|
|
Author | Message |
---|
hari_95 TVNovele Kralj/ica
Broj postova : 16562 Godina : 29 Fan-gif :
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Sun 7 Mar 2010 - 8:38 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Sun 7 Mar 2010 - 8:39 | |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
| |
|
| |
uros car TV Novele Zlatni član
Broj postova : 9801 Godina : 33 Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Sun 7 Mar 2010 - 11:16 | |
| Da li je telenovela vec pocela da se prikazuje? |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 1:07 | |
| |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 1:07 | |
| - uros car wrote:
- Da li je telenovela vec pocela da se prikazuje?
Jeste tek 1 ep
Last edited by hari_95 on Tue 9 Mar 2010 - 3:56; edited 1 time in total |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 1:08 | |
| |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 1:08 | |
| |
|
| |
Marko92 TVNovele Novi član
Broj postova : 330 Godina : 32 Fan-gif : Lokacija : Zacatillo
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 7:16 | |
| Mislim da bi serija trebala dobiti mesto na glavnoj strani jer se vec poceka prikazivati? Jel neko pogledao prvu epizodu? Kako vam se cini? |
|
| |
Lucero TVNovele Novi član
Broj postova : 398 Godina : 32 Fan-gif : Lokacija : con Lucero
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 8:21 | |
| Ja nisam , ali planiram za vikend da odgledam |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 9:07 | |
| Ajde postavite 1 epizodu. |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 9:12 | |
| |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 11:17 | |
| |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 18:14 | |
| |
|
| |
Guest Guest
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Tue 9 Mar 2010 - 21:35 | |
| |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Thu 11 Mar 2010 - 1:39 | |
| El primer capítulo de 'Niña de mi corazón' unió al elenco[You must be registered and logged in to see this image.]El elenco de 'Niña de mi corazón' se reunió este lunes para ver el primer capítulo de la telenovela como un gran equipo de trabajo ¡Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] ! El elenco de Niña de mi corazón se reunió el lunes para ver el primer capítulo de la telenovela. El productor Pedro Damián disfrutó al lado de su equipo el inicio de su nuevo proyecto. "Me gustó mucho el capítulo, espero que también la gente se halla sentido atrapada con lo que vio. Este primero fue muy fuerte porque, bueno, es el accidente del papá y eso le cambia la vida a la niña, pero después nos vamos a encontrar con una comedia permanente", cuenta. Erick Elías confesó que aún no se acostumbraba ni se reconocía con su nuevo look, y que aquel día fue el primero que se vio en la pantalla, pero le agrada verse así porque todo personaje merece que el actor tenga un cambio físico. "A veces estamos tanto tiempo en el fondo que no teníamos idea de era el resultado, se siente una emoción muy rica ", comenta el actor. A Julio Camejo lo que más le gustó de la reunión fue que todos estuviron ahí, desde los actores hasta los de mantenimiento, se siente integrado en su nuevo equipo de trabajo. "Me gustó mucho, está muy bien planteada toda la historia, los personajes están muy presentados y también con el ritmo, muy divertida y tiene su drama", dice Isela Vega. "Se puede pensar que en el primer capítulo le echan todas las ganas y que se edita, pero ya vimos varios capítulos y están excelentes", apunta Alberto Estrella. "Estoy tan nerviosa, tan llena de emoción, de gusto, de felicidad; me gustó mucho el primer capítulo, muy bien editado tiene un ritmo tremendo ", agrega Lorena Velázquez. "Es una novela que tiene su mensaje, como saben hay una mercancía que se vende por ahí y es muy delicado ", puntualiza Dimitri. Para la protagonista, Paulina Goto no es fácil interpretar dos papeles. "Ha sido un reto hacer el niño, pero me encanta, me encanta probar cosas distintas y el hacer un hombre es muy divertido porque te atreves a hacer muchas cosas que tú como niña no haces y es padrísimo", concluye la actriz. No puedes perderte Niña de mi corazón, la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, de lunes a viernes a las 4 de la tarde. |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Thu 11 Mar 2010 - 1:39 | |
| |
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Thu 11 Mar 2010 - 1:40 | |
| Paulina Goto se reunió con su familia y amigos en Tampico[You must be registered and logged in to see this image.] La protagonista de 'Niña de mi corazón' viajó a Tampico el pasado viernes para reunirse con sus seres queridos
¡Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.] !
La llegada de Paulina Goto, protagonista de la telenovela Niña de mi corazón, de Pedro Damián, a Tampico la noche del pasado viernes fue un cúmulo de sentimientos encontrados, gran parte de su familia, amigas y público seguidor asistieron contentos e impacientes esperando el arrivo de la actriz. El avión aterrizó alrededor de las 8:05 de la noche y así fue como Paulina sintió todo el amor y cariño de sus seres queridos.
"Estoy bien, muy contenta con toda mi familia y qué lindos que vinieron a recibirme. Pues mis amigos, mi familia, mi gente, mi casa, ya quiero llegar a mi cuarto", comentó la actriz.
"Pues estamos super contentos de tenerla de nuevo aquí porque tenía mucho que no la veía y estamos aquí apoyándola y recibiéndola. Desde hace como medio año no viene a Tampico", dijo una amiga de Paulina.
"Estoy muy contento aunque es un rato nada más, un par de días felíz de que esté en casa y con nosotros", agregó Eduardo Gómez, padre de la actriz.
Por su parte, Alicia Torres, madre de la intérprete de 'Andrea' apuntó: "Con mucha suerte porque le tocó un productor que es una linda persona, todo el elenco, todos son bien lindos, muy buenas personas, como que acojiéndola mucho, apoyándola. Estamos muy contentos".
|
|
| |
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON Thu 11 Mar 2010 - 1:40 | |
| Pilar decide dejar a Máximo
Resumen del capítulo 4
Pilar se decepciona de la infidelidad de Máximo, se va y le cuenta a Macedonio, su chofer, lo que ha pasado; él se solidariza con ella.
Andrés le reprocha a Máximo que no vaya a buscar a Pilar y Darío le dice que su madre se ha ido muy herida, por lo que no piensa hablar con él.
Tamara le ofrece a Máximo quedarse en su casa si es necesario, pero él piensa recuperar a Pilar.
Andrés le ofrece su apoyo a Darío, quien le dice que puede tomarse el día libre.
Andrés trata de sacarle información a Carolina, la recepcionista, sobre el accidente de su padre. Ella le aclara que fue testigo del accidente y que Darío no tuvo nada que ver; sino que él fue quien le salvó la vida a Benigno.
Andrés le pide disculpas a Darío por haber pensado mal de él y éste lo invita a tomar un trago, pero no dejan pasar a Andrés al bar, ya que no tiene identificación. Entonces, él lleva a su jefe a comer tacos y tomar un chocolate por la calle, ahí, Darío le confiesa que no está seguro de querer casarse con Moira. Andrés por su parte la cuenta que tiene una hermana gemela y que se está enamorando de alguien.
Macedonio va a la residencia de Máximo por ropa y cosas personales de Pilar. Le cuenta a Mercedes lo que ha pasado, quien se lo reprocha a Máximo. Su hijo dice que sólo fue una aventura, pero Mercedes le informa que Pilar se ha ido de la casa.
Juan Vicente se arregla dispuesto a declarársele a Andrea. Belén le dice que hacen una bonita pareja y él se ilusiona.
Máximo busca a Tamara y le dice que jamás va divorciarse de Pilar, por lo que ella tendrá que dejar el bufete; él le ayudará a conseguir otro trabajo.
Pilar se instala en un hotel y le llama a su hija Ximena para decirle que no estará en casa por un tiempo, pero no le dice que es por el adulterio de Máximo.
Andrés se cambia de ropa y vuelve a ser Andrea. Más tarde, encuentra a Juan Vicente arreglado en su casa, él le dice que tiene algo importante que decirle y ella responde que también tiene algo confesarle: se está enamorando perdidamente de Darío, su patrón. |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: NIÑA DE MI CORAZON | |
| |
|
| |
|