno de los personajes de la puesta en escena Perfume de gardenias, la cuál será la competencia directa de Aventurera, y en la cuál participará al lado de Julio Alemán, otra de las grandes figuras dentro del melodrama de Nicandro Díaz, quien interpretará el tema 'Luces en Nueva York' dentro de la obra. Por si fuera poco, Zepeda se prepara para nuevas ofertas de trabajo, donde aseguró que haría cualquier cosa que un buen papel requiriera, incluso besarse con otro hombre, pues ya lo han hecho otros actores, la profesión lo amerita y no le ve nada de malo. Al respecto también comentó que está muy satisfecho del éxito de Soy tu dueña, ya en la recta final, y de tener mucha gente a la cuál le guste su trabajo, ya sean hombres o mujeres por igual. ¡No te pierdas las últimas semanas de Soy tu dueña, a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Wed 13 Oct 2010 - 7:43 | |
| Lucero, más sensual y vanguardista para su nuevo disco 'Indispensable' ya está a la venta, en vísperas del final de 'Soy tu dueña' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]En las vísperas del final de la telenovela Soy tu dueña, la protagonista de dicha historia, Lucero, sigue causando furor con su nuevo proyecto: el lanzamiento de su disco 'Indispensable', el cual a partir de ayer puede adquirirse en las principales tiendas de discos de América. Además de esta distribución a nivel mundial, su producción está disponible desde finales de septiembre a través de su página web oficial y otras más en Internet. En su nuevo material, Lucero cambia de imagen para mostrar a una mujer más provocadora, vanguardista y sensual como nunca la habíamos visto, que va muy de acuerdo con su nueva música de corte pop, con ritmos innovadores y con lo cuál consolida su carrera a lo largo de 30 años de trayectoria artística y demuestra que sigue estando vigente como 'La novia de América'. Por otra parte, su primer videoclip de la canción que le da nombre al disco, 'Indispensable', será este próximo viernes 15 de octubre, en donde la actriz y cantante bailará a un ritmo que hechizará a muchos. Mientras tanto, Soy tu dueña continuará transmitiéndose hasta el 5 noviembre. ¡No te pierdas los últimos capítulos! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Fri 15 Oct 2010 - 6:36 | |
| Silvia Pinal pagará la deuda de la ANDA La primera actriz de 'Soy tu dueña' cumple con sus obligaciones para con 'La casa del actor' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Silvia Pinal, Secretaria General de la Asociación Nacional de Actores y actriz de Soy tu dueña, anunció que se pagará la cantidad adeudada a la Casa del Actor. "Bueno la Asociación tenía un grave problema que era el dinero que se tiene que pagar a la Casa del Actor que ya estamos en trámites para pagarlo antes de la Asamblea, que es el día 30, tendremos que efectuar ese pago", comentó la primera actriz. Los abogados de la Asociación están negociando un asunto que quedó pendiente de la anterior mesa directiva encabezada por Lilia Aragón. "Cuando yo llegué me heredaron un pleito perdido y una obligación de pagar. Lo que hemos logrado con nuestros abogados es nivelar un poco el pago, bajar un poco los intereses porque todo ese dinero nos cobraba intereses", reveló. Silvia Pinal firmó su primer convenio como Secretaria de la ANDA para que las empresas artísticas que se presentan en Yucatán cumplan con sus obligaciones. "Se beneficia la ANDA que se le respeten sus cotizaciones, que se le paguen y con ese dinero pues podemos seguir trabajando mucho mejor que sin dinero. Entonces ya con el gobierno de por medio que les diga: Van a ustedes a presentar, tienen qué pagar tanto a la ANDA y las cosas que tenga qué pagar", concluyó. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Fri 15 Oct 2010 - 6:37 | |
| Salen a la luz los secretos en 'Soy tu dueña' La verdad sobre los crímenes de 'Ivana' y 'Rosendo' son revelados en impactantes escenas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La cosas están que arden en Soy tu dueña, pues comienzan a salir a la luz los secretos en las últimas semanas de esta gran historia. Los crímenes de 'Rosendo' (Sergio Goyri) ya son sabidos por la mayoría de los personajes, quienes sólo están esperando que el síndico actúe y se haga justicia. Mientras que la situación entre 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) cada vez es peor al enfrentar los obstáculos y renuncias al gran amor que se tienen. Esta noche veremos escenas impactantes dentro de este melodrama, ya que 'Ivana' (Gaby Spanic) dentro de sus alucinaciones con 'Óscar' (Claudio Báez) le revelará la verdad sobre el asesinato y su falso embarazo a 'Benita' (Ana Martin), quien se sorprenderá y le reprochará tanta maldad, pero además, 'Ivana' intentará suicidarse arrojándose de un balcón en 'Los Cascabeles'. Estas escenas marcarán una gran diferencia y le darán un giro inesperado a la historia, pudiendo terminar en una gran tragedia. Pero no todo son malas noticias, ya que 'Isabel' (Silvia Pinal) logrará salir de la cárcel para encontrarse con 'Valentina' en una emotiva escena llena de amor. ¡No te pierdas las últimas semanas de Soy tu dueña, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Fri 15 Oct 2010 - 14:42 | |
| Muere Benita trágicamente en la telenovela 'Soy tu dueña' Ana Martin grabó sus últimas escenas, cayendo desde 4 metros de altura Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]A punto de llegar a los últimos capítulos de la telenovela Soy tu dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, fuertes escenas y personajes entrañables llegarán a su final, tal es el caso del personaje de 'Benita', interpretado por Ana Martin. Mientras permanecía colgada por medio de un arnés y una grúa, la actriz no perdió su sentido del humor y bromeó con el equipo de producción de la telenovela, que constaba de aproximadamente 50 personas. Ana Martin representó una escena muy peligrosa, donde ella es arrojada del balcón por Gaby Spanic, quien en su personaje de 'Ivana' termina por confesar todas sus fechorías frente a 'Benita', tras una alucinación y después de que la empleada doméstica ha encendido completamente su furia. Por principio, en los promocionales se vio que 'Ivana' era quien se quería arrojar del balcón, pero estas secuencias tendrán un final aún más trágico. Para que esta toma se hiciera a la perfección fue necesario que la actriz permaneciera colgada con ayuda de una grúa que provocó que se dieran los movimientos deseados, como fue subirla al balcón. Uno de los momentos más emotivos dentro de la escena es cuando llega 'Iluminada' (Fátima Torre) y 'Crisanta' (Rossana San Juan) encuentran el cuerpo de 'Benita' postrado en el piso. La grabación duró seis horas en la Hacienda 'Los Cascabeles', ubicada en el Estado de Hidalgo bajo la dirección de Salvador Garcini y Alejandro Frutos, así como la supervisión del propio productor Nicandro Díaz. Al concluir, los espectadores festejaron con aplausos, mientras que las dos actrices se abrazaban con afecto por la amistad que hicieron durante la telenovela, donde dichas escenas serán transmitidas el viernes 15 y lunes 18 de octubre. ¡No te las puedes perder! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Mon 18 Oct 2010 - 8:14 | |
| Descubre los secretos de las últimas escenas de Ana Martin La actriz sintió nostalgia al dejar ir a 'Benita' después de haber grabado su muerte Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Las alucinaciones de 'Ivana' (Gaby Spanic) provocaron la muerte de 'Benita' (Ana Martin) en las últimas semanas de Soy tu dueña. "Me llevo todos los secretos que todavía el publico no sabe", comentó Ana Martin. "La confunde con 'Óscar' (Claudio Báez) y por eso la avienta y cuando se da cuenta que es 'Benita', si estaba loca se vuelve mas loca todavía", mencionó Gaby Spanic. Ocho horas fueron necesarias para la realización de esa escena desde la colocación de cajas y colchones para proteger las varias caídas de la primera actriz. "Los efectos especiales, el stunt, ¡qué bárbaro! cómo se pudo haber aventado así no, no, no, para mí es una de las mejores escenas a nivel de producción, de dirección de efectos de la novela", agregó Gaby Spanic. Hasta una grúa con arnés que detenía a Ana Martín para realizar las tomas cerradas de su rostro existió en estas peligrosas secuencias. "De arriba, igual cayendo para ir haciendo todas las acciones hasta que caigo entonces, y luego hasta que me golpeo para que realmente sea una muerte que la gente se la crea digna que se la crea", justificó Ana Martin, quien al despedirse de tan querido personaje no pudo más que soltarse a llorar. El único testigo de esta muerte fue 'Rosendo', personaje interpretado por Sergio Goyri quien seguramente sacará provecho de esta situación en los últimos capítulos de Soy tu dueña que usted no debe perderse. "Me duele mucho despedirme de esta novela por que realmente le tome muchísimo cariño a mi niña y a la señora 'Isabel' (Silvia Pinal)", concluyó Ana Martin. [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Mon 18 Oct 2010 - 10:55 | |
| El gran final de 'Soy tu dueña' ¡será en domingo! El productor confirma que el próximo 7 de noviembre se transmitirá el desenlace con una duración de hora y media Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Ya está confirmado que la telenovela Soy tu dueña culminará el primer domingo de noviembre. "Ya es un hecho, acabamos el domingo siete y vamos a estar de ocho a nueve y media de la noche", afirmó el productor Nicandro Díaz. "Para nosotros terminar en domingo es un premio y una satisfacción grandísima porque se hace un programa especial, en este caso de hora y media en un día en que el público está reunido en sus casas", opinó Lucero, protagonista de la historia. Para grabar parte los últimos capítulos de la historia más de ciento cincuenta personas de la producción recorrieron caminos sinuosos y se adentraron en las profundidades de la tierra hasta llegar a unas minas. "Nicandro tuvo una gran idea en seleccionar este lugar que además es nunca antes visto en televisión y a mí me parece que estamos en un lugar mágico, de 'Indiana Jones', me parece precioso", mencionó Lucero. "Este maravilloso entorno, lo agreste de este maravilloso entorno demuestra lo que es 'Rosendo', porque es el dueño de esto", apuntó Sergio Goyri. El reciente suceso de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados a más de 600 metros de profundidad dejó huella en la producción de Soy tu dueña. "Lo de nosotros es ficción, pero al hacerlo, también tenemos que tener los cuidados necesarios para guardar la integridad física", comentó el productor. ¡No olvides disfrutar la belleza de estos paisajes en los últimos capítulos de Soy tu dueña y el gran final el próximo domingo 7 de noviembre a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Tue 19 Oct 2010 - 11:01 | |
| Lucero estrena su nuevo videoclip a nivel mundial La actriz y cantante Lucero estrenará el primer video musical del sencillo 'Indispensable' Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La cantante y protagonista de Soy tu dueña estrena el video de su primer corte promocional, 'Indispensable', título de su más reciente producción musical. Un esperado regreso al pop tras 10 años de no grabar un álbum inédito y después de 3 años de su producción en vivo desde el Auditorio Nacional. Lucero rompe el silencio sorprendiéndonos con un disco que incluye temas de su inspiración y sumergida en la música contemporánea. Un toque fresco y una evolución musical que la ha posicionado en el top ten de ventas de las listas de la unión americana por cuatro semanas. El video fue realizado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Luie Ville and Company y nos traslada al universo musical de la intérprete. El estreno mundial se realizó este martes 19 de octubre, durante el programa Primero Noticias. ¡No te lo puedes perder! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Wed 20 Oct 2010 - 7:57 | |
| Encuentros apasionados y gritos desesperados en Soy tu dueña Entre José Miguel y Valentina se desatará el amor y la pasión en candentes escenas Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Después de su primer encuentro pasional, 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) se enfrentaron a grandes retos e infortunios en Soy tu dueña, tanto que 'Valentina' terminó por incendiar, literalmente, la cabaña en donde éstos tuvieron lugar al desencantarse de su amado. A pesar de que le ha prometido a 'Ivana' (Gaby Spanic), que se alejará de él, 'Valentina' y 'José Miguel' han sido ligados por el destino y la novedad de la muerte de 'Benita' (Ana Martin), después de la cuál 'José Miguel' no ha dejado de reiterarle su apoyo a 'la dueña'. Esta vez, creyéndolo perdido y como manera de despedida veremos en el capítulo número 133 de este miércoles 20 de octubre, nuevas y más candentes escenas entre los protagonistas, como nunca los habíamos visto, donde desencadenarán todo el amor que han contenido durante los días que no pudieron estar cerca. Ahora ¿la embarazada será 'Valentina'? En contraste con estas escenas, 'Ivana', quien ha sido testigo de cómo se miran su prima y su amado, descubrirá la situación que envuelve a la pareja y le gritará su odio a 'Valentina' en secuencias impactantes que dejarán al público boquiabierto. ¿'Valentina' por fin abrirá los ojos?, ¿En su histeria, 'Ivana' confesará sus crímenes? ¡No te puedes perder esta noche Soy tu dueña, en sus últimas semanas, a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas! |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Thu 21 Oct 2010 - 7:34 | |
| 'Soy tu dueña' pone la primera piedra de un hospital Ana Martin y Raúl Padilla 'Chóforo' apoyaron el inicio de la construcción en Zimapan, Hidalgo Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Ya está en marcha la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación en Zimapan, Hidalgo, donde parte del elenco de la telenovela Soy tu dueña fueron los encargados de poner la primera piedra. La primera actriz Ana Martin asegura que muy pronto regresara a Zimapan para inaugurar el hospital regional. "A mí se me hace un nudo en la garganta el pensar que ojalá, así como venimos ahorita a la primera piedra, ojalá realmente luego nos inviten cuando el hospital ya esté terminado", comentó. Por su parte, Raúl Padilla 'Chóforo' estuvo muy contento en dicho evento. "La verdad es un honor y un privilegio venir a una inauguración de un hospital a poner la primera piedra que esperemos que sea para bien de toda la comunidad de aquí de Zimapan", mencionó. A pesar de que el personaje de Ana Martin sufrió una trágica muerte durante la telenovela, el elenco entero espera el gran final el próximo domingo 7 de noviembre. ¡No te lo puedes perder! [You must be registered and logged in to see this image.] |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Fri 22 Oct 2010 - 10:34 | |
| :: Soy Tu Dueña :: Gran Final 7 de Noviembre a las 5.30pm Por primera vez, una telenovela estelar finaliza en las tardes del Domingo... El próximo Domingo 7 de Noviembre, la producción "Soy Tu Dueña", de Nicandro Díaz, llegará a su fin, pero lejor de los grandes finales de sus antecesoras como "Mañana es para siempre" o "Destilando amor", cuyos desenlaces se emitieron en Domingo, pero en el horario estelar. Asi, el melodrama protagonizado por Fernando Colunga y Lucero, mostrará su gran final a los televidentes tras meses de emisión el Domingo desde las 5.30pm hasta las 7pm. Habiendo logrado superar los ratings de su antecesora, la fracasada "Corazón Salvaje", es verdad que no ha logrado alcanzar el rating de las últimas producciones de el horario, como "Mañana es para siempre" o "Fuego en la sangre". Con una media aproximada de 25-26 puntos, la producción ha logrado buenos datos y se ha conertido en un éxito internacional |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Fri 22 Oct 2010 - 10:48 | |
| Silvia Pinal paga la deuda de la ANDA La actriz espera llegar a un acuerdo para que exista transparencia en La Casa del Actor Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]La deuda millonaria que tenía la Asociación Nacional de Actores con la Casa del Actor quedó saldada. Así lo informó Silvia Pinal, primera actriz de Soy tu dueña y dirigente, con la entrega de dos cheques que suman casi 9 millones de pesos. La cantidad, incluidos intereses moratorios, se acumuló en la anterior administración de Lilia Aragón en la ANDA. La nueva Secretaría General, puso fin a un pleito legal que los obligaba a pagar la deuda. "Bueno sí, sí fue el pleito más complicado, pero era tomar la decisión y que lo aceptara, jubilación no, porque es nuestro patrimonio", aclaró Pinal. La actriz espera llegar a un acuerdo con Maty Huitrón, Directora Vitalicia de la Casa del Actor, con el fin de que exista transparencia en los gastos que realiza este lugar, donde se le da asilo y cuidado a 30 histriones jubilados. Y es que aunque la Casa del Actor depende económicamente de la ANDA, Silvia Pinal denuncia que no se le rinden las cuentas del dinero que se gasta, y tampoco lo que se recibe por donaciones externas. "Pero nosotros no tenemos recibos de donativos porque además no estamos dando donativos, estamos dando dinero que mantiene a la casa del actor, entonces no tenemos recibos, no tenemos los gastos que hace con una factura, no tenemos ningún comprobante de nada y pues nos afecta muchísimo en nuestra cuenta", concluyó Silvia Pinal. El pago de la deuda salió del fondo de jubilación de la ANDA, compuesto por mil cien agremiados. |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA Sat 23 Oct 2010 - 6:55 | |
| ¿Qué pasará en los próximos capítulos de 'Soy tu dueña'? Rosendo podría matar a Alonso y José Miguel fácilmente Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]Rosendo (Sergio Goyri) le abre su corazón a Valentina (Lucero) y descubre que él es así porque cuando tenía 4 años su padrastro mató a su madre, y él se quedó prendido de su cuerpo sangrante hasta que lo apartaron de él. Mientras tanto en la hacienda Montesinos, Ivana (Gabriela Spanic) le dice a José Miguel (Fernando Colunga) que espera que encuentre pronto a Valentina para que puedan amarse libremente, ella le informa que volverá a 'Los Cascabeles', allá tendrá a su hijo y lo libera de toda responsabilidad. Alonso (David Zepeda) escucha todo desde la puerta, José Miguel no sabe qué decir. En las minas, Valentina, enferma y delirante, le pide a José Miguel que la ayude, pues es el amor de su vida. Rosendo, al escucharla, jura que matará a José Miguel. Más tarde, José Miguel y Alonso están en la búsqueda de Valentina en las minas. Rosendo les tiende una trampa, pensando que el diablo está de su lado. José Miguel ve la chamarra de Rosendo, Alonso se adelanta, aunque José Miguel le advierte que sea precavido. Del otro lado, Rosendo los espera con un mazo como con el que mató a Nazario. Al acercarse ellos, le pega a la viga que detiene el techo y causa un deslave pensando que los ha matado. Rosendo le cuenta a Valentina que sus enamorados están muertos, ella grita de dolor, pregunta por qué los mató y lo llama asesino, pero Rosendo le dice que de una forma o de otra terminará domándola y será suya, aunque terminen los dos muriéndose ahí mismo. Ella llora amargamente. ¿Se apiadará Rosendo de su tristeza y enfermedad? ¿Habrá matado a José Miguel y Alonso? |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Novosti-SOY TU DUENA | |
| |
| | | |
Page 3 of 5 | Go to page : 1, 2, 3, 4, 5 | |
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|