REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Danna Paola

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyWed 23 Mar 2011 - 2:08

Danna Paola y Eleazar presumen besos en internet

[You must be registered and logged in to see this image.]

Dicen que para el amor no hay diferencia de edades, y es que Danna Paola (de 15 años) y Eleazar Gómez (de 24) ya no pueden ocultar sus sentimientos.

Pese a que lo negaron durante muchos meses, la pareja por fin aceptó su relación cuando decidieron publicar en Internet fotografías donde se están dando tremendos besos.

Y es que la convivencia diaria que inició cuando se conocieron en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, acabó por vencerlos y la atracción fue tanta que al involucrarse, su relación se convirtió en un secreto a voces.


[You must be registered and logged in to see this image.]


Asimismo, la joven actriz ha declarado que ya le urge cumplir la mayoría de edad para salir de su casa y poder casarse…¿con el guapo Eleazar?

Por lo pronto, Danna aseguró que durante su fiesta de 15 años se dio cuenta que a Eleazar cada día lo quería más.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptySun 10 Apr 2011 - 3:04

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 12 Apr 2011 - 5:09

Todo parece que la nueva versión de Quinceañera protagonizada por @dannapaola se canceló por completo, así lo dijo la actriz en un programa.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 19 Apr 2011 - 13:30

Graba Danna Paola tema en inglés

'Crushing' es el primer sencillo que se desprende del próximo disco de Danna Paola

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Danna Paola rompe las barreras del idioma para llevar su música a todo el mundo. "Crushing" es el título de su nuevo sencillo grabado en inglés a dueto con Luis Lauro, que se desprende de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo verano.

"Lo acabamos de estrenar en inglés, estábamos súper ansiosos porque lo escucharan en inglés (...) el día que grabamos la canción me sentí súper cómoda, salió increíble aquí esta el resultado de lo que es 'Crushing'", explicó Danna en entrevista con Televisa Espectáculos.

La actriz que diera vida a "Patito" en la telenovela Atrévete a soñar, revelo que tiene deseos de incursionar de manera profesional en el mundo de las pasarelas.

"Me fascina modelar es algo de mis sueños ya poder modelar para marcas también increíbles que son mis favoritas ".

Danna convivió con niñas pequeñas en la presentación de un nuevo juguete que le recordó su infancia.

"Es bien padre verlas empezando están con los de las muñecas y así, yo soy una muñeca pero grandota", concluyó.

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyMon 25 Apr 2011 - 11:47

La actriz @dannapaola tiene dos propuestas para regresar a las telenovelas: una de ellas es la nueva telenovela que prepara Luis de Llano.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 26 Apr 2011 - 14:03

Se canceló definitivamente la nueva versión de "Quinceañera", pero Danna Paola ya tiene dos propuestas para regresar a las telenovelas luego del éxito anotado con "Atrévete a soñar". Según comentó la propia actriz en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular", una de esas propuestas es la nueva telenovela que prepara Luis de Llano, la cual será una mezcla entre dos historias: "Confidente de secundaria" y "Década".
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyThu 28 Apr 2011 - 12:04

[You must be registered and logged in to see this image.]

La cantante y actriz Danna Paola (de 15 años), ¡por fin habló de las fotografías donde aparece dándose tremendos besos con Eleazar Gómez (de24)!

La joven dijo que fue víctima de robo pues aseguró que le tocó la mala suerte de que su celular fuera ‘hackeado’. Además comentó que dichas fotos eran de hace año y medio.

Desde agosto del año pasado, nosotros publicamos las primeras fotografías donde aparecen los jóvenes saliendo de un antro muy cariñosos, entre besos, caricias y abrazos, a las 4:30 de la mañana.

En febrero de este año, la pareja seguía en pleno romance y no perdieron la oportunidad de mostrar su amor, esta vez fue por medio de la cuenta de Facebook donde además de enviarse mensajes amorosos, la cantante subió una fotografía que Eleazar tomó con su celular. Precisamente esas son las que la protagonista de ‘Atrévete a soñar’ presume le fueron robadas de su móvil.


Danna govori o kmpromitujucim slikama sa Eleazar Gomez
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyMon 9 May 2011 - 11:56

Maite Perroni y Danna Paola tienen la ‘Sonrisa mas Bella’


[You must be registered and logged in to see this image.]


Maite Perroni y Danna Paola son las actrices mas votadas en la Encuesta: Quien es la actriz con la ‘Sonrisa mas Bella’?

Maite Perroni gana con 1,330 Votos

Danna Paola con 1,088 Votos

Maite i Dana su pobedila u glasanju koja glumica ima najlepsi osmeh
Back to top Go down
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator
ღJacqueline Bracamontesღ

Broj postova : 55522
Godina : 31
Lokacija : New Delhi, India ❤ !

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyWed 18 May 2011 - 4:29

Bas su slatke obje :D:
Back to top Go down
http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyMon 30 May 2011 - 10:59

Dana Paola želi da igra u ,,Miss XV''


Glumica i pevačica zna da je telenovela skroz otkazana,ali bi ipak volela da igra u njoj.

Ona je takođe rekla da se nada da će projekat ipak biti realizovan.


Quote :
La actriz y cantante desconoce si la telenovela está cancelada definitivamente, sin embargo confesó que le encantaría hacerla

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Aarón Díaz y Danna Paola fueron las figuras estelares en una Expo dedicada a las quinceañeras.

"Es algo bien padre, la verdad es la segunda vez que vengo y qué te puedo decir, estoy súper contenta y pues el mismo sueño que tuve yo de tener mis XV", declaró la joven actriz.

Por su parte Aarón Díaz confesó estar muy contento con la invitación a este evento: "Muy bonito para mi venir a este tipo de eventos porque me da la oportunidad de convivir con estas niñas, son justamente como el rango de edad que son las fans más fuertes, la mayor parte de ella son de esta edad y los XV años como todos los mexicanos sabemos que es una fecha muy importante, es un cumpleaños muy importante".

Danna Paola ignora si el proyecto Miss XV, que ella protagonizaría, esté cancelado definitivamente: "Quién sabe, ya no sé, la verdad no sabría decirte bien, pero qué te puedo decir, ese proyecto es increíble y ojalá y se pueda realizar algún día".

La actriz tampoco ha sido llamada por Luis de Llano para su nueva producción: "No sé, había propuestas, era como de 'haber', pero no, no había nada seguro".

Por otro lado, Aarón terminó de filmar la película 'Todo un hombre', para finales de año volverá a hacer cine y espera que se realice la serie 'Chanoc'.

"Ya terminé esa película, seguramente saldrá a finales de este año o principios del próximo y ahora estoy promocionando el disco. Sobre 'Chanoc' no sé, eso Televisa tiene que decidirlo y ahí me avisarán cuando estén listos, yo la mayor parte de este año lo voy a dedicar a la música, 'Chanoc' es algo que quiero hacer definitivamente y en su momento se hará", finalizó el actor.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 14 Jun 2011 - 8:12

Danna Paola firma contrato con Universal

[You must be registered and logged in to see this image.]

La joven cantante Danna Paola, la mañana de este viernes, firmó contrato con la disquera Universal, hecho por el cual se encuentra muy contenta, ya que inició trabajos en la realización de su nueva producción discográfica.

“Muy contenta la verdad, ya estamos arrancando un nuevo proyecto que es mi nuevo disco como solista, el octavo y estamos contentísimos con todos los temas y el concepto. La disquera y yo, estamos muy contentos de volver a tener esta familia unida que ese es el proyecto que soy yo y estoy muy contenta”, declaró la también actriz.

En entrevista exclusiva para el programa “Todo para la Mujer”, encabezado por Maxine Woodside, precisó que el álbum en el que trabaja, representará lo que realmente es como cantante, por lo que se prevé la inclusión del género pop, pop-rock y dance.

“Algo totalmente nuevo a lo que he hecho, la verdad creo que es algo que hemos tratado de buscar y encontramos lo que me define a mí como Danna. Es obviamente un concepto pop, tiene un poco también de pop-rock o a veces le puedes meter dance o algo así, entonces es algo que nos gusta oír a todos los chavos de ahora y también lo que le gusta a la gente”, comentó.

Asimismo, adelantó que este nuevo material podría contar la participación de Gloria Trevi, Noel Schajris, Ha-ash y Paty Cantú; no obstante destacó que el objetivo primordial del disco, busca mostrar su esencia.

“La verdad han llegado muchas propuestas, de Gloria que llegaron propuestas padrísimas, platicamos con ella y esperamos que también eso pueda volver a amarrarse y que pueda ir en el disco, también estuvimos hablando con Noel, Ha-ash, Paty Cantú. Son varios, pero creo que lo más importante es que tenga obviamente el toque mío, el toque de Danna”, expresó

Mlada pevačica, Danna Paola, je u petak, potpisala ugovor sa Universal
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptySun 26 Jun 2011 - 11:25

Uskoro putuje u USA kako bi snimila pesme za svoj novi album.

Quote :

Muy pronto @dannapaola ("Atrévete a soñar") viajará a Estados Unidos a grabar los temas de su nuevo disco
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyWed 13 Jul 2011 - 1:09

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyWed 13 Jul 2011 - 1:11

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyWed 13 Jul 2011 - 1:12

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 2 Aug 2011 - 16:33

Dana Paola vodi u izboru za nagradu


Quote :
'Me siento honrada tanto en lo profesional como en lo emocional de ser parte de este evento, gracias por esta oportunidad', Danna Paola

Nickelodeon México anunció hoy que Danna Paola será la anfitriona de los Kids' Choice Awards México 2011. El evento se realizará en el teatro de un famoso parque de diversiones en México DF, el 3 de septiembre.

"Estoy súper contenta y muy agradecida por ser la anfitriona de los Kids' Choice Awards México 2011. He crecido viendo Nickelodeon, es una súper plataforma para las nuevas generaciones y me siento honrada tanto en lo profesional como en lo emocional de ser parte de este evento, gracias Nick y a todo su equipo por esta oportunidad", comentó Danna Paola.

Los Kids' Choice Awards México 2011, son una divertida premiación, en la que con la participación de invitados especiales y muchas sorpresas, se reconoce a los mejores programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritas de los niños.

"Este año contamos con la participación de Danna Paola, una joven con mucho talento y proyección internacional, para conducir los Kids' Choice Awards México 2011", comentó Eduardo Lebrija, SVP/ Director General de Nickelodeon/ MTV Networks México.

"Tiene una trayectoria destacada y mucho carisma, por lo que estamos seguros que Danna Paola sorprenderá al público con divertidos momentos en el escenario, así como con grandes sorpresas durante los premios", agregó.

La actriz mexicana Danna Paola, quien comenzó su carrera en el programa Plaza Sésamo, fue nombrada este año como la CelebriNick 2011 y el año pasado recibió el "Premio Promesa" en los Kids' Choice Awards México.

Dentro de las 15 categorías que se premian en los Kids' Choice Awards, las telenovelas Grachi y Sueña Conmigo (Nickelodeon), así como Teresa (Televisa), tienen cuatro nominaciones cada uno y hasta el momento, se han posicionado como las series más nominadas, mientras que Peter Punk y Justin Bieber están nominadas para tres categorías.

Kaže da se oseća počastvovanom.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 23 Aug 2011 - 12:29

Quote :
La protagonista de "Atrévete a soñar" será la encargada de conducir junto con Bryan Amadeus la entrega de premios "Los Kids´Choice Awards México 2011" que tendrá lugar en un parque temático al sur de la ciudad, el 3 de septiembre y posteriormente será emitida por el canal Nickelodeon. Por segundo año consecutivo, los más pequeños de la casa tuvieron la posibilidad de votar por sus programas y artistas favoritos a través de distintas categorías (desde el 4 de junio al 7 de agosto). Cabe destacar que la telenovela de Televisa "Teresa" protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli encabeza las nominaciones de estos galardones junto con las producciones juveniles de Nickelodeon "Sueña conmigo" y "Grachi".
Las telenovelas "Teresa", "Grachi" y "Sueña conmigo" están nominadas, entre otras categorías, a:


Personaje Femenino Favorito de una Serie

Angelique Boyer (Teresa), Diana Santos (Cuando Toca la Campana), Eiza González (Sueña conmigo) e Isabella Castillo (Grachi).


Villano Favorito

Angelique Boyer (Teresa), Joel y Brian Cazenueve (Peter Punk), Kimberly dos Ramos (Grachi) y Brenda Asnicar (Sueña conmigo).

Personaje Masculino Favorito de una Serie

Aarón Díaz (Teresa), Santiago Ramundo (Sueña conmigo) y Juan Ciancio (Peter Punk), y el colombiano Andrés Mercado (Grachi).

Programa Favorito
"Sueña Conmigo", "Grachi", "Cuando toca la Campana" y "Peter Punk".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 23 Aug 2011 - 12:37

Dana Paola će biti zvezda na Kid's choice awards


Quote :
Confirman alianza de Nickelodeon y Televisa para producir los 'Kids Choice Awards 2011' en la ciudad de México

MTV México en alianza con Televisa llevará hasta tu pantalla el próximo mes de septiembre la edición 2011 de los Kid's Choice Awards, galardones que contarán con la conducción de la actriz Danna Paola y el cantante Yurem Rojas.

"Estamos muy contentos de tener a Danna Paola como conductora, a Yurem en backstage del evento. Es una premiación donde los niños dan su voto, son 15 categorías y la alianza que se ha hecho con Televisa es fantástica. La producción corre a cargo de Nickelodeon y Televisa pone toda su experiencia", informó Eduardo Lebrija, Director General de MTV México.

Aunque aún no tienen confirmada la fecha del lanzamiento del evento en televisión, Lebrija confío en que será extraordinario e irrepetible: "El show se estrenará en septiembre, las fechas están por confirmar, estamos seguros que será un éxito, queremos seguir produciendo en México y esto es prueba de ello".

Emocionada por ser la estrella principal de los Kids Choice Awards 2011, la intérprete de Mundo de caramelo, prometió que este año los premios estarán llenos de grandes sorpresas y diversión.

"Estoy contenta de ser la conductora, es algo padrísimo, porque crecí con ellos, créanme que cada año serán más divertidos; hay muchas personas involucradas, está increíble y que los niños elijan es padrísimo", dijo.

La grabación de los Kids Choice Awards 2011 se realizará el próximo 3 de septiembre en un parque de diversiones al sur de la ciudad de México.


[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyWed 24 Aug 2011 - 14:36

Dana Paola priča o incidentu sa Biberovim fanovima

Quote :

Revela Danna que las amenazas de las seguidoras de Justin Bieber la sacaron mucho de onda

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Danna Paola admitió que se sintió triste por la serie de amenazas que recibió a través de una red social por parte de las seguidoras del cantante Justin Bieber.

"No me dio miedo, me sacó mucho de onda porque las mexicanas a veces podemos ser muy aventadas, o muy extrovertidas, pero no tanto para llegar a amenazar a una persona de muerte, que me iban a apedrear en el Foro Sol. Yo ni siquiera voy a estar en México, conozca o no a Justin, ese es mi problema, es la vida de una persona", dijo Danna en entrevista con Televisa Espectáculos.

Hace unos días se difundió en Twitter que la cantante sería la invitada especial de Justin en el concierto que ofrecerá en México. Danna aclara que se trata de información falsa. La joven pide respeto y fija su postura.

"Si se entera Justin que sus fans en México son así... Mira lo admiro mucho como persona, es un chavo súper buena onda, canta increíble, toca la batería, baila padrísimo", declaró la cantante.

Danna Paola prefiere dejar el incidente en el pasado y enfocarse a trabajar duro en el lanzamiento de su disco, programado para el 15 de septiembre.

"El target al que estoy dirigida son los chavos y las chavas y lo que están oyendo ellos es el pop con un poquito de rock, la música electrónica, como que en el disco viene un poco de todo", reveló.

Confirmó que por el momento dejará de hacer televisión, no estará en el elenco de Mis 15, la única prioridad es consagrarse en su faceta como cantante.

"Ahorita como venía lo del disco, la verdad prefiero muchísimo más lo del disco, porque simplemente lo había esperado desde que terminé 'Patito', imagínate y se está viendo todo eso y yo les decía que ya estaba y la disquera que espérate y ya grabé los temas".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyWed 24 Aug 2011 - 14:37

Televisa je predstavila novi kanal za mlade, a Dana je jedno od njegovih lica


Quote :
Televisa Networks presenta Tiin, el nuevo canal para jóvenes, en el cual, Danna Paola será la imagen y Jesse and Joy llevarán la parte musical

Televisa Networks presentó a los medios de comunicación 'Tiin' el nuevo canal para jóvenes, que iniciará transmisiones a partir del 5 de septiembre en televisión de paga, Bruce Boren vicepresidente de Televisa Networks expresó.

"Es una idea que tiene varios años en proceso, hemos estado trabajando internamente con nuestros clientes, desarrollar la imagen y adquirir los contenidos para el canal, los últimos 12 meses han sido los más intensos.

Es una propuesta original a lo que ofrecen el resto de canales para adolescentes que contará con series, musicales y películas su target dirigido a público de los 8 a 16 años las 24 horas del día.

"Va a ser un foro para que los chavos se puedan identificar a través de las redes sociales entre ellos mismos o con el canal, para que tengan la manera de estar siempre en televisión", subrayó Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.

Fernny y Benny serán conductores del programa 'Curiosos' mientras que Danna Paola la imagen del canal.

"El canal es simplemente para los chavos que nos gusta la música, que nos gusta ver series, películas y todo va dedicado para nosotros", afirmó la actriz y cantante.

En la parte musical Jesse and Joy.

"Esta padre que exista un canal específicamente para los chavos estamos emocionados y halagados que hayan pensado en nosotros como la imagen musical del nuevo canal de Televisa Networks llamado 'Tiin'.
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 Kf4npd

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptySat 3 Sep 2011 - 11:13

Narancasti tepih[Kids Choice Awards]

[You must be registered and logged in to see this link.]

Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Danna Paola - Page 2 Kf4npd

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyMon 5 Sep 2011 - 10:01

10 Lolita meksicke televizije


Za Belindu se smatra meksickom Lollitom,medutim,postoje nekoliko glumica koje zahvaljuci svojim ulogama koje su tumacile i na nacin kojim se oblace i sminkaju,pretvorile su se u istinske cure koje podizu zabranjene strasti.

Samo treba baciti pogled na posljednje fotografije koje je Danna Paola uradila za casopis Open,gdje 16-godisnja cura sjaji kao potpuna 20-godisnja zena.Pojam Lollite se koristio u toliko novela kao u kinu cak i u industriji za odrasle.

Dovoljno se prisjetiti novele Rusa Vladimira Nabokova,koji je podignuo toliku raspravu,pa odrzava ljubav europskoj profesora koji je otisao zivjeti u SAD i unajmljuje sobu u kuci Charlotte Haze i upoznaje njezinu kcer Dolores,mladu curu koja se njezno zove Lolita.On pocinje osjecati privlacnost prema njoj,do mjere da vodi tako cudnu vezu,ali zelja koju osjeca prema njoj je svaki put veca,tako da se pojam Lolite poceo stvarati i [You must be registered and logged in to see this link.] koje su registirane kao takve.


[You must be registered and logged in to see this link.]

Danna Paola:Jos nije napunila 18 godina,ali Danna Paola je tema razgovara posljednjih mjeseci.Sa fotografijama za casopis Open je uzrokovala veliku kontroverzu,pa moze se vidjeti glumicu u sugestivnim pozama.

Belinda es considerada la Lolita mexicana, sin embargo, existen varias actrices que gracias a los papeles que han interpretado y a la forman en como las visten y maquillan, se convierten en verdaderas chicas que levantan pasiones prohibidas.

Sólo hay que echarle un vistazo a las últimas fotografías que Danna Paola hizo para la revista Open, en donde la chica de 16 años luce como toda una mujer de 20 años. El término de Lolita se ha usado tanto en novelas como en el cine y hasta en la industria para adultos.

Basta recordar la novela del ruso Vladimir Nabokov, que levantó tanta polémica, pues retrata el amor de un profesor europeo que se va a vivir a Estados Unidos y renta una habitación en la casa de Charlotte Haze y conoce a su hija Dolores, una chica joven que cariñosamente llama Lolita. Él comienza a sentirse atraído hacia ella, al grado de llevar una relación un tanto extraña, pues el deseo que siente por ella es cada vez mayor, así pues el termino Lolita comenzó a proliferarse y hoy son muchas las actrices que han sido catalogadas como tal.

Danna Paola. Aún no cumple la mayoría de edad, pero Danna Paola ha dado de que hablar en los últimos meses. Con las fotos para la revista Open causó gran controversia, pues se puede ver a la actriz en poses muy sugerentes.


Fuente: De10.com.mx
Prijevod:Rose <3
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 13 Dec 2011 - 13:44

Sprema turneju


Quote :
Danna Paola se encuentra feliz de que este año se diera su regreso a la música. Así que confirma que el en unos meses estará de gira.

Y para sus fans tenemos muy buenas noticias, pues en breve se darán a conocer las fechas de “Ruleta 2012 tour” que llevará a Danna por países como Colombia, El Salvador, Perú y México.

Además, Danna asegura que está dedicada de lleno a su carrera, pues está soltera, así que Eleazar Gómez es solo un buen amigo.



Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyThu 16 Aug 2012 - 21:32

Nuestra lente captó a Danna Paola en un centro comercial de Coapa en el DF, acompañada, por supuesto, de Eleazar Gómez, ¡y dicen que no andan! Foto: Revista TVyNovelas

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 EmptyTue 11 Sep 2012 - 23:26

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Sponsored content




Danna Paola - Page 2 _
PostSubject: Re: Danna Paola   Danna Paola - Page 2 Empty

Back to top Go down
 

Danna Paola

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: OSTALE GLUMICE-