ASEGURA EL ACTOR EUGENIO SILLER QUE SÍ GRABARÁ ESCENAS CON MUY POCA ROPA PARA SU TELENOVELA
Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán
Es uno de los galanes de moda, considerado dentro de los 25 hispanos más guapos y provoca furor donde quiera que se para.
Su nombre es Eugenio Siller, actual protagonista de la telenovela “Mi pecado”, al lado de la ex RBD Mayte Perroni y quien en días pasados visitó nuestra ciudad en compañía de unos amigos.
Durante el recorrido por un centro comercial de la capital michoacana, el actor accedió gustoso a una pequeña entrevista para La Voz de Michoacán, en la que habló del buen momento que está atravesando su carrera actoral, su deseo de hacer cine, sus próximos desnudos en la pantalla chica y hasta de su mujer ideal.
Desnudo, pero no grotesco
Accesible y sonriente, Eugenio acepta que es una realidad que próximamente habrá escenas de desnudo en la telenovela “Mi pecado”, que actualmente se trasmite por el Canal de las Estrellas en punto de las 19:00 horas, y sin perder el gesto amable, asegura que no le preocupa el rodaje de las escenas, ya que cuenta con una producción “que cuida muy bien cada detalle”.
“Sí, sí vienen algunas escenas en la telenovela que van a ser un poquito fuertes, pero bueno, yo creo que van a ser muy bien cuidadas”, dice.
El joven actor asegura que no sólo será él quien “enseñe” más piel en la historia. Los caballeros también tendrán su deleite, pues Mayte lo acompañará en estas escenas. Respecto a lo que opina la actriz de aparecer con poca ropa en la telenovela, el actor explica: “Tanto Mayte como yo queremos que sean escenas que estén bien justificadas y muy bonitas, más que ser nomás enseñar por enseñar”.
Más actitud que físico
Y aunque recientemente fue catalogado como uno de los 25 hispanos más guapos, según la revista “People”, haciendo derroche de modestia, Eugenio minimiza sus atributos físicos, dando prioridad a la actitud, al asegurar que más que su apariencia física, lo que más le ayuda para conquistar a las chicas es su personalidad.
“Lo importante es que te sientes bien contigo mismo, por dentro y por fuera", dice.
El hecho quedó manifiesto en una reciente visita a un centro comercial de Morelia, donde al actor, pese a lucir mucho más delgado de lo que puede apreciarse en la televisión, logró enloquecer a las féminas presentes con una actitud desenfadada, sonrisa perfecta, así como la amabilidad y accesibilidad para con las fanáticas que se desvivían a gritos y piropos mientras se acercaban por un autógrafo o fotografía con la estrella.
Su mujer ideal
Durante la corta charla, los ensordecedores gritos a Eugenio apenas permitían escuchar las declaraciones del actor. Ante tal euforia, aprovechamos para cuestionarlo sobre su mujer ideal. El galán voltea, repasa la mirada alrededor provocando aún más gritos, saluda, sonríe y responde: “La verdad es que siempre he dicho que no tengo algún prototipo en especial, me puedo enamorar fácilmente sin que cubran tantos requisitos… bueno, quizá el único requisito es que haya una buena química con ella pero eso lo sé hasta que las conozco. Me gusta que sean divertidas y auténticas, que sean ellas mismas”.
Contento con su ‘pecado’
Siller se muestra bastante entusiasmado por el éxito de “Mi pecado”, una telenovela que, asegura, le está dejando muchas satisfacciones: “Estoy muy contento, ya vamos a la mitad de las grabaciones y estoy feliz de estar participando en esta historia que está maravillosamente bien escrita”, dice.
Con los pies en la tierra, honestidad y sencillez, asegura que está en un proceso de “aprendizaje” y como tal, se complace en compartir escenas con grandes de la actuación: “estoy trabajando con un elenco y un reparto que la verdad a mi me ha hecho crecer mucho como actor y me siento muy contento de estar ahora haciendo un papel diferente a todo lo que había hecho”, señala.
Eugenio, quien inició su carrera artística como cantante, dentro del gruo “Klishé”, se siente también atraído por el cine, tanto que se ha preparado para buscar una oportunidad en ese cerrado ámbito, tomando cursos de actuación en cine.
“Hacer cine es una de mis metas a corto plazo”, dice.
“De hecho ya hice algunos castings y me encantaría incursionar en el séptimo arte, no se me ha dado la oportunidad, pero yo espero que ahora, terminando la telenovela, podamos entrar”, comenta.
Quiere regresar
Fue tal el recibimiento del público de nuestra ciudad, sobre todo de las morelianas, que Eugenio se llevó una excelente impresión de la gente de este lugar: “Me encantaría ya muy pronto poder venir a algún otro evento para compartir con todos ustedes que son gente muy cálida”, dice.