REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 -Novosti-

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

-Novosti- _
PostSubject: -Novosti-   -Novosti- EmptyFri 18 Feb 2011 - 0:22

postavite i bez komentara
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyFri 18 Feb 2011 - 15:54

Chatea con el elenco de 'Ni contigo ni sin ti'

La producción de la nueva telenovela de Mapat ha organizado una serie de videochats para que conozcas al elenco

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El nuevo melodrama del Canal de las Estrellas está por estrenarse, se trata de Ni contigo ni sin ti, historia protagonizada por Laura Carmine, Eduardo Santamarina, Erick Elías y Alessandra Rosaldo.

En esta telenovela la 'Pensión Caro' será el lugar clave en donde las historias de amor, desamor, amistad y lealtad se desarrollarán.

Todos los inquilinos de este lugar son como una gran familia a la que les gusta mucho divertirse a costa de los demás, pero que también son solidarios cuando se requiere.

Ahí se conocerán Leo (Eduardo Santamarina) y Nicole (Laura Carmine). Él es vendedor de enciclopedias y da clases de braile; mientras que ella estudió Diseño artístico y sueña con trabajar en una producción cinematográfica.

Sus personalidades son fuertes y conflictivas, por eso habrá constantes y cómicas peleas entre ellos.

Y para que vayas conociendo a los personajes y al elenco, la producción de Ni contigo ni sin ti ha preparado una serie de chats la próxima semana a las 16:00 horas.

Lunes 21 de febrero Laura Carmine, ella es una de las protagonistas, da vida a Nicole.

Martes 22 de febrero Otto Sirgo, quien da vida a Octavio, un hombre maduro que peleará por el amor de Julia (Alessandra Rosaldo).

Jueves 24 de febrero Ximena Herrera, esta guapa actriz encarna a Isabel, una mujer que manejará una doble personalidad, pues a pesar de ser rica se hará pasar por pobre.

Viernes 25 de febrero, Brandon Peniche y Mauricio Mejía, ellos son Diego y Marco respectivamente. Diego es el hijo consentido de Octavio, mientras que Marco será el eterno enamorado de Isabela.

No dejes de conectarte a partir de este lunes a esmas.com y descubre todos los detalles que te revelará el elenco de esta divertida telenovela.

No lo olvides, este lunes 21 de febrero a las 16:00 horas tienes una cita con Laura Carmine en el videochat de esmas.com.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptySun 20 Feb 2011 - 11:14

EXCLUSIVA: Conoce la historia de 'Ni contigo ni sin ti'

Este lunes 21 de febrero esmas.com trae para ti el estreno oficial del trailer de la nueva telenovela de Mapat, 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El gran estreno de Ni contigo ni sin ti está a la vuelta de la esquina, sin embargo en esmas.com queremos darte una probadita de lo que verás en esta divertida telenovela.

Por eso este lunes 21 de febrero te presentaremos en exclusiva el trailer de este melodrama lleno de amor, desamor, amistad, lealtad y compañerismo.

Descubre a los personajes, al elenco, los escenarios y la canción de esta telenovela del Canal de las Estrellas que promete mantenerte pegado al televisor.

Así que este lunes mantente al pendiente del estreno de trailer oficial de Ni contigo ni sin ti a través de esmas.com.

Y el próximo 28 de febrero a las 18:00 horas no puedes perderte el lanzamiento de este gran melodrama protagonizado por Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Erick Elías y Alessandra Rosaldo.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyTue 22 Feb 2011 - 6:23

Chatea hoy con Otto Sirgo

Este martes 22 de febrero conéctate al chat de esmas.com y entérate de los detalles que Otto Sirgo revelará sobre la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Un primer actor engalanará este martes 22 de febrero el chat de esmas.com, y es que Otto Sirgo estará platicando contigo para contarte todos los detalles de su nueva telenovela, Ni contigo ni sin ti.

Por eso no debes de perder la oportunidad de interactuar con este gran actor en punto de las 16:00 horas para que le preguntes todo sobre este prometedor melodrama que inicia transmisiones este 28 de febrero a las 18:00 horas.

En esta historia Otto Sirgo da vida a Octavio, un galán maduro que se enamora de Julia (Alessandra Rosaldo) y a quien intentará retener a su lado, sin embargo la presencia de Iker (Erick Elías) le hará pasar tragos amargos, pues para ella él es su verdadero amor.

Octavio tiene un hijo, Diego (Brandon Peniche), a quien maleduca sin saberlo por la falta de su esposa, quien murió hace tiempo.

Si quieres saber más sobre este personaje no dejes de entrar al videochat con Otto Sirgo, tiene mucho que revelarte sobre Ni contigo ni sin ti.

Hoy en punto de las 16:00 horas tienes una cita con este primer actor a través de esmas.com.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyTue 22 Feb 2011 - 9:33

Ni Contigo ni Sin Ti :: El trailer de lo nuevo de Televisa
México está paralizado, y es que será este Domingo cuando se conozca que pasará en el gran final de la aclamada "Teresa", de la que se grabarán tres finales, los cuáles se rumora que podrían ser: Teresa queda sola y pobre, Arturo la perdona y viven felices, o bien aparece otro galán rico y se queda con él. Así, la productora MaPat ya ultima los detalles de su nueva gran apuesta.
Comenzando el próximo día 28 de Febrero a las 6pm en el Canal de las Estrellas de México, esta nueva versión de la brasileña "¿Te Contei?", que lleva por nombre "Ni Contigo ni Sin Ti", y que marcará el regreso de la productora tras "Juro que te Amo". Presentando varias historias, que suceden en un hostal, donde se establecen diversas relaciones y tramas entre los habitantes de la misma, esta producción estará protagonizada por dos parejas: Eduardo Santamarina y Laura Nicole y, por otra parte, Erick Elías y Alessandra Rosaldo. La producción estará amenizada por un tema principal interpretado por el reconocido Pepe Aguilar, que ya entonó el tema de "Destilando Amor", titulado "Por Amarte", con gran éxito, y que ahora vuelve a poner voz a un tema de telenovela, el cual llevará el nombre del melodrama.
En tono de comedia, esta historia llegará para intentar igualar el éxito de "Teresa", que ha alcanzado altos ratings en el horario de las 6pm, llegando a convertirse, en ocasiones, en la producción más vista del canal.
Por lo que se nos presenta en el trailer, "Ni contigo ni sin ti", al más puro estilo de "Zacatillo", será una historia sencilla, pero bien contada, con gran calidad tanto actoral como a nivel de producción, pero sin grandes pretensiones. Esperemos que MaPat corra suerte con este nuevo proyecto.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyWed 23 Feb 2011 - 6:51

Disfruta la presentación de Ni contigo ni sin ti en vivo

Tvolucion.com trae para ti la presentación oficial a la prensa de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una vez más Tvolucion.com trae para ti los mejores eventos exclusivos, en esta ocasión transmitirá la presentación oficial de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, Ni contigo ni sin ti.

Hoy en punto de las 19:00 horas conéctate a Tvolucion y conoce antes que nadie al elenco completo, el tema musical, la historia y muchas sorpresas más.

Acompaña a la productora Mapat y a toda su producción en este día tan especial y sé parte de esta gran noche.

Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo, Erick Elías, Laura Carmine, Otto Sirgo, César Bono, Andrea Torre, María Marcela y René Mussi son algunas de las personalidades que estarán presentes.

Así que no lo olvides, hoy a las 19:00 horas tienes una cita con la producción de Ni contigo ni sin ti en Tvolucion.com.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyThu 24 Feb 2011 - 6:12

Vive 'Ni contigo ni sin ti' noche de emociones

La nueva telenovela del Canal de las Estrellas se presentó oficialmente en una noche llena de sorpresas y emociones

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

La gran noche para la producción de Ni contigo ni sin ti llegó, y es que el pasado miércoles la productora Mapat presentó oficialmente la telenovela a los medios de comunicación.

En un reconocido bar al sur de la Ciudad de México, prensa nacional e internacional se reunió para ser partícipes de esta fiesta.

Laura G y Mauricio Clark fueron los encargados de conducir el evento. Alessandra Rosaldo fue la primera sorpresa de la noche, pues la actriz interpretó el tema "Eres", una de las dos canciones de su disco que están incluidas en la trama.

Uno a uno, Laura y Mauricio presentaron al elenco y dieron algunos detalles de lo que serán sus personajes, grandes actores como Otto Sirgo, Luz María Aguilar, Sabine Moussier, Jorge Ortín, Ximena Herrera y Andrea Torre; además de jóvenes talentos como Brandon Peniche, Lily Goret y René Mussi, sólo por mencionar algunos.

Otra de las sorpresas fue la interacción de 'Leo' (Eduardo Santamarina) con los asistentes, pues pidió a la producción que apagara las luces para que los presentes entraran en el mundo de la ceguera, situación que él vive a diario. Al estar a oscuras, él y 'Nicole' (Laura Carmine) bailaron el tema principal de la telenovela, "Ni contigo ni sin ti", canción interpretada por Pepe Aguilar, quien no pudo asistir por cuestiones de trabajo, sin embargo mandó un saludo en video y le deseo mucha suerte a la producción.

Finalmente, Mapat apareció en el escenario para agradecer a su equipo de producción y al talento por estar con ella en este nuevo proyecto.

Abrazos, risas y mucha emoción fue lo que el elenco demostró en este día tan especial, como fue el caso de Andrea Torre, quien debuta en esta telenovela en un papel antagónico.

"Es la primera vez que hago una villana y Mapat me dio esta oportunidad, es una villana humana por las circunstancias, para que vean que sí puedo serlo y por eso el cambio de look para darle un poco de agresividad, la verdad estoy muy contenta", señaló la actriz.

Después de seis años de estar ausente en el mundo de las telenovelas, Alessandra Rosaldo regresa con un rol protagónico: "Es un reto muy fuerte porque me estoy reencontrando como actriz, estoy muy contenta porque el personaje me obliga a buscar a la actriz y sacarla a flote, tiene muchos matices y un conflicto interno muy fuerte".

Laura Carmine, quien debuta como protagonista, confesó estar muy agradecida con esta oportunidad que le brinda Mapat, aunque dejó muy claro que su personaje no será la 'típica buena': "Tanto 'Nicole' como el personaje de Alessandra tenemos carácter, no somos las típicas buenas, tenemos nuestro carácter como personas reales que vemos en la vida cotidiana".

Sin lugar a duda, Mapat era una de las más emocionadas, pues aseguró que esta telenovela cautivará al público: "No es refrito, esta historia la escribieron hace muchos años en Brasil y estaba ahí como empolvada, son dos historias protagónicas, una es muy melodramática y la otra historia es de un muchacho que pierde la vista por un accidente. La historia es ligera, no hay asesinos, hay maldosos, es para pasarla padrísimo, para tener una hora maravillosa con unos personajes súper entrañables".

Mapat se caracteriza por ser una productora arriesgada, pues siempre da oportunidad a jóvenes talentos: "Ya saben que soy bien aventada y le apuesto a los nuevos valores, son bellos, guapos, talentosos, ustedes lo van a ver, todo mundo me criticó por Ana Brenda y José Ron y véanlos en dónde están ahora, pero si no les damos chance a los nuevos talentos para que demuestren lo que traen, cómo quieren darse cuenta de lo que hay".

En esta noche tan importante no pudo faltar la presencia de Mayrín Villanueva, quien robó cámara al no dejar de gritarle porras a su esposo Eduardo Santamarina; por otro lado, Eugenio Derbez no dejó de aplaudirle a Alessandra Rosaldo.

Otra de las personalidades que asistieron al evento fueron los productores Rosy Ocampo, Juan Osorio y Carla Estrada, quienes una vez más le mostraron su apoyo a su colega Mapat.

Una historia fresca, un gran elenco, personajes diversos y muchas sorpresas es lo que podrás ver a partir de este lunes 28 de febrero en el gran estreno de Ni contigo ni sin ti en punto de las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyThu 24 Feb 2011 - 6:13

Hoy no te pierdas el chat con Ximena Herrera

Platica con Ximena Herrera hoy a las 16:00 horas a través del chat de esmas.com, la actriz tiene mucho que revelarte sobre 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Continuando con la serie de chats de la telenovela Ni contigo ni sin ti, esta tarde podrás platicar con Ximena Herrera a través de esmas.com.

Esta talentosa actriz da vida a 'Isabela', hermana de 'Iker' y 'José Carlos'. No encuentra su vocación en la vida.

'Isabela' es una mujer de buenos sentimientos, pero solitaria e introvertida. Su comportamiento es producto del 'abandono' de sus padres, quienes durante años centraron su atención en el trabajo.

Quizá como una forma de sacar su frustración, 'Isabela' se ha vuelto cleptómana. Conoce a Leo y se enamora de él, se aferra a llevarlo con un médico para que lo opere y le devuelva la visión ya que es la única razón por la que, según ella, 'Leo' no se decide a aceptar su amor.

Ximena tendrá un gran reto en esta telenovela, pues su personaje vivirá una doble personalidad.

Así que hoy en punto de las 16:00 horas no puedes dejar pasar la oportunidad de chatear con esta talentosa actriz de Ni contigo ni sin ti.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyFri 25 Feb 2011 - 6:15

Hoy chatea con Mauricio Mejía y Brandon Peniche

En punto de las 16:00 hrs conéctate al chat de esmas.com y platica con ellos, te darán todos los detalles de sus personajes en 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Para terminar con la serie de chats que la producción de Ni contigo ni sin ti preparó para ti, hoy por la tarde podrás platicar con dos galanes de la telenovela: Brandon Peniche y Mauricio Mejía.

Podrás conocer todo sobre 'Diego', quien es interpretado por Brandon Peniche. Él Es soberbio, caprichoso, prepotente, pero cuando quiere, puede ser hipócrita y hasta cierto punto, encantador. Es hijo de 'Octavio' (Otto Sirgo), quien lo ha malcriado al consentir todos sus caprichos, quizá para compensar la falta de cariño materno, pues su madre se suicidó.

Por otro lado, Mauricio Mejía da vida a 'Marco'. Es hermano de 'Salma' (Sharis Cid), eterno enamorado de 'Isabela' (Ximena Herrera). Al descubrir las mentiras del amor de su vida, empieza a seguirla para averiguar qué está pasando. Poco a poco irá enterándose de la doble vida de 'Isabela' y la enfrentará.

Así que ya lo sabes, esta tarde tienes una cita con estos dos galanes en el chat de esmas.com a las 4 de la tarde.

¡Prepara tus preguntas![You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptySun 27 Feb 2011 - 9:27

Emociona a Sabine Moussier regresar a los melodramas

Después de que su vida peligrara por una bacteria en la columna vertebral, Sabine Moussier regresa a las telenovelas en 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Sabine Moussier confirmó que es imposible una reconciliación con su ex pareja y padre de sus hijos, Jorge Peralta, con quien hace unos meses intentó regresar sin conseguirlo.

"Hace mucho que ya no andamos y reconozco que intentamos recuperar la relación, pero estábamos más en el plan de ayudarnos, de apoyarnos pero no se logró nada y cada quien va por su lado", dijo la actriz.

En declaraciones a la prensa, Moussier también habló sobre la enfermedad que la tuvo alejada de la pantalla durante varios meses, "Estoy de nuevo de regreso, con este proyecto de telenovela Ni contigo ni sin ti, que se estrena el 28 de febrero".

Aclaró que ya se encuentra bien de salud, tras haber estado por varios meses inactiva. "Estoy dada de alta totalmente tras superar la enfermedad que me dio por una bacteria en la columna vertebral y que por poco me cuesta la vida".

"Estoy con certificado médico de saludable y ahora voy a encarnar a 'Eleonor', una mujer esquizofrénica, enferma de sexo con jovencitos como parejas en turno", dijo la actriz, muy emocionada de regresar al trabajo al lado de Eduardo Santamarina, Erick Elías, Laura Carmine y Alessandra Rosaldo.

Señaló que tras haber padecido esa enfermedad, valora muchas cosas y reordena sus prioridades, "supe que tenía que luchar por mí, para poder seguir viéndolos, porque ello son muy importantes para mí".

"Además me deja esas ganas de seguir, de luchar y trabajar, por esta segunda oportunidad en mi vida, porque cada vez que me levanto digo 'estoy de pie, viva y con el deseo de estar bien para cuidar y proteger a mis hijos'", comentó.

Recordó que hubo momentos en los que no podía ni siquiera levantarse de la cama, debido a que su cuerpo no respondía, "pero ahora estoy bien y con muchas ganas de actuar y dar lo mejor".

No te pierdas este lunes 28 de febrero el gran estreno de Ni contigo ni sin ti a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyMon 28 Feb 2011 - 16:52

Laura Carmine, con los nervios a flor de piel

La protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' confiesa que ya quiere ver la reacción del público con el primer capítulo de la telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Laura Carmine se encuentra ansiosa del gran inicio de la telenovela Ni contigo ni sin ti.

Una joven promesa de la nueva telenovela que produce Mapat: "Estoy muy nerviosa y ansiosa y ver cómo reacciona la gente", señaló la actriz.

La puertorriqueña dio un pequeño adelanto de lo que será el primer capítulo de ésta espectacular producción: "Mira van a ver la razón de por qué Lalo queda ciego y la razón de por qué mi familia y yo nos mudamos a la ciudad de México. No empieza típico caso que todo es feliz, no, aquí empieza desde un problema y cómo vienen otros", explicó Carmine.

Laura ha tenido participaciones como conductora y en otras telenovelas como Mi pecado y Camaleones, sin embargo en Ni contigo ni sin ti se tocarán temas cotidianos.

"Estamos felices por el 'Güero' por su excelente trabajo con Teresa, eso nos apoya para que la gente vea el primer capítulo y para que la gente se enganche, está increíble y estamos haciéndolo con todo el gusto del mundo", finalizó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyTue 1 Mar 2011 - 14:54

Quiere Erick Elías irse de México

El protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' confiesa que al término de la telenovela se irá a Estados Unidos un tiempo

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Erick Elías continúa con sus planes de dejar México, al finalizar su participación en la telenovela Ni contigo ni sin ti emigrará a Estados Unidos.

"Lo pospuse de aquí a julio o agosto que terminemos este proyecto, sigue en mis planes, a mi me convencieron con un buen libreto, una buena historia y un buen personaje, feliz con este proyecto, Mapat es una productora encantadora, un equipo de trabajo con muy buena vibra y aquí feliz".

Erick se siente afortunado de compartir escena con a Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina: "A Alessandra ya la conocía pero es la primera vez que trabajamos, el equipo de trabajo tiene muy buena actitud, buena vibra, son muy profesionales", señaló.

El actor espera que Ni contigo ni sin ti se posicione rápidamente como Teresa: "Les fue muy bien y creo que tenemos una buena historia en las manos, esa es nuestra arma de tener un buen proyecto, un producto de calidad", finalizó.
[You must be registered and logged in to see this image.]


Po završetku ove telenovele želi da ode iz Meksika u SAD na neko vreme.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyWed 2 Mar 2011 - 15:27

Andrea Torre debuta como villana

La actriz agradece que Mapat le haya dado la oportunidad de interpretar algo diferente, pues da vida a una villana en 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Una de las sorpresas de la telenovela Ni contigo ni sin ti es el debut como villana de Andrea Torre, ya que da vida a 'Fabiola'.

Ella está enamorada de 'Iker' (Erick Elías) y aún a sabiendas de que no la ama, termina casándose con él.

Se hará amiga de 'Julia', su rival de amores, para conocer cada uno de sus pasos y evitar que le quite el amor de 'Iker'.

Andrea Torre está muy contenta con esta nueva oportunidad en su carrera: "Es la primera vez que hago una villana y la oportunidad me la dio Mapat, no se trata de una villana muy malvada, es una mala humana por las circunstancias pero me encantaría que dé todo para que vean que sí puedo ser villana", señaló.

La actriz cambió drásticamente de look: "De rojo para darle un poco más de agresividad, es un cambio que yo propuse, Mapat decía 'no, cómo roja', y yo le dije pruébame y si no lo gusta pues lo quitamos. La verdad es que le gustó mucho, sí es una friega mantener el color rojo pero no me importa, yo creo que una actriz se renta y si tiene que tener sacrificios pues adelante, estoy muy contenta con mi pelo rojo".

Por el momento se concentrará solamente en las grabaciones de Ni contigo ni sin ti, aunque más adelante no descarta hacer teatro: "Ojalá en el transcurso de este año salga algo de teatro porque me fascina, obviamente estoy casada con un productor de teatro y hay que apoyarlo, además ahí se hacen los actores", declaró.

Al preguntarle sobre el posible regreso del programa cómico Una familia de diez, Andrea Torre confesó que le encantaría una segunda temporada: "Tenemos esperanza de que haya una segunda temporada porque la barra entra a mitades de año, todavía a los Ortiz de Pinedo no les dicen nada, pero yo estoy segura de que va a entrar porque todo mundo la pide", finalizó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyThu 3 Mar 2011 - 15:52

Pretende Santamarina hacer homenaje a invidentes


El actor da vida a un ciego en 'Ni contigo ni sin ti', asegura que es un gran aprendizaje y pretende hacer un homenaje a quienes sufren de ceguera

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El pasado 28 de febrero Eduardo Santamarina festejó por partida doble, pues fue el estreno de la telenovela Ni contigo ni sin ti, en la cuál es protagonista, y además celebró dos años de feliz matrimonio con Mayrín Villanueva.

El galán jarocho asegura que 'Leo', personaje que interpreta en la trama, es un gran aprendizaje, pues es un hombre ciego.

Santamarina ha experimentado un mundo fascinante, y con este trabajo pretende hacerle un homenaje a toda esa gente que sufre de ceguera.

Asegura que se ha dado a la tarea de asistir a instituciones para estudiar el comportamiento de los invidentes y ver cómo salen adelante.

Como ya lo hemos podido ver en los primeros capítulos, hará mancuerna con 'Toby' (Robin Vega), un niño de diez años que será su cómplice en sus conquistas y con el que asegura se divierte mucho.

El actor está muy contento con esta nueva telenovela, sin embargo reconoce que debido a las grabaciones y a su trabajo en teatro se mantiene ocupado los siete días de la semana, situación que le hace sacrificar eventos familiares.

Pero dejó muy claro que le encanta lo que hace y siempre da el cien por ciento.

No te pierdas a Eduardo Santamarina cada tarde en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptySat 5 Mar 2011 - 12:45

Erick Elías incursionará en el mundo del doblaje

Erick Elías, explora otra faceta de su carrera artística, además de participar en la telenovela 'Ni contigo... ni sin ti' ahora vivirá la experiencia de hacer doblaje

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

El actor de Ni contigo... ni sin ti, Erick Elías, se muestra satisfecho y sobre todo muy contento en esta etapa de su vida pues ahora vive una nueva experiencia en su carrera y prestará su voz para una caricatura mexicana que tiene como temática a los dioses prehispánicos.

Al respecto el actor únicamente adelantó que comenzará con este proyecto en unas semanas y que se encuentra muy cómodo pues le permitir seguir con las grabaciones de Ni contigo... ni sin ti.

El guapo actor puntualizó que está muy orgulloso de participar en la telenovela: "Estoy contento de poder participar en el melodrama, donde sobre mi personaje recae la parte más dramática".

Y recalcó que sigue en pie su plan de irse a vivir a Los Ángeles, California: "Será como por junio o julio, pues pretendo buscar allá algunas oportunidades de trabajo y estudiar principalmente, además de que estableceré mi familia", explicó Erick.

El actor que da vida a 'Iker' en el melodrama Ni contigo... ni sin ti no descarta regresar a México por cuestiones de trabajo: "Vendré a México cuando se me requiera para algún trabajo".

Sobre sus planes de convertirse en padre, asegura que están en planes pero aún no es tiempo: "Ella dice tres, yo digo dos, pero bueno, al final decidiremos cuántos bebés conformarán nuestra familia, aunque en estos momentos estamos contentos y apoyándonos mutuamente", finalizó el actor de telenovelas como Niña de mi corazón.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyMon 7 Mar 2011 - 14:23

Revive Alessandra Rosaldo su faceta como actriz

Después de seis años de no hacer melodramas, Alessandra Rosaldo confiesa que vive un proceso de redescubrimiento como actriz

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Alessandra Rosaldo regresa a los melodramas después de seis años de estar desaparecida en el género.

La cantante asegura que está viviendo un proceso de reencuentro con su faceta como actriz: "Es un reto muy fuerte porque aunque en estos seis años tuve la oportunidad de actuar, hice teatro y un par de capítulos en Simuladores y Hermanos y detectives, pero no tuve el oficio constante del actor, entonces estoy enfrentándome al reto de redescubrirme como actriz, de reconocerme".

En Ni contigo ni sin ti da vida a 'Julia', uno de los roles principales de la historia: "Estoy muy contenta porque el personaje me obliga a conectarme conmigo misma, a buscar a la actriz y a sacarla a flote, es un personaje que tiene muchos matices, que tiene un conflicto interno muy fuerte".

Alessandra confesó que aunque no planeó alejarse tanto tiempo de los foros de grabación, las cosas así fluyeron: "No me planteé en ningún momento no hacer novelas, ni mucho menos durante seis años, creo que así se fue dando, pero sí te puedo decir que después de la última estaba como un poquito cansada de las novelas porque hice cinco seguiditas".

Sin embargo, Mapat la enamoró con este papel: "Este proyecto me llamó por muchas cosas, primero por Mapat, porque a pesar de que la conocía no había trabajado nunca con ella, además por la historia y por el personaje".

Otra de las razones por las que aceptó fue porque dentro de la trama se incluirán dos temas de su más reciente producción discográfica: "Me está dando la oportunidad de incluir dos canciones de mi disco en la novela, el tema de salida y el tema de amor entre Erick Elías y yo, que es algo importantísimo para mi y para mi disco".

Por otro lado, sobre un posible reencuentro de Sentidos Opuestos, la cantante aseguró que no es algo que se esté buscando, pero siempre existe la posibilidad de que ella y Chacho Gaytán estén de nuevo juntos en los escenarios.

Finalmente, la actriz confesó que su relación con Eugenio Derbez va muy bien: "Afortunadamente estamos grabando en foros pegaditos, cuando se puede en el corte a comer si coincidimos comemos juntos, en mis ratos muertos voy y lo saludos o luego él viene y me da un beso, hasta el universo conspiró para que estuviéramos cerca (risas)".

Sobre los escándalos que últimamente se han suscitado sobre los hijos de Eugenio, Alessandra aseguró que esta situación los han unido como familia.

No te pierdas a esta guapa y talentosa actriz en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyWed 9 Mar 2011 - 14:44

Apoya Mapat a nuevos valores de la actuación

La productora de 'Ni contigo ni sin ti' se caracteriza por dar oportunidad a nuevos valores de la actuación, tal es el caso de esta telenovela

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Poco a poco la telenovela Ni contigo ni sin ti se va posicionando en el gusto del público.

Una historia original brasileña que Mapat trae a nuestras pantallas: "No tiene ni antecedentes en México, no me empiecen a moler con que yo ya la vi (risas), no es un refrito, nadie de este país conoce el escrito, esta historia la escribieron hace muchos años y estaba ahí como empolvada", señaló la productora.

Dos parejas que ya comienzan a cautivarnos con sus enredos y desamores: "Son dos historias muy bonitas protagónicas, esa es una realidad, una es muy melodramática te hace llorar mucho, y la otra historia es de este muchacho que tenía el sueño de ser arquitecto, tiene un accidente y ahí pierde la vista, veremos lo difícil que es vivir con esa situación".

El tocar el tema de la ceguera fue una de las razones por las que decidió producir Ni contigo ni sin ti: "Me parece maravilloso tratar de ser feliz con una buena actitud con lo que Dios te dio, en vez de estar llorando y sufriendo, entonces dije esta historia donde un ciego es protagonista es maravillosa".

Una trama apta para toda la familia: "Es entrañable, ligera, no hay asesinos, hay maldosos como tú, como yo, pero no es de violadores, asesinos, es para pasarla padrísimo, para tener una hora maravillosa con unos personajes súper entrañables", aseguró la productora.

Mapat es conocida por siempre dar oportunidad a los nuevos valores de la actuación: "Son caras nuevas, todavía no son tan conocidos, híjole te van a encantar, si no les damos la oportunidad de que vayan haciendo un nombre estos muchachos guapos y talentosos, si no les soltamos papeles para que demuestren lo que traen ¿cómo quieren darse cuenta de lo que hay?, ustedes lo van a ver".

La productora confesó que fue muy criticada en su telenovela pasada, Juro que te amo, por poner a dos jóvenes desconocidos como protagonistas: "Todo mundo me criticó que quién era Ana Brenda y quién José Ron, ¿dónde están ahora? haciendo los grandes personajes de las telenovelas", puntualizó.

Asegura que Ni contigo ni sin ti será del gusto del público: "Yo vengo con algo totalmente diferente a Teresa y eso está padre para el público, una historia original con dos parejas protagónicas, ya saben que yo soy muy aventada y me gusta sacar nuevos valores", finalizó.

No te pierdas Ni contigo ni sin ti de lunes a viernes 18:15 horas, por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyThu 10 Mar 2011 - 13:52

Laura Carmine, de la publicidad a los foros

La actriz puertorriqueña confiesa que en su tierra natal no tiene mucha experiencia en los melodramas, pues se dedicó a ejercer su licenciatura

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Laura Carmine está muy contenta con la oportunidad que le dio Mapat de debutar como protagonista en la telenovela Ni contigo ni sin ti.

La puertorriqueña confiesa que asistió al casting sin saber que era para el rol principal: "Cuando llego escucho que dicen 'ella va para prota', mi reacción fue de ¿yo? ¿de verdad yo?, y pues sí, los nervios empezaron después del casting, gracias a Dios no fueron durante".

Al recibir la buena noticia no pudo decir ni una palabra: "Luego me llama Mapat y me dice 'me encantó tu prueba, así que vamos a ver si te aprueban', fueron dos semanas que no dormí, luego me habló y me dijo, 'mi amor bienvenida eres mi protagonista', ahí yo ni reaccioné, me quedé en estado de shock".

En su tierra natal tiene poca experiencia en los foros, pues se enfocó a ejercer su licenciatura: "En Puerto Rico más que nada lo que hice fue trabajar tres años en publicidad y mercadotecnia, pero hice un capítulo en una telenovela que se llamó 'Dueña y señora' para Telemundo, mi personaje era una reportera".

Laura Carmine tiene una peculiaridad física, pues sus ojos no son del mismo color: "Tengo el ojo izquierdo gris con café y el derecho café, se ve medio raro a cuadro porque sí sobresaltan mucho, pero ya hasta se me olvida que son así (risas); cuando nací mi mamá se asustó pero el doctor le dijo 'no se preocupe es genético'".

Por el momento la protagonista de Ni contigo ni sin ti es una mujer felizmente soltera: "Gracias a Dios soltera (risas) y sin hijos, yo creo que todavía falta mucho para eso".

Sin embargo su pareja en la trama es Eduardo Santamarina, quien se ha creado la fama de enamorarse de sus compañeras protagónicas: "Aquí eso no va a pasar se los aseguro, Eduardo y Mayrín hacen una pareja divina, son una pareja sólida que derrama miel, los admiro mucho y me caen súper bien", finalizó la actriz puertorriqueña.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyFri 11 Mar 2011 - 14:12

'Ni contigo ni sin ti', una verdadera familia

Eduardo Santamarina revela que todos los viernes el equipo de producción se reúne para comer y convivir como amigos

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Ni contigo ni sin ti, la telenovela que estelariza Eduardo Santamarina, tiene un secreto para mantener viva la armonía de todo su equipo, algo sucede en su foro todos los viernes en la tarde.

El actor platicó de qué se trata: "Es una tradición que tenemos aquí con todos los chavos, con este hermoso staff del foro tres, cada producción que me ha tocado estar aquí, todos los viernes en nuestro corte a comer que tenemos una hora, no salimos aquí nos quedamos y esto habla de lo bien que nos llevamos y la camaradería que hay".

Santamarina está feliz con los resultados que ha tenido el melodrama a escasas dos semanas de su estreno: "La verdad muchísimas gracias por esa aceptación, apenas dos semanas, es el planteamiento, esperen porque faltan muchas cosas muy bonitas", aseguró.

Pero si tanta felicidad fuera poca, además es vecino de foro de alguien especial que llega a compartir en la comida, se trata de su pareja Mayrín Villanueva: "Siempre tengo un tino exacto para llegar a la hora de la comida, tengo olfato de perro, la carne tártara no me tocó, es muy padre, la verdad estos momentos se agradecen", finalizó.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyTue 15 Mar 2011 - 13:20

Quiere Otto Sirgo filmar cuentos de su autoría

El actor confiesa que le apasiona escribir cuentos de suspenso y ciencia ficción, los cuáles le gustaría filmar

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Otto Sirgo es uno de los grandes actores con los que cuenta Televisa, actualmente lo vemos en la telenovela Ni contigo ni sin ti.

En esta historia da vida a 'Octavio Torres', un hombre maduro que está perdidamente enamorado de 'Julia' (Alessandra Rosaldo).

'Octavio' tiene un dramático pasado, pues su esposa murió por una sobredosis de somníferos a causa de su alcoholismo.

Debido a este lamentable suceso, 'Diego' (Brandon Peniche) le guarda cierto odio a su padre, pues piensa que él tuvo la culpa del suicidio de su mamá.

Otto Sirgo tiene una larga lista de telenovelas en las que ha participado, además de teatro y cine. Sin embargo una de sus más grandes pasiones es escribir cuentos de suspenso y ciencia ficción, los cuáles espera algún día poder filmar.

El actor confesó que se ha inspirado en las obras maestras del escritor estadounidense Edgar Allan Poe para escribirlas.

Por otro lado, la cocina es otra de las cosas que más le gustan a este maduro galán, actualmente tiene un restaurante de comida internacional en San Miguel de Allende, Guanajuato, lugar en donde reside.

Confesó que los platillos que se ofrecen fueron propuestas suyas y algunos él mismo los creó.

No te pierdas el trabajo de este gran actor cada tarde en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyThu 17 Mar 2011 - 15:42

'Muchas mujeres se identificarán con Flora': Yousi Díaz

La actriz de 'Ni contigo ni sin ti' asegura que muchas madres mexicanas se identificarán con su personaje

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En la mayoría de las telenovelas siempre hay un personaje chistoso y alegre que trata de ayudar a todos los demás.

Este es el caso de 'Flora', papel interpretado por Yousi Díaz, quien encarna a la alegre cocinera de la pensión de 'Doña Caro' (María Marcela) en Ni contigo ni sin ti.

La actriz confiesa que está muy contenta con su rol en la historia: "Estoy feliz con mi vestuario de 'Flora', trabajo en la pensión con todos los chicos, soy la cocinera y soy la mamá del niño".

Además de divertir, Ni contigo ni sin ti tiene como objetivo rescatar los valores familiares y de amistad: "Es una historia muy linda, es una historia familiar, de reconciliación de la familia, de los amores de los amigos y de los valores, sobre todo".

Yousi está segura de que muchas madres mexicanas se identificarán con su personaje: "'Flora' es una mamá soltera, ¿cuántas no hay?, muy chambeadora, sacando un hijo adelante, soy una mujer leal, muy buena amiga, muy buena mamá, muy alegre, siempre tiene una sonrisa a pesar de las broncas cotidianas, yo creo que muchas mujeres mexicanas se van a poder identificar con ella".

Confesó que se parece un poco a 'Flora', ya que se considera buena madre: "Yo soy mamá y entiendo al personaje, tengo una niña y es complicado, es un gran trabajo que se hace con muchas ganas todos los días".

Sin duda alguna este personaje será muy importante en la pensión 'Caro', así que no debes perderle la pista a esta graciosa mujer cada tarde en Ni contigo ni sin ti a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyTue 22 Mar 2011 - 14:41

A Sharis Cid le gustan los hombres menores

La actriz confiesa que su actual pareja es siete años más chico que ella, asegura que la edad no importa

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

En Ni contigo ni sin ti, Sharis Cid da vida a una mujer que le gustan los hombres mayores, pues está enamorada de 'Octavio', personaje que interpreta Otto Sirgo.

Sin embargo en la vida real no es así, pues la guapa actriz confesó que algunas de sus parejas han sido menores que ella.

Francisco es su actual novio, con quien lleva 16 meses de feliz noviazgo y es siete años más chico que ella.

Además de tener lazos sentimentales, también lo tienen en la parte laboral, pues son socios en una agencia de relaciones públicas y en las pistas de hielo que tienen.

Por el momento la feliz parejita vive el presente sin pensar mucho en el futuro, pues ella asegura que todo irá fluyendo poco a poco, por lo que aún no tienen contemplado casarse y mucho menos tener hijos.

Sharis asegura que Kristal, su hija de 21 años, la apoya en todo, y si en dado caso decidiera casarse con Francisco ella estaría de acuerdo pues respeta su decisión.

No te pierdas a Sharis Cid cada tarde en Ni contigo ni sin ti, pues las villanías de 'Salma' a penas comienzan[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyWed 23 Mar 2011 - 14:08

Amadrina Mapat puesta en escena

La productora de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti' fue la madrina de la obra de teatro 'Cash'

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Carlos de la Mota, Alejandro Ávila y Luis Fernando Peña, estrenaron en el Polyforum Siqueiros la puesta en escena Cash.

Una trama que involucra a cinco actores en una historia sobre un secuestro, una mezcla de drama, suspenso y un sutil toque de comedia.

Mapat fue la madrina de la obra: "Me encantan, es que son talentosisímos, ellos están bien para la tele y para el teatro, ahí sí te exigen las tablas, ahí no hay de se repite, o va de arriba ni nada, ahí esta el público y ahí están los actores, ellos son actores de verdad", declaró la productora de la telenovela Ni contigo ni sin ti.

Mapat disfrutó en todo momento el trabajo actoral del elenco. Al terminar la función los felicitó, pues además ellos mismos son los productores del proyecto.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyThu 24 Mar 2011 - 11:57

Алекс Сирвент ("Срещу вълните на живота", "Зрънце любов") води преговори за участие в теленовелата на Мапат "Ni Contigo Ni Sin Ti". Говори се, че основната причина за желанието на актьора да се присъедини към продукцията, освен разбира се ролята, е съпругата му Химена Ерера, която изпълнява ролята на Исабела Ривас. Алекс вече е присъствал на снимките, за да се ориентира в обстановката и историята, протагонизирана от Едуардо Сантамарина, Лаура Кармине, Ерик Елиас и Алесандра Росалдо.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- EmptyThu 24 Mar 2011 - 15:09

Confiesa Andrea Torre que ser villana es difícil

La actriz asegura que su personalidad es completamente distinta a la de 'Fabiola', por lo que no ha sido nada fácil interpretarla

Síguenos también por Twitter en [You must be registered and logged in to see this link.]

Andrea Torre da vida a una de las villanas de la telenovela Ni contigo ni sin ti, personaje que no le ha sido nada fácil desarrollar.

La esposa de Pedro Ortiz de Pinedo confiesa que ella es una mujer 'cursi y muy rosa', en cambio 'Fabiola', su personaje en la historia, es todo lo contrario, gracias a estas dos personalidades opuestas, este papel se ha convertido en un difícil reto.

Sin embargo, está muy feliz con este proyecto y espera que los televidentes disfruten su trabajo.

Con este papel, Andrea Torre asegura que se ha dado cuenta de que todas la mujeres tienen un poco de villanas, aunque no siempre reaccionan igual a las situaciones que se presentan.

La actriz está muy agradecida con la productora Mapat por dejarla formar parte de esta telenovela con un rol diferente, pues aunque admira a muchos actores de renombre, ella asegura que también hay elenco nuevo con ganas de demostrar sus capacidades histriónicas y muchas veces no se les da la oportunidad.

No te pierdas cada tarde a Andrea Torre en Ni contigo ni sin ti, pues las villanías de 'Fabiola' a penas comienzan.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Sponsored content




-Novosti- _
PostSubject: Re: -Novosti-   -Novosti- Empty

Back to top Go down
 

-Novosti-

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 5Go to page : 1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Ni Contigo... ni sin ti-