REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Stefy
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Stefy

Broj postova : 7872
Godina : 27
Lokacija : Kladovo, Srbija

Novosti _
PostSubject: Novosti   Novosti EmptyThu 14 Oct 2010 - 11:12

Ovde postavljajte novosti u vezi ove serije.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 21 Oct 2010 - 10:42

1 de Noviembre :: Aurora vs Eva Luna
"Aurora", la promocionada producción de Telemundo, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo Lunes 1 de Octubre, entrando en el horario de las 8pm, sustituyendo a "El Clon", que finalizará el Viernes 29.
Así, competirá con la nueva y primera súper producción de Univisión, que se estrena el mismo día y a la misma hora, "Eva Luna", protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, al más puro estilo de la "Gata Salvaje"...

¿Cuál se hará con la codiciada audiencia?[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
~*Someone like you*~
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
~*Someone like you*~

Broj postova : 8482
Fan-gif : Novosti T9iblj

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySat 30 Oct 2010 - 1:08

Eugenio Siller: "Estoy dispuesto a enamorarme"

[You must be registered and logged in to see this image.]

El lunes 1 de noviembre se estrena Aurora, la primera telenovela que el galán mexicano protagoniza en Estados Unidos para Telemundo; también está haciendo la música de ésta
Por Vicglamar Torres/NYC | 28 de octubre, 2010

Aurora es una joven veinteañera, muy linda y enamorada locamente de Lorenzo, de quien queda embarazada, pero como sus padres desaprueban la relación, los separan. Transcurren algunos meses, Lorenzo cree que Aurora lo abandonó y rehace su vida, mientras que la joven es diagnosticada con una grave enfermedad. Su padre, científico destacado por sus estudios de criogénica decide congelarla. Ella se despierta veinte años después, encontrándose entre dos aguas: el amor de Lorenzo y el de su hijo, Martín.

Alrededor de esta complicada historia se desarrollará la trama de Aurora, nueva telenovela de Telemundo que se estrena el 1 de noviembre, protagonizada por Sara Maldonado, Jorge Luis Pila, Aylín Mujica y Eugenio Siller, galán mexicano que conversó con PeopleEnEspanol.com sobre este proyecto.

¿Qué tiene de interesante esta telenovela, por qué el público debería verla?
Es una producción excelente. Yo me siento muy contento y muy agradecido de estar trabajando en un proyecto como éste. Creo que es algo totalmente diferente a las telenovelas que estamos acostumbrados a ver. Creo que Telemundo está corriendo un gran riesgo, pero muy positivo. Desde el primer capítulo es una historia que te atrapa. Estoy seguro de que los espectadores no podrán despegarse de la pantalla.

Esta es la primera vez que estás grabando una telenovela fuera de México, ¿cómo te sientes?, ¿hay alguna diferencia?
Sí, es la primera vez que grabo en los Estados Unidos. Me siento muy contento. Sobre todo creo que tengo una oportunidad de oro de aprender y de crecer que es lo que más me gusta. Son maneras de trabajar completamente diferentes, más que nada a nivel técnico. Aquí las secuencias se trabajan de forma diferente, pero muy padre (cool, chévere) igual. Yo creo y no me canso de decirlo que esta telenovela está a nivel de competir con un producto del mercado anglo. Le están apostando con todo.

Háblanos un poco de tu personaje...
Martín Lobos es un chico amable, que ha sido criado por su padre. Su mamá lo abandonó cuando era un chiquillo. Ama a su padre, quien hizo de él un buen hombre, pero competirá con él por el amor de Aurora. Me gusta de él que es alguien con una actitud positiva ante la vida.

¿En eso se parece a ti?, ¿también tienes una actitud positiva ante la vida?
Claro que sí. Totalmente. Para mí cada día es un regalo del cielo. Imagínate, yo no puedo pedirle más a la vida. Si hasta tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. La música y la actuación son las pasiones de mi vida.

Hablando de tu trabajo, ¿cómo vas con la música?
¡Feliz! Fíjate que además de mi disco estoy haciendo la música de la telenovela. Eso me tiene tan feliz, tan emocionado. Llego a mi casa a componer, a trabajar más, a producir los temas. Pero tengo mariposas en el estómago. Es la primera vez que tengo una experiencia como ésta. Con relación al disco, seguimos trabajando en él. Lo estaba trabajando antes de empezar la telenovela. Sigo haciendo arreglos y trabajando en el proceso del disco. Aunque me faltan horas del día. Quisiera tener días de 35 horas para hacer todo lo que quiero. Creo que el año que viene será decisivo en mi carrera porque se van a concretar muchas cosas.

¿Por ejemplo el crossover al mercado anglo?
No, no sé. Ojalá. Estoy abierto a todas las posibilidades y experiencias que me permitan crecer, sea dónde y cómo sea. Creo que uno debe hacer todo lo que le permita crecer y mejorar como ser humano.

¿A qué más estás abierto?, ¿cómo está tu corazón, estás enamorado?
Estoy tranquilo. Estoy viviendo un buen momento personal. Creo que muchos de los que nos dedicamos a esta carrera estamos tan ocupados que nos olvidamos de esa parte personal. Uno descuida el corazón y a veces se involucra en relaciones que no son las mejores, no porque hagas o te hagan nada malo, sino porque no te das el tiempo de buscar a la persona que realmente va contigo. En estos momentos soy un soltero muy tranquilo. Me estoy dando el tiempo de conocer gente hasta que pueda encontrar a la mujer de mi vida. Tengo ese chip del amor abierto, estoy dispuesto a enamorarme. Así que hazme publicidad en PeopleEnEspanol.com
Back to top Go down
~*Someone like you*~
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
~*Someone like you*~

Broj postova : 8482
Fan-gif : Novosti T9iblj

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 2 Nov 2010 - 2:37

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
~*Someone like you*~
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
~*Someone like you*~

Broj postova : 8482
Fan-gif : Novosti T9iblj

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 2 Nov 2010 - 2:37

Pablo Azar se convierte en un maldito villano

Un gran desafío tiene por delante el guapo actor mexicano Pablo Azar, pues por un rato dejará a los galanes bellos y buenos que le ha tocado interpretar en las telenovelas para meterse en la piel de un villano y despiadado hombre que le hará la vida de cuadritos a más de un personaje en la nueva telenovela de Telemundo 'Aurora'.

Pablo, quien ha cautivado a muchas mujeres con sus enormes ojos claros y su cuerpo musculoso ahora quiere dejar de lado el esteriotipo para demostrar que su actuación es superior a su belleza y para eso se ha preparado todo el año instalado en Los Angeles, California, estudiando con los mejores profesores de actuación de Hollywood.

Pero esa no es la única buena noticia que tiene para dar Pablo que ya está listísimo para meterse en la piel del villano César Lobos, pues descubrimos que el galán mexicano tiene otra gran debilidad.

Share Pablo además de ser guapo y un muy buen actor, es un gran artista plástico, a tal punto que sus cuadros están siendo muy bien cotizados en varias galerías.

Sin embargo, por unos meses dejará de lado los pinceles y su atelier para sacar los peores de sus sentimientos para ser el mejor de los villanos. Pablo estará acompañado por Sara Maldonado, Eugenio Siller y Aylín Mujica quienes protagonizarán 'Aurora', telenovela que comienza este lunes a las 8/7 Centro en el horario que deja 'El Clón'.
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥
Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 4 Nov 2010 - 9:38

Muere el padre de Sara Maldonado

[You must be registered and logged in to see this image.]

Nuestro más sentido pésame a la actriz Sara Maldonado, de 30 años, por la muerte de su padre, Mario Maldonado, quien falleció esta mañana, tras permanecer internado en un hospital desde el viernes en la noche a causa de un infarto.

La protagonista de la telenovela estadounidense ‘Aurora’, salió de Miami, Florida, lugar donde reside, para tomar un vuelo que la trajera a México y estar junto a su familia, pues la noticia le cayó de sorpresa.

Sus fans, han estado enviándole mensajes de condolencia y de apoyo en estos momentos tan difíciles, por medio de las redes sociales.

Antes de este suceso, la actriz también estuvo hospitalizada el lunes, a causa de mareos y náuseas provocadas por el vértigo, por lo que estuvo pidiendo consejos a sus fans, desde su cuenta de Twitter, para eliminar los malestares

q triste noticia fuerza sarita
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥
Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 4 Nov 2010 - 9:41

ENTREVISTA Sara y Jorge Luis Pila

[You must be registered and logged in to see this image.]
“Aurora” debuta en Telemundo La respuesta de Telemundo a Eva Luna es un melodrama no convencional con el que importan a los mexicanos Eugenio Siller y Sara Maldonado


Bella Durmiente moderna que es congelada gracias a la criónica y despierta dos décadas después, es la historia que cuenta Aurora, el nuevo melodrama de Telemundo que se trasmite de lunes a viernes a las 8 p.m.

La actriz mexicana Sara Maldonado encarna a esta heroína que regresa de su largo sueño para encontrarse con una nueva realidad. “La congelan y de repente se despierta 20 años después. “Es un shock”, cuenta la actriz mexicana sobre su personaje. “Sus seres queridos han envejecido y el lenguaje y la tecnología han cambiado. Ella se queda atrapada en los 90’ y eso le da un toque cómico”.

Al despertar, Aurora se divide entre dos amores: su primer novio, encarnado por el actor cubano Jorge Luis Pila, y el hijo de éste, interpretado por el mexicano Eugenio Siller, quien fue importado de México para irse a vivir a Miami bajo las filas de Telemundo.

”Estoy bien contenta. Tengo dos galanes”, ríe Maldonado. En la vida real su corazón le pertenece al director mexicano Billy Rovzar, a quien dejó atrás en Los Ángeles para mudarse a Miami durante el rodaje de este proyecto.

“Me prometió que me va a venir a visitar muchísimo. Hablé con él y le dije: ‘llevo tres años cuidando esta relación, moviéndome y siguiéndote de arriba para abajo’”, afirma la actriz. “Ahora es tiempo de que me vayas tú a seguir”.

Más le vale a Rovzar seguir su consejo ya que en esta telenovela su esposa comparte escenas de amor nada menos que con el galán Jorge Luis Pila. En la vida real, el gran amor del cubano, quien dice estar soltero, es su hija Sabrina, de 3 años.

“Le encanta jugar todo el día, ver caricaturas, montar bicicleta, ir a la playa”, dice Pila de su pequeña princesa. “Me levanto y le digo: ‘¿qué quieres hacer?’ Y lo que diga va. Es hija única, es mi bebé”.

El nacimiento de su hija lo hizo bajar la velocidad según él. “Antes de Sabrina vivía con este ritmo desesperado, siempre quería más”, recuerda el actor, quien dice hoy tener una cordial amistad con la madre de la niña. “Y de momento dices: ‘no, sé feliz con lo que has logrado y vete a tu tiempo’”.

Al parecer esta filosofía le ha dado resultado también en lo profesional, ya que Pila lleva tres telenovelas seguidas. Después de lucirse como un policía en Más sabe el Diablo y un detective con un oscuro pasado en ¿Dónde está Elisa?, ahora comparte su primer protagónico con Telemundo con Eugenio Siller como un profesor de baile en Aurora.

Aunque sus inicios en el espectáculo fueron como bailarín de la cantante mexicana Yuri, Pila confiesa que ya no sale mucho a bailar en discotecas. “Estoy en una etapa de disciplina, creo que esa etapa de divertirse, de pasarla bien y descubrirse a si mismo ya pasó”, añade el galán. “Ya sé quien soy y a dónde voy”.
Back to top Go down
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
ANCHY !!!

Broj postova : 8298
Godina : 28
Fan-gif : ♥♥♥
Lokacija : Sa Kenanom ♥♥♥

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyFri 5 Nov 2010 - 7:48


AURORA: 6.6
EL FANTASMA DE ELENA: 4.0
ALGUIEN TE MIRA: 3.8
:) :) :)
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 18 Nov 2010 - 2:20

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySun 28 Nov 2010 - 12:02

kratke informacije o seriji na spanskom

Un poco de la trama...

Aurora es una hermosa joven de 20 años se enamora intensamente de Lorenzo, quedando embarazada de él siendo aun casi una adolescente. Sus padres se oponen a esa relación, por lo que Aurora y Lorenzo se separan. Por más de 20 años no se reencontraron pues un accidente mantuvo a Aurora en estado de coma, pero gracias a que su padre la mantuvo congelada, ella recobra su vida para debatirse entre un amor del pasado y otro tan intenso como ese, pero que pertenece a su presente.


Martín Lobos (Eugenio Siller)

Es el hijo de Lorenzo y de Verónica, quien lo abandonó cuando era muy pequeño para irse con un hombre de mucho dinero. Es inteligente, dispuesto y de actitud positiva. Ha sido criado por Lorenzo, quien ha sido un padre presente y amoroso... Aunque su madre lo abandonó cuando aún era un niño, nunca ha dejado de albergar la esperanza de encontrarla algún día. Se convertirá en médico pero también en un exitoso bailarín y cantante y tendrá que competir con su padre tanto en el baile como en la vida por el amor de Aurora. Se enamorará de Aurora desconociendo que ella es la madre de su hermana y el gran amor de su propio padre.


Aurora Ponce de León (Sara Maldonado)

Es una joven alegre y divertida de carácter sensible y amistades profundas y por las que daría la vida. Su pasión más grande es la danza y justamente es esto lo que la une a Lorenzo de quien se enamora profundamente a pesar de que los dos pertenecen a dos mundos diferentes. Su vida cambiará radicalmente el día que es diagnosticada con una grave enfermedad que se cree es incurable por lo que su padre, Gustavo, quien es un reconocido científico y médico, experto en el campo de la criónica (técnica científica basada en la congelación de un cuerpo físico para su preservación), decide congelarla hasta el día en que la ciencia haya avanzado y exista una cura para su enfermedad. El problema será que cuando despierte, Aurora se encontrará entre dos amores: Lorenzo y Martín, el hijo de Lorenzo.


Lorenzo Lobos (Jorge Luis Pila)

Lorenzo es un hombre sencillo, guapo y muy sensual. Posee una personalidad luchadora, intensa y con un profundo sentido de la justicia. Cuando aún estaba muy joven tuvo un hijo con su novia Verónica, quien al poco tiempo los abandonó a ambos y por lo cual él tomó la responsabilidad de criarlo solo. Ha tenido una vida marcada por necesidades de todo tipo por lo que ha tenido que trabajar desde muy chico para ayudar a su familia. Su único escape frente tantas responsabilidades es el baile, en lo que se destaca desde muy pequeño. Es ahí donde conoce a Aurora, de quien se enamora perdidamente pero a quien pierde por las diferencias sociales. Al comenzar la historia tiene 25 años. En la actualidad 45, edad en la que se reencuentra con Aurora a quien confunde con la hija de ella, sin saber que en realidad es su antiguo amor.


Vanessa Miller (Aylín Mujica)

Es una mujer que nunca pasa desapercibida. Se caracteriza por ser sexy, elegante y muy inteligente. Es actriz y eso le ayuda a tener una gran imaginación para hacer maldades y manipular a todos. Está acostumbrada a conseguir todo lo que se propone en la vida, ya sea hombres, trabajo, dinero o fama. Sin embargo solo hay algo que nunca pudo conseguir y es el amor de Lorenzo Lobos. Vive un matrimonio de apariencia con Eduardo pero posee un gran amor por su hija Vicky. Con Aurora tuvo y tiene una relación de amor - odio. La extrañó cuando esta desapareció porque eran confidentes y unidas, pero también siempre sintió una fuerte la rivalidad.


César Lobos (Pablo Azar)

Hijo adoptivo de Lorenzo y Natalia, sabe la verdad desde pequeño y algún día querrá saber su verdadera identidad. Es apuesto y conquistador. A pesar de ser alegre y divertido sentirá rivalidad hacia Martín. Vive enamorado de Blanca aunque ella no le corresponde al comienzo, sin embargo él se ganará su amor y ella lo dejará entrar en su corazón…


Inés Ponce de León (Karen Senties)

Madre de Aurora y ex-esposa de Gustavo. Es una mujer elegante y distinguida, de belleza clásica, además de ser muy exitosa en los negocios. No tiene nada de altruista o de buena samaritana. Para ella uno tiene que tomar del mundo lo que éste le brinda y nunca mirar a quien se pisa. Puede ser muy cruel y despiadada. Descalifica a sus empleados sin mucha culpa y esto la enfrentará con Aurora.


Gustavo Ponce de León (Braulio Castillo)

Padre de Aurora y abuelo de Blanca. Es un apasionado por la ciencia y por descubrir nuevos caminos para prolongar la vida. En el fondo sufre por no poder expresar sus emociones algo que lo ha alejado de su mujer y de su hija. La ausencia de su adorada Aurora por veinte años lo ha vuelto un hombre parco, encerrado en sí mismo y obsesionado por devolverle la vida.


Federico (Ismael La Rosa)

Federico es un hombre apuesto y seductor. La posición económica de sus padres le permitió conocer el mundo, fue el novio de Aurora en su juventud, más por obligación de sus padres que por verdadero interés. Terminará encandilado con la juventud y la nueva personalidad de Aurora. Enamorará a Natalia a cambio de sustanciosas sumas pagadas por Vanessa y será parte de su maquiavélico plan. Imposibilitado de negarse a recuperar su vida de comodidades, será reclutado por Vanessa para destruir a Aurora a pesar de que su corazón le diga que está equivocado.


Federico (Ismael La Rosa)

Federico es un hombre apuesto y seductor. La posición económica de sus padres le permitió conocer el mundo, fue el novio de Aurora en su juventud, más por obligación de sus padres que por verdadero interés. Terminará encandilado con la juventud y la nueva personalidad de Aurora. Enamorará a Natalia a cambio de sustanciosas sumas pagadas por Vanessa y será parte de su maquiavélico plan. Imposibilitado de negarse a recuperar su vida de comodidades, será reclutado por Vanessa para destruir a Aurora a pesar de que su corazón le diga que está equivocado.


Blanca Ponce de León (Lisette Morelos)

Blanca es la hija de Aurora y Lorenzo. Se caracteriza por ser una persona directa y algo pretenciosa. Es la popular de su grupo de amigas. Crece creyendo que sus padres son sus abuelos Inés y Gustavo, por eso cuando Aurora despierta le dicen que es la hija de la hermana que murió. A partir de ahí su mundo cambia para siempre por qué aprenderá a compartir y a ver la vida desde otro punto de vista.


Natalia Lobos (Sandra Destenaves)

Es la mujer de Lorenzo. Formó parte del grupo de amigas de Aurora en la adolescencia por lo que siempre lleva en su corazón el peso de saber que al casarse con Lorenzo traicionó a Aurora, quien era su mejor amiga. Nunca se imagina que Aurora volverá y cuando esto sucede sabrá inmediatamente que se trata de su amiga de la juventud. Tratará de mantener unida a una familia que cada vez se distancia más por culpa de Aurora.





Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 17 Feb 2011 - 10:00

Aurora :: Telemundo vuelve a la carga...
Hace tan sólo unos meses, Telemundo anunciaba a bombo y platillo el estreno de su nueva gran telenovela: "Aurora". Llevando en sus roles protagónicos a dos recientes ingresos de Televisa, Sara Maldonado y Eugenio Siller, esta historia original se convirtió en una de las que más expectativas causó, tanto por su originalidad como por su gran elenco. Los primeros capítulos gozaron de gran éxito, y causaron gran revuelo.
Pero a las pocas semanas, los comentarios cesaron, las audiencias comenzaron a caer, y ya nadie conocía a "Aurora". Aún no se conoce la causa de este fenómeno, aunque muchos siguen defendiendo la historia de la 'Princesa de Hielo'. Aún así, Telemundo, sin estar contento con su rating, que normalmente oscila entre los 4-6 puntos, ha decidido recortar esta historia en un total de 40 capítulos. De esta forma, la historia, que en principio tendría 130 episodios, finalmente podría tener sólo 90. Para ello, la historia sufrirá diversos cambios, por lo que se agilizará y las tramas comenzarán a resolverse antes de lo previsto...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 17 Mar 2011 - 11:05

La desaparición de "Aurora"
Hace unos meses, Telemundo anunciaba a bombo y platillo la que sería una de sus producciones más esperadas: "Aurora". Siendo una historia original e innovadora, este melodrama estaría protagonizado por Eugenio Siller, Sara Maldonado y Jorge Luis Pila. Su inicio fue un gran éxito, pero conforme fue pasando el tiempo, los comentarios sobre esta 'bella durmiente' actual comenzaron a desaparecer...
Y ahora será la propia "Aurora" la que desaparecerá... Al parecer, desde hace unas semanas se comenta que la actriz protagonista de la historia, Sara Maldonado, podría haber sido despedida por varios conflictos. Finalmente, esto ha sido desmentido, pero lo que si se ha confirmado es que "Aurora", quien actualmente tiene una grave enfermedad, por la cual fue congelada, morirá, saliendo así la actriz de la historia. De esta manera, Sara se centrará en Verónica, su personaje de "La Reina del Sur", la producción más exitosa de la historia de Telemundo. Los seguidores del melodrama han recibido consternados la noticia de la próxima muerte de la Princesa de Hielo... ¿Continuarán los espectadores viendo una telenovela sin protagonista?
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySun 20 Mar 2011 - 11:22

Sonya Smith, sucesora de "Aurora"...
Hace unos días, una noticia impactante sacudiría a los seguidores de "Aurora", la producción de Telemundo protagonizada por Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila. Y es que la protagonista del melodrama, Sara, que interpreta a la bella Aurora, abandonará la telenovela, por lo que la heroína de la producción morirá...
Así, los escritores de la historia ya están pensando en el futuro de "Aurora", que muy pronto entrará en sus semanas finales, y a la que se realizarán cambios de última hora para que la trama no pierda su coherencia. De esta forma, en los últimos capítulos, aparecerá un nuevo personaje que ocuparía el lugar de la difunta Aurora. Se trarará de una abogada, la cual se enamorará de Lorenzo (Jorge Luis Pila). Y la actriz elegida para este personaje no podía ser otra que la guapa Sonya Smith, repitiéndose así la pareja de la exitosa "¿Dónde está Elisa?", la última producción de gran éxito de Telemundo, a excepción de "La Reina del Sur", donde ambos mantenían relaciones, siendo ella la mamá de la protagonista y él uno de los encargados de la desaparición de la joven.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 24 Mar 2011 - 12:03

Според последна информация, публикувана в списание TVNotas, след излизането си от "Аурора", Сара Малдонадо ще бъде заместена от Лисет Морелос, която в теленовелата изпълнява ролята на нейната дъщеря Бланка. По този начин героинята на Лисет ще се превърне в главна за продукцията. Въпреки това актрисата признава, че за нея протагонистката на историята ще си остане завинаги Сара Малдонадо, с която освен всичко друго, са много добри приятелки.
"Теленовелата ще приключи след три месеца, но ние ще си останем приятелки завинаги. Сара знае, че винаги може да разчита на мен; такива са промените и зная, че всичко е за нейно добро."
Лисет разказва още, че не знае по какъв точно начин от Телемундо възнамеряват да приключат с героинята на Сара Малдонадо.
"Не зная как точно ще изчезне, в момента се работи по това. Не ни казват нищо, за да се избегнат спекулациите. Решението името на теленовелата да продължи да бъде "Аурора", въпреки че персонажът вече няма да съществува, е на корпорацията. Би било грешка да го променят, защото хората вече са свикнали с него, а и няма защо да го правят."
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyFri 25 Mar 2011 - 7:15

@Sonya_Smith se incorpora al elenco de la telenovela Aurora en su etapa final. Podremos verla a partir del próximo miércoles.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySat 26 Mar 2011 - 12:49

Lisette, la nueva protagonista de "Aurora"
Estando en sus últimas semanas, las noticias que nos llegan acerca de la telenovela de Telemundo "Aurora" son cada vez más numerosas. Primero, se anunció la entrada de un nuevo amor para Lorenzo, interpretado por Jorge Luis Pila, y ahora ya se sabe cuál será quien se robe el protagonismo de la historia tras la muerte de la bella y querida Aurora.Y quien se llevará al galán de la telenovela y el mayor número de escenas será nada más y nada menos que Blanca, la hija de Aurora, magistralmente interpretada por Lisette Morelos. Así, tras la salida de la producción de Sara Maldonado, el personaje interpretado por Morelos se hará con el protagonismo de esta nueva etapa en la que la telenovela dará un giro de 180º. Como una niña caprichosa, Blanca ha conseguido conquistar poco a poco al público, siendo para muchos el mejor personaje de la historia. Así, ahora sus seguidores podrán disfrutar aún más de este personaje, que en las próximas semanas intentará hacer olvidar con su Blanca quién o que fue de "Aurora"...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySun 27 Mar 2011 - 7:45

Parece que en el día de hoy los protagonistas son los actores de Telemundo. Y es que parte del elenco de la telenovela "Aurora" como Eugenio Siller, Aylín Mujica, entre otros, estarán en un evento en Houston para conocer a sus fans de allí. En la foto vemos a Eugenio Siller y Vanessa Pose desayunando previo al evento.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 29 Mar 2011 - 4:57

Grandes cambios están por llegar en la telenovela #aurora!! Por lo pronto, @saramaldonado1, la protagonista, sale de la historia
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 31 Mar 2011 - 5:52

Тази седмица в теленовелата "Aurora" за първи път ще се появи героинята на Соня Смит. Тя ще се казва Анхела Аменасар и ще плени сърцата на зрителите в тази финална фаза на теленовелата.
Анхела е адвокатка, която притежава аристократизъм и голяма доза благородство. Тя е привърженичка на справедливостта и върл защитник на истината. Тежко сърдечно заболяване я принуждава да се оттегли от адвокатската си практика. Борейки се с болестта, която я изправя на прага на смъртта, тя се сближава с Аурора и Лоренсо.
Освен Соня Смит, тази седмица в "Aurora" ще се появи още един персонаж, пресъздаден от Каролина Техера.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 31 Mar 2011 - 11:31

Marcela Citterio: "En la televisión uno siempre tiene miedos porque lamentablemente la fórmula del éxito no está escrita".

La telenovela “Aurora” ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas: la noticia de que Sara Maldonado, protagonista de la historia, sale de la telenovela ha estado en boca de todos los medios surgiendo a raíz de ello muchos rumores. Por ello, nos hemos puesto en contacto con Marcela Citterio, la escritora del melodrama, para que nos aclare todas estas dudas.
Primero que nada, gracias por atendernos. Están por venir muchos cambios inesperados en la telenovela, ¿Estaban pensados desde un principio o surgieron a raíz de algún motivo en particular?

Telemundo dió un comunicado oficial del por qué del alejamiento de Sara. Yo no tengo nada más por decir que lo que dicho en ese comunicado.
¿Qué pasará ahora tras la salida de la actriz? ¿Qué rumbo va a tomar la telenovela?
La novela se llama Aurora y habla de Volver a amar como la primera vez. Ella se va dejándonos lo más valioso: su corazón... La historia que se contó es la de un amor que quedó inconcluso en el pasado y que venía a concretarse, o no, en el presente. Aurora pudo conocer a su hija a quien recuperó,pudo tener otra hija, pudo dar a luz esta vez al lado de su gran amor, llegó a ser feliz a pesar de todas las dificultades, a pesar de la historia que tuvo con el hijo de su amor, a pesar de todo... A veces se puede torcer el destino pero no para siempre... Se va a contar entonces que siempre se puede amar como la primera vez... Algo que cuento también con Martín y Vicky y ahora con Lorenzo y Angela... Aurora era el nombre de ella, es el nombre de su hija, y el significado de la palabra habla del amanecer, de esa luz sonrosada que precede a la salida del Sol... Y en esta novela siempre hablamos del despertar del amor....
Se incorpora al elenco la actriz Sonya Smith, ¿Vendrá de alguna manera a sustituir la falta de protagonista en la historia?
Sonya Smith es otra gran protagonista y en esta novela nadie sustituye a nadie. Angela es un personaje maravilloso... Y la novela también tiene otros dos protagonistas que son Siller y Jorge Luis Pila y un gran elenco con primerisimas figuras que continúa con sus historias con mucha emoción porque ya estamos en el desenlace final.

¿No teme que tantos cambios y el nuevo rumbo que está por tomar la telenovela no gusten al público?
En la televisión uno siempre tiene miedos porque lamentablemente la fórmula del éxito no está escrita. Lo importante es que cada decisión sea llevada adelante con el corazón, con profesionalismo... Y asi trabajamos todos en esta novela.

¿Hasta cuándo estará al aire la telenovela?
No sé la fecha exacta de final, es algo que sólo te lo puede contestar Telemundo.

Por último, ¿Tiene ya algún final previsto?
Me dejo sorprender por el momento. Nunca tengo el final pensado hasta que escribo la palabra FIN.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyFri 15 Apr 2011 - 23:26

Melvin Cabrera postaje los i zadaje glavobolje glavnim likovima
Quote :
Melvin Cabrera se volvió malo, malísimo. Así como lo escuchan. Y la culpa es de Marcela Citterio, la escritora de Aurora (Telemundo), quien lo ha transformado en Ernesto, un sicópata, cuyas maldades harán rabiar a más de uno.
“Este era el personaje que me faltaba hacer”, comenta emocionado el actor venezolano de 28 años, “porque Ernesto no es un villano típico, de esos que alzan las cejas. Ernesto es un sicópata, un tipo que juega con la siquis de los demás, es un maestro de la manipulación”, asegura Melvin.“De hecho, su maldad es tan genuina que delante de la gente tiene carita de angel y la gente no sospecha las cosas que es capaz de hacer”.
A pesar de las bajezas que éste personaje es capaz de cometer, su maldad es necesaria en la trama, porque sobre él recae una parte importante de la trama, como explica la escritora argentina Marcela Citerio, quien tras la salida de Sara Maldonado tuvo que echar a volar su imaginación y reorganizar la trama. “Ernesto es esencial en la historia de Martín (Eugenio Siller) y Vicky (Vanessa Pose) y, Melvin era perfecto para este personaje. Es un actor sumamente talentoso y hasta ahora ha superado las expectativas de todos”.
Para el actor, interpretar a Ernesto es todo un reto. “Siento que estoy aprendiendo cada día, con cada escena. Pero no niego que es agotador. Yo que siempre ando en mi nota espiritual, inclusive tengo que respirar profundo y hacer algunos ejercicios de relajación y de meditación cuando termino de grabar, porque Ernesto es realmente malo y me agota”.
Y a pesar de lo difícil de este personaje se siente feliz interpretándolo. “¿Y cómo no me voy a sentir feliz? Se trata de uno de esos personajes que te marcan, que te exigen y además es una prueba de fuego porque yo no soy malo y tengo que convencer al público de que lo soy”, dice el histrión, cuyo personaje anterior, Ricardo De La Fuente en ¿Dónde está Elisa? (Telemundo) también fue un gran reto para él, porque “se trataba de un gay, pero tenía que romper el estereotipo que tenemos de los gays. No había poses ni amaneramientos en mi personaje. A la gente le gustó y, espero que también les guste el malvado de Ernesto”.
El también galanazo, no duda al responder que sueña con alcanzar un protagónico. “Claro que sí. Sería hipócrita si te dijera que no. Yo creo que el cielo es el límite y me encantaría llegar a protagonizar algún día”. Aunque además dará otra sorpresita, de la que prefiere no hablar mucho, pero se sabe que otro de los talentos del actor es la música. Aunque al preguntarle, se limitó a responder pícaramente: “Dile a los lectores que me escriban a Twitter para contarles”.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 2 May 2011 - 5:41

Hoy terminan las grabaciones de la telenovela Aurora @eugenio_siller y @lisette_morelos graban en el día de hoy sus ultimas escenas!!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySat 7 May 2011 - 12:02

El actor @azarpablo sale hoy rumbo a México a tomar unas merecidas vacaciones, luego de su participación en Aurora. Buen viaje!!
Back to top Go down
latinac
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
latinac

Broj postova : 901
Fan-gif : Novosti 371249480
Lokacija : emdt.forumsr.com

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 4 Aug 2011 - 23:48

Od ponedeljka u novom terminu 09:00h
Back to top Go down
https://www.youtube.com/user/emdtvideos
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyThu 29 Dec 2011 - 3:40

Quote :
#Aurora, telenovela líder de @a3Nova, sube y lidera en el canal con 257.000 fieles y un 2,3%!
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti Empty

Back to top Go down
 

Novosti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Telemundove telenovele :: Starije telenovele :: Aurora/Aurora-