REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Porque el amor manda - Juan Osorio

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
MStefan

Broj postova : 18883

Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 _
PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 11:25

Eto, nije. :D
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 11:40

Ko zna šta se tu zbilo :D

Dopada mi se Blanca , ono malo što sam je gledala u Eva Luni mi se baš svidela thumbup . Sa Eckerom koji je stariji je imala dobru hemiju te mislim da će biti dobra i sa Colungom.
Back to top Go down
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 33

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 12:51

arija* wrote:
Odlicno! thumbup Bolje Blanca nego Ninel Namig

Slazem se u potpunosti, iako sam navijao da Marlene ostane kao partnerka Kolungi.
Ali bolje i Blanka, nego silikonka Ninel thumbup :D
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 13:51

Klaudia Alvarez će biti glavna negativka

Quote :
Claudia Álvarez será la gran villana de #PorqueElAmorManda, lo nuevo de Juan Osorio en Televisa
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 13:54

Stiže osmog oktobra umesto ,,Por ella soy Eva''

Quote :
#PorqueElAmorManda llegará a México el día 8 de Octubre, sustituyendo a la exitosa #PorEllaSoyEva.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 14:03

Erick Elias i Claudia Alvarez će biti negativci!

Quote :
Erick Elías y Claudia Álvarez harán maldades en #PorqueElAmorManda .
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 14:04

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 24 Jul 2012 - 16:55

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 25 Jul 2012 - 14:27

Blanca Soto će biti Alma.

Quote :
Blanca Soto será 'Alma', una bella empresaria que encontrará el amor verdadero en #PorqueElAmorManda de Juan Osorio.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 25 Jul 2012 - 14:28

Pedro Moreno, Jorge Aravena y Erick Elías u igri za neku ulogu.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 25 Jul 2012 - 14:28

Naslovnu numeru izvodiće María José y el Grupo Tribal.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 25 Jul 2012 - 14:45

O mogućem učešču Luz Elene Gonzalez

Quote :
La actriz Luz Elena González acepta ser madrina y actuar en la nueva producción de Juan Osorio Porque el amor manda

Una noche antes de dar a conocer a su elenco protagónico de Porque el amor manda, Juan Osorio dio muestra de su lado humano al organizar una elegante cena italiana en un restaurante de la Ciudad de México para su gran amiga Luz Elena González. "Gracias a Juan por esta cena, por hacerse cómplice de mi marido, porque la verdad nunca me habían hecho algo así. Apenada del lugar, no me lo esperaba y se siente tan bonito saber que eres querida por el productor con el que trabajaste, que tienes el apoyo, la amistad, y que no fue una novela y adiós", comentó.

"Curiosamente te cuesta mucho trabajo tener amigos en esta carrera, pero en esta ocasión, gracias a Dios se dio esta amistad", explicó el productor.

La actriz acudió acompañada de su esposo Bernardo Martínez, sus compadres, su madre y su amigo Juan José Origel. Osorio invitó además a la prensa para agradecerle a la futura mamá su desempeño en Una familia con suerte, su anterior melodrama, y celebrar el próximo nacimiento de su hija María José.
"Una novela que significó mucho para nuestra familia y también agradecerle a Lucita por los 8 años que tenemos juntos", comentó Bernardo Martínez, quien le llevó rosas a su bella cónyuge.

"Mi mamá iba a llegar hasta el viernes, porque se supone que el sábado nace, pero ya me dijo el doctor: 'si no aguantas, no te preocupes, entre jueves, viernes y sábado puede nacer'", contó la intérprete de Chela.

Luz Elena ha sufrido terriblemente este embarazo y a menos de una semana de dar a luz, aún no sabe si lo logrará. "Yo me concentré, me relajé, dije: 'Sí tienes que aguantar'. Mi esposo que siempre me ha apoyado mucho, me ha tenido una gran paciencia y más en este embarazo que me pegó muy fuerte hormonalmente. Ya tengo contracciones leves desde hace 15 días. Con un niño de 5 años que está un poquito celoso es un poco más complicado. El sábado, el 28 en la mañana, si Dios quiere, está programada la cesárea", aseguró.

Osorio, por su parte y para recordar sus 15 años de carrera artística, realizó un video recopilando algunas imágenes de Luz Elena como Nuestra Belleza México y en sus telenovelas: Por un beso, Hasta que el dinero nos separe, Entre el amor y el odio, Preciosa, entre otras. Pero además la invitó a ser madrina de su nuevo proyecto. "Creo que va a traer una gran torta María José y si la trae de esa manera para darme mucho rating en mi siguiente proyecto, pues venga", expresó.

"Te deseo que te vaya muy bien, que tengas muchas bendiciones, que sea un gran éxito Porque el amor manda, yo voy a estar feliz de amadrinarte y de ver cómo este gran proyecto llega a ser uno de los favoritos del público", agregó la actriz.

Y, por supuesto, Luz Elena ya tiene un papel asegurado en esta nueva producción en cuanto se recupere del alumbramiento. "Una actuación especial. Yo creo que es un personaje de mamá, y que acaba de tener un bebé, y ahí estaremos, está visualizado estar con Carmelita Salinas, en la misma vecindad, pero hay que esperar", dijo Osorio.

"Yo le calculo que en unos tres meses, llevando una dieta normal para poder amamantar a María José y poder bajar de peso de manera saludable", apuntó González.

Respecto a Porque el amor manda, este martes 24 de julio será un día crucial para el productor. "Es la presentación de mi pareja protagónica de la telenovela, lo cual en este momento me voy a hablar con los dos, porque estamos viendo la posibilidad de un look diferente, y bueno, después de la presentación es la primera lectura de trabajo que tenemos y yo espero que no me arrepienta", declaró.

Los actores están ansiosos, pues no saben si se quedan o no, pero Osorio ya dejó en claro la primera regla de su presente producción: "El actor que quiera meter un celular a su set, mejor que no acepte la novela, es preferible a que yo le tenga que llamar la atención, creo que una novela se hace con el profesionalismo y el cariño, y sobre todo el respeto al público. La novela pasada tuve muchos corajes por eso", concluyó.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 25 Jul 2012 - 20:35

Don Pio wrote:
Pedro Moreno, Jorge Aravena y Erick Elías u igri za neku ulogu.

Odlično. Aravena najbolje. thumbup
Back to top Go down
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
MStefan

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyFri 27 Jul 2012 - 5:04

POLOVINI MEKSIKANACA SE DOPADA PAR Blanca Soto y Fernando Colunga!
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyMon 30 Jul 2012 - 2:47

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyMon 30 Jul 2012 - 12:52

Naslovnu numeru mogao bi da izvodi 3BallMty.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyMon 30 Jul 2012 - 12:53

U seriji će igrati Kika Edgar y Julissa.
Back to top Go down
ilce
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
ilce

Broj postova : 2665
Godina : 39
Fan-gif : Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 28959123133884373100123

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 1 Aug 2012 - 8:52

Porque El Amor Manda: Cambian Chicago Por Monterrey

La telenovela Porque El Amor Manda esta por iniciar grabaciones. Originalmente la produccion de Juan Osorio arrancaria con locaciones en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, pero debido a problemas esto no sucedera.

Segun informacion del programa radial de Maxine Woodside ahora se grabara en Monterrey debido a que en Chicago, las locaciones que se tenian planeadas no estaran disponibles debido a un festival que se llevara acabo. El festival ocupara las calles que se tenian planeadas e hizo que la produccion cambiara de planes.

Lo raro aqui es que en Estados Unidos se requiere de un permiso cada que se graba en locacion. El festival seguramente tenia el permiso con anterioridad, si ya estaban confirmadas esas locaciones como es que la produccion de Porque El Amor Manda no sabia esto? Al ir a pedir permiso, seguramente se dieron cuenta de la disponibilidad. El festival no creemos que dure tanto tiempo. No pudieron pactar otras fechas?

Grabar en ciudades extranjeras le da cache a la telenovela, les da ese toque de internacionales y es algo que no se ve mucho en las telenovelas de Televisa. Es una lastima que no se pudieron arreglar con las fechas
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 1 Aug 2012 - 11:52

Carmen Salinas će igrati majku Fernanda Kolunge!

Quote :

Carmen Salinas será la mamá de Fernando Colunga en #PorqueElAmorManda, versión mexicana de #ElSecretario.
Back to top Go down
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
MStefan

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyThu 2 Aug 2012 - 5:45

Premijera 8. oktobar!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 7 Aug 2012 - 13:01

Quote :
Este Miércoles, a la 1.30pm, no te pierdas el Chat con el elenco de #PorqueElAmorManda en [You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 7 Aug 2012 - 13:03

Kako će se zvati likovi

Quote :

Fernando Coluna será 'Jesús' y Blanca Soto será 'Alma', protagonistas de #PorqueElAmorManda en Televisa
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyTue 7 Aug 2012 - 13:03

Snimanja počinju 13.08
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyWed 8 Aug 2012 - 11:53

Igraće i Enrique Lizalde

Quote :
Enrique Lizalde regresará a los melodramas de la mano de #PorqueElAmorManda, lo nuevo de Juan Osorio.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 EmptyFri 10 Aug 2012 - 13:20

Ekipa

Quote :
Juan Osorio realiza chat a través de Televisa.com donde presenta la primera lectura con los personajes de Porque el amor manda

Síguenos: @TV_Telenovelas

Juan Osorio destapó los rostros del elenco confirmado para su nuevo melodrama titulado Porque el amor manda, por medio de un chat especial y exclusivo de Televisa.com donde se dio a conocer parte de la historia, los temas musicales que se disputan para formar parte de esta producción y una de las primeras lecturas de escenas con los personajes principales.

Fernando Colunga y Blanca Soto estuvieron presentes como protagonistas de la historia.

"No es una cuestión de dar el sí, yo, como siempre lo he dicho, soy un empleado más y al contrario, yo estoy agradecido que me den la oportunidad de trabajar, de tener esta gran oportunidad y sobre todo de que el señor Osorio puso sus ojos en mí para poder interpretar este personaje", comentó el actor.

Mediante una cita con la prensa y conexión en vivo con varios usuarios de internet, dirección y elenco de la historia realizaron su primera lectura de guión.

"No está por demás mencionar Una familia con suerte que fue algo que dejó historia en El Canal de las estrellas, sí es un gran reto que uno mismo intente superar el nivel de audiencia que hubo con Una familia con suerte, sin embargo el elenco que hoy hemos conformado. Creo que hemos cuidado todos los detalles para lograr por lo menos estar a la altura de mi antecesora, la señora Rosy Ocampo y por supuesto Una familia con suerte", declaró Juan Osorio.

Erik Elías y Claudia Álvarez serán los antagonistas.

"Muy contento, ya en los últimos trabajos de mesa que llevamos haciendo durante el último mes, contento de regresar a trabajar con Juan, con esta gran historia que tenemos en las manos y hacerle la vida imposible a Blanca Soto y Fernando Colunga con sus personajes, ya había hecho uno y regreso a hacer villanos, y me la paso bien", confesó Elías.

"Yo estoy muy emocionada, un personaje diferente, un personaje que es muy complejo, es la antagonista, pero a la misma vez es graciosa y cae muy bien", agregó Claudia.

La sensualidad de Ninel Conde será complementada con tintes de comedia.

"Ella tiene un tic en el ojo derecho, entonces cuando los hombres la ven, piensan que les estoy coqueteando, pero no, es un tic nervioso y se vuelve una trama muy divertida", aseguró.

Otros miembros presentes del elenco fueron Carmen Salinas (Chatita), Kika Edgar (Xóchitl), Pedro Moreno (Fernando), Violeta Isfel (Marcela), María Elisa Camargo (Patricia), Yeimy Osorio, Beatriz Moreira, Antonio Medellín, Julissa y Enrique Lizalde. Éstos últimos retomarán el romance que han llevado desde melodramas pasados, incluyendo Corazón salvaje.

Las grabaciones en foro serán en Televisa San Ángel y Rojo Gómez, donde la producción de Juan Osorio será la primera en emplear y poner en práctica nuevas tecnologías para las telenovelas. En cuanto a las locaciones, serán: Monterrey, Nuevo León, Nueva York y Chicago en Estados Unidos, y la Ciudad de México.

Aún no se define si será el tema de María José o el de 3BallMty el que musicalizará esta historia que impactará al aire a partir del próximo 8 de octubre, a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Porque el amor manda - Juan Osorio   Porque el amor manda - Juan Osorio - Page 2 Empty

Back to top Go down

Porque el amor manda - Juan Osorio

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next