La telenovela llegará a su final el próximo viernes 13 de noviembre
El productor de la telenovela Mi pecado, Juan Osorio, señaló que habrá tres finales para la historia protagonizada por Maite Perroni y Eugenio Siller.
Juan Osorio explicó que será un final diferente: "Son tres desenlaces, algo totalmente nuevo, que se transmitirán a partir del miércoles 11 de noviembre para concluir el viernes 13".
El productor de Mi pecado, comentó que algunas de las escenas importantes se grabaron en la iglesia de Xalatlaco, Estado de México, con gran parte del elenco:
"Se eligió ese lugar, porque en la historia ya se perdonaron todos los pecados. Fue un gran aprendizaje", comentó Osorio.
El productor recalcó que está satisfecho con las metas alcanzadas con Mi pecado, sobre todo por el cambio de horario que tuvo el melodrama, primero de 18:00 horas y después a las 19:00:
"Sé que es un horario difícil, pero el público nos favoreció, sobre todo mi agradecimiento porque le dieron todo mi apoyo a una historia totalmente mexicana".
Osorio aseguró estar feliz con el resultado, pues fue un proyecto que le dedicó a su esposa Emireth, con lo cual confirma que no se separa de ella, como la semana pasada lo dio a conocer un programa de radio.
"A veces los logros, los triunfos y la felicidad con tu pareja, son la envidia de la gente. Estoy muy contento con ella, por lo que no es cierto que me esté separando; pues mi próximo proyecto es irme de vacaciones con mi mujer".
Asimismo, manifestó todo su apoyo a la actriz Sabine Moussier, quien por una enfermedad, tuvo que dejar las grabaciones antes de tiempo; para Juan Osorio ante todo era la salud de una de sus villanas.
Acerca del final del melodrama, adelantó que el Padre Matías (Salvador Sánchez) fue quien casó a Julián (Eugenio Siller) y Lucrecia (Maite Perroni).