REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Novosti 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Novosti _
PostSubject: Novosti   Novosti EmptyMon 20 Jul 2009 - 22:13

Inerviju sa Michaelom!

El actor argentino da vida a un investigador de sucesos paranormales en la nueva producción de Telesest para el Canal RCN, ‘El Fantasma del Gran Hotel’. La producción se realiza con cuidado para evitar que salga siendo comedia y Michel Brown se siente a gusto en el país y reconoce que lo que se hace en Colombia es bueno.

Ha participado en novelas como ‘Amores de mercado’, ‘Te voy a enseñar a querer’ y ‘Madre Luna’, entre otras. En el cine estuvo en ‘Pagafantas’ y fue una de las voces de ‘Vecinos invasores’.

Michel Brown logró conseguir su éxito internacional en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. A partir de ese momento, a pesar de llevar varios años en las pantallas argentinas, Michel Brown se abrió campo en la televisión colombiana y también en España, donde participó en una de las temporadas de la exitosa serie: ‘Física o Química’.

-¿Cuál es el perfil del personaje de Miguel Toro en ‘El Fantasma del Gran Hotel’?
Es una especie de Indiana Jones, un buscador de tesoros que hace cinco años decidió irse a vivir a Brasil, pero su familia lo llama para que vuelva a Bogotá. Allí conoce a una mujer que lo invita a buscar un tesoro y se debate entre el problema familiar y su pasión por la búsqueda. Es escéptico, alegre y tiene como un niño adentro que lo hace buscar tesoros. Aparte de eso, no ha estado como muy conectado con el amor.

-¿Es tu primera novela de miedo?
Sí, y resulta interesante porque a todo el elenco le ocurre lo mismo. Nos sorprendemos cada día, pues no sabemos si existen o no los fantasmas.

-¿Tú crees en los fantasmas?
Claro. Prefiero no profundizar en el tema, pero estoy convencido de que existe algo más allá, llámese energía, almas o fantasmas.

-¿Te has acercado a lo paranormal?
A los 18 años, unos amigos y yo nos pusimos a jugar a la güija y sentí un miedo tremendo. Decidí que nunca más volvería a hacerlo. Es un tema que trato con mucho respeto.

-¿Cómo te has preparado para dar vida a tu personaje?
He hablado con médiums y personas que ven espíritus y me han contado qué sienten cuando tienen una experiencia paranormal. Casi siempre mencionan el frío, pero las sensaciones pueden ser múltiples y muy diversas.

-¿Qué harías tú si contactaras con una criatura del más allá?
Preferiría no verme en una situación así. No sé cómo reaccionaría, pero pasaría bastante miedo.

-¿Qué esperas de esta producción?
Que a la gente le guste. Es un proyecto que me llamó la atención por ser un género distinto, es entrar en la casa de los televidentes con una historia que atemorice, lo cual no se ve en Colombia desde ‘Los cuervo’s. Es algo distinto, es una historia bien desarrollada, con buenos actores y con la que Teleset está haciendo bien el rollo de suspenso. No es una payasada, está bien tratado. Al principio es suave, pero luego llega el miedo.

-¿Cómo han sido las jornadas de grabación?
Cada uno tiene que tener mucha paciencia porque las escenas se graban varias veces debido al uso de efectos especiales y la aparición de fantasmas. A veces una sola escena se graba hasta cinco veces.

-¿Te ha dado miedo?
No, porque veo el proceso, me daría si me tocara verlo en la televisión. Además los que hacen de fantasmas son “parceros”, entonces no me da miedo.

-¿Os ha pasado algo raro?
No ha pasado nada raro todavía. Hasta hemos invocado espíritus en escena, pero nos cubrimos con oraciones por ser temas escabrosos.

-¿Qué es lo que más le gusta de las producciones colombianas?
Que se trabaja mucho y en muy buenos exteriores. Uno trabaja con actores más naturales, son grandes equipos que hacen que el producto sea bueno.

-¿Cuál de las producciones en las que has trabajado te parece la mejor?
‘Pasión de Gavilanes’ fue la más impactante de todas.

-Coincides con Ana Lucía Domínguez, con quien has trabajado en ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Madre Luna’, ¿cómo fue el reencuentro?
Genial, me encanta tenerla de compañera. En esta ocasión es la chica que me roba el corazón, pero en otras novelas ha sido de todo: hermana, amante, prima. Me entiendo muy bien a su lado, me parece una fabulosa actriz.

-¿Cómo has conseguido ganarte el cariño del público?
Eso tiene que ver mucho con lo que lleva a las pantallas, gracias a Dios he tenido buenos personajes. El cariño se lo gana cuando lo conocen a uno como persona y como actor.

-¿Cuál es la crítica más grave que has recibido?
Me hicieron una en México porque tenía un acento fatal y me dieron durísimo. Pero todo es parte de un proceso, las críticas son necesarias para mejorar.

-¿Qué te dicen en la calle?
Me pasó algo en España cuando hacía una serie y me decían Franco Reyes (‘Pasión de Gavilanes’), y mi vecina me decía que yo estaba allá como Francisco Franco, el militar y dictador.

-¿Cuál fue tu primera aparición en televisión?
Cuando tenía 17 años, en un programa infantil en Argentina que se llamaba ‘Jugaste conmigo’. Era extraño verme en la tele y pensaba que hacía cosas increíbles pero lo hacía mal.

-¿Cómo te veías en ese entonces?
Sólo pensaba en divertirme, vivía el momento.

-¿Y cómo te ves en la actualidad?
Como a los 20 años que fui a México, me lancé al ruedo.

-Por tu trabajo, has vivido varios años en Colombia, ¿qué te gusta del país en el que ahora trabajas?
El feeling (sentimiento, emoción) de la gente, son positivos, no se toman la vida tan a pecho. Me encantan las noches frías de Bogotá, que es como vivir una ciudad verde, es un aire de respiro. Me encanta Colombia, vine cuatro meses y me quedé cinco años (risas).

-¿Qué te desvela?
Lo único que me desvela es el trabajo.

-¿Qué es lo que más extrañas de tu natal Argentina?
La comida y las cenas con la familia. Viajo cada cuatro meses.

-¿Cómo es un día que no grabas?
Veo televisión, películas y estoy en casa descansando.

-¿Cuál cree que es su mayor fortaleza?
Ser un hombre relajado y positivo.

-¿Y tu debilidad?
No te la voy a contar (risas).

-¿Qué te motivó a ser actor?
Amo esta profesión, me divierto mucho y estoy agradecido con Dios y con el mundo por dejarme hacer esto. Con la actuación se sale uno de lo normal de la vida para meterse en la vida de otro.

-Si no hubieras escogido la actuación como profesión, ¿a qué te habrías dedicado?
Seguramente habría trabajado en una fábrica textil con mi papá y con toda mi familia. Tenemos una fábrica de textiles y toda la vida mi familia ha trabajado en eso.
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 35
Fan-gif : Novosti 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 20 Jul 2009 - 22:14

Interviju sa Ana Lusijom!

Ana Lucía Domínguez protagoniza ‘El Fantasma del Gran Hotel’ y vuelve a tratar el género del suspenso en el horario estelar de Colombia.

Como buena colombiana, Ana Lucía Domínguez es una mujer alegre, trabajadora, de figura muy sensual y amante de los retos, por eso cuando le propusieron interpretar a Irene Buenaventura, una fisioterapeuta dulce, tímida, inexperta en el amor que desde muy pequeña se comunica con los muertos, no lo dudó en ningún momento, pues sería la primera vez que esta joven y talentosa actriz protagonizaría una novela de suspenso.

Para darle vida a Irene, Ana Lucía Domínguez se sentó junto a su esposo, el también actor, Jorge Cárdenas a ver películas de este género y a investigar por Internet casos sobre apariciones. Además, le pidió algunos consejitos a una gran amiga que es fisioterapeuta para así poder hablar el mismo lenguaje que estas personas manejan.

Aunque para Ana Lucía cada uno de los personajes que ha interpretado han sido motivo de orgullo y satisfacción, confiesa que hay uno que aún no ha podido olvidar y que está segura los televidentes tampoco. La actriz ha participado en telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘El Engaño’, ‘Amores Cruzados’, ‘Madre Luna’ y ‘Valentino, El Argentino’, entre otras.

-¿Cómo definirías a tu personaje, Irene?
Es una mujer que tiene un don y una sensibilidad para ver y comunicarse con los muertos, esto lo hace desde muy chiquita, ahora ya acepta este don y trata de ayudarlos porque son personas que mueren y dejan cosas pendientes en la vida.

-¿Y cómo fue la preparación de este personaje?
Con Jorge (mi esposo) nos pusimos a ver películas de suspenso, aunque siempre me han gustado estos temas en el cine, entonces ya tenía una visión un poco clara, así que cuando me ofrecieron el proyecto fue como un regalo porque me gusta mucho el tema, me apasionan las películas de terror. También nos metíamos a Internet para leer sobre apariciones y cosas como esas.

-¿Recuerdas alguna anécdota de las grabaciones?
Muchas veces hemos grabado en el cementerio central hasta las cuatro de la mañana y uno sí se siente un poco raro la verdad, yo por ejemplo soy de las que no me muevo sola en este lugar, siempre estoy acompañada de alguien, porque dan nervios estar uno solo, aunque de pronto es sugestión de uno. Pero en ocasiones sí he sentido que estando sola pasa alguien, voltea uno a mirar y no hay nadie, entonces seguramente alguien o algo debe estar por ahí.

-¿Cómo te has sentido grabando esas escenas en el cementerio?
Con frío, hay neblina, hay una energía muy pesada, muy fuerte, me da miedo quedarme sola, siempre ando en grupo, aunque no he llegado a la paranoía como andan diciendo. Pero sí da susto, aunque todavía no nos ha pasado nada extraño.

-¿Crees en los fantasmas?
Sí, yo si siento que debe haber algo del más allá entre nosotros, no sé de pronto personas que mueren y no pueden trascender porque les quedó algo pendiente y se quedan como almas en pena. Yo creo que en ningún lado estamos solos.

-No es la primera vez que participas en novelas de miedo, ¿te gustó este rol?
Sí, me ha gustado. Creo que la gente está cansada de ver tantas series sobre narcotráfico, así que esta propuesta puede llegar a convertirse en una buena opción de distracción en las noches colombianas.

-Cada nuevo proyecto implica un reto, ¿qué significa este personaje para ti?
Indiscutiblemente es algo distinto a todo lo que he hecho. Irene representa a alguien muy especial, sin embargo, el trabajo ha sido muy duro porque son catorce horas grabando y eso es desgastante, además que a Irene le pasan cosas en todo momento, se le aparecen muertos, está sufriendo por el uno y por el otro, siempre hay una tensión, llora mucho, pero cuando vi el primer capítulo siento que todo esto ha valido la pena porque todas las ganas y el esfuerzo que uno le pone a su trabajo se ven reflejados en la pantalla.

-Michel Brown es tu compañero nuevamente, ¿cómo te sientes con él?
Con Michel ya llevamos alrededor de cinco novelas juntos, entonces creo que nos entendemos muy bien, somos muy buenos amigos, nos tenemos mucha confianza. Ya somos como hermanitos, pero la historia de amor entre ellos va a enganchar a mucha gente.

-¿Cómo llegaste al mundo de la actuación?
Desde muy pequeña me gustó mucho el mundo de la actuación, del teatro, nunca me interesó estudiar otra carrera diferente a esta, mis padres me apoyaron y a los nueve años hice mi debut como actriz en ‘De pies a cabeza’.

-¿Qué tipo de personajes son los que más te gusta interpretar?
A mí Irene me encanta, aunque actuar de mala me gusta porque es un reto, es hacer algo diferente a lo que uno en su vida real haría.

-De los personajes que ha interpretado, ¿cuál es el que recuerda con más cariño?
El de ‘El Fiscal’, Frica es un personaje que la gente recuerda mucho y yo también, aprendí mucho ahí, además trabajar con Kepa Amuchastegui fue algo maravilloso.

-¿Qué es lo que más te gusta de su profesión?
La gente, el cariño de las personas, cuando sales y te reconocen, te piden un autógrafo, un abrazo, ese amor y ese cariño es algo que uno no puede describir, uno siente algo muy bonito.

-¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza?
Mi mamá, ella es la que siempre está ahí, si estoy cansada ella me dice que valió la pena, me recuerda que debo estar tranquila, hablamos todo el día por teléfono, me aconseja, sin lugar a dudas ella es mi fortaleza.

-¿Y cuál es tu debilidad?
El mal genio, cuando no salen las cosas como quiero me estreso un poquito pero estoy tratando de madurar ese aspecto.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?
Estar con mi marido, quererlo y amarlo, como trabajo tanto cuando no estoy grabando hago el papel de esposa.
Back to top Go down
 

Novosti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Druge telenovele i serije :: El Fantasma del Gran Hotel-