REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Galilea Montijo

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
NIKOLINA
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
NIKOLINA

Broj postova : 134
Godina : 32
Fan-gif : Galilea Montijo D27f6dd05641

Galilea Montijo _
PostSubject: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 26 Feb 2010 - 4:55

[You must be registered and logged in to see this image.]

Galilea Montijo Torres (5. jun 1973. Guadalajara, Jalisco, Mexico) je meksička glumica i voditeljka.


Telenovele:

Hasta que el dinero nos separe (2010) as herself (special episode)
La Verdad Oculta (2006) as Gabriela Guillén de Genovés / Martha Saldívar de Guzmán
El precio de tu amor (2000) as Valeria Ríos
Tres mujeres (1999) as Maricruz Ruiz
Tú y yo (1996) as Resignación
Azul (1996) as Mara
El premio mayor (1995) as Lilí



Serije:

Mujeres Asesinas (2009) as Lorena Garrido (Episode: "Las Garrido, codiciosas")
Los simuladores (2009) as herself (two episodes)
Los simuladores (2008)
Cásate conmigo, mi amor (2013) En El Protagonico, personaje de Valeria



2002. godine pobedila je u VIP Velikom Bratu.
Back to top Go down
NIKOLINA
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
NIKOLINA

Broj postova : 134
Godina : 32
Fan-gif : Galilea Montijo D27f6dd05641

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 26 Feb 2010 - 5:26

TELENOVELE U KOJIMA JE GLUMILA:
-La verdad oculta (2006)
-El precio de tu amor (2000)
-Tres mujeres (1999)
-Tu y yo (1996)
-Azul (1996)
-El premio mayor (1995)
Back to top Go down
Nata
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Nata

Broj postova : 476
Fan-gif : Galilea Montijo Renatayjeronimo2
Lokacija : SilvaLand

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 26 Feb 2010 - 7:41

Uh, nisam ni prepoznala da je to ona dok nisam vidjela sliku iz La verdad oculta,,,samo sam je tamo gledala,,,,ok mi je
Back to top Go down
ika2904
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
ika2904

Broj postova : 1178
Godina : 36

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 26 Feb 2010 - 7:42

odlicna glumica i jako zgodna zena
Back to top Go down
Elisabetta
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
Elisabetta

Broj postova : 7677
Godina : 32
Fan-gif : Galilea Montijo 2a5ja09th

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptySat 8 May 2010 - 5:51

Prelepa,prezgodna... :srce: :srce:

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Elisabetta
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
Elisabetta

Broj postova : 7677
Godina : 32
Fan-gif : Galilea Montijo 2a5ja09th

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptySat 8 May 2010 - 6:00

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Elisabetta
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
Elisabetta

Broj postova : 7677
Godina : 32
Fan-gif : Galilea Montijo 2a5ja09th

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptySat 8 May 2010 - 6:28

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
afrodita
Banovan član
Banovan član
afrodita

Broj postova : 8061
Godina : 37
Fan-gif : Galilea Montijo Qxh-afrodi
Lokacija : Con Mi Gato - William Levy :D...mmm

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyTue 15 Jun 2010 - 22:53

Zaista jako zgodna žena.... i lepa je...
Dobra je i glumica
Back to top Go down
camaleones
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
camaleones

Broj postova : 1313
Godina : 28
Fan-gif : Galilea Montijo Ytujye

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyMon 16 Aug 2010 - 6:24

ok mi je
Back to top Go down
http://tvserijesrbija.forum.st/
Marinica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Marinica

Broj postova : 182

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyTue 17 Aug 2010 - 21:16

Prezgodna...lepa i dobra glumica
Back to top Go down
maxy mara
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
maxy mara

Broj postova : 682

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptySun 29 Aug 2010 - 23:52

prelepa je
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyTue 19 Oct 2010 - 13:49

Galilea Montijo se casa este 2011

La conductora Galilea Montijo y su novio, el doctor Jorge Krasovsky anuncian nueva fecha para su boda, que podría realizarse en una hacienda o una playa

La conductora Galilea Montijo y el doctor Jorge Krasovsky han puesto fecha para su próximo enlace matrimonial, será en marzo o abril de 2011.

La también actriz dijo que quiere una boda única, en contacto con la naturaleza, ya sea en una hacienda o en una playa, rodeada de todos sus seres queridos.

"Me siento por primera vez muy segura en una relación, él me da mucha calidad emocional, me ha enseñado muchas cosas como pareja, cosas que en su momento no las tomaba en cuenta" dijo la conductora en el programa Vidas Paralelas.

Es claro que la relación de Galilea y el doctor Krasovsky está tomando forma y quizá muy pronto se convierta en una familia.
[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
Elisabetta
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
Elisabetta

Broj postova : 7677
Godina : 32
Fan-gif : Galilea Montijo 2a5ja09th

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyThu 11 Nov 2010 - 9:46

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Elisabetta
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
Elisabetta

Broj postova : 7677
Godina : 32
Fan-gif : Galilea Montijo 2a5ja09th

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyThu 11 Nov 2010 - 10:01


[You must be registered and logged in to see this link.]

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Galilea Montijo Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyThu 13 Jan 2011 - 9:44

Las 10 mujeres más bellas de la TV mexicana
Páginas de internet internacionales han elegido a las chicas más atractivas de la farándula nacional. Destacan Bárbara Mori y Maite Perroni

Una encuesta del sitio electrónico español 20minutos.es coloca a Marisol González como la mujer más bella de la televisión mexicana. En los puestos cuatro y siete están ubicadas Bárbara Mori y Maite Perroni, respectivamente.

Ellas aparecen en las posiciones ocho y uno de una selección de las chicas más hermosas de la pantalla chica de México, que realizó el portal de internet croata Croinfo.net. Además, son las dos únicas consideradas en ambos conteos.

De10.mx te presenta a las 12 mujeres más hermosas que señalan los referidos sitios de internet y que adquirieron fama internacional gracias a sus apariciones en la televisión de México.

Galilea Montijo. Originaria de Guadalajara, Jalisco, inició su carrera artística al ganar el concurso de belleza La chica TV. Poco después se convirtió en conductora del canal de televisión de paga Ritmoson latino. Para la televisión abierta ha actuado en telenovelas como "El premio mayor", "Tres mujeres" y "La verdad oculta".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 10 Jun 2011 - 11:32

Ima novog dečka

Quote :

La conductora revela en el programa Hoy que sostiene un romance con un empresario de Acapulco

Parece que el amor le vuelve a sonreír a Galilea Montijo tras reconocer que sostiene una relación sentimental con un empresario de Acapulco.

La conductora confirmó en la emisión matutina que es pareja de Fernando Reyna, a unos meses de terminar su romance con el cirujano Jorge Krasovsky, así lo indicó el sitio web de La Botana.

Aunque Montijo no quiso dar muchos detalles de su noviazgo- pues prefiere mantenerlo lejos de los reflectores- sí reconoció que estaba feliz de la vida con Reyna.

"No nos estamos escondiendo, simple y sencillamente tomamos la decisión de no hacer la relación tan pública, por obvias razones, he tenido relaciones muy públicas que al final no han funcionado", agregó Galilea.
Back to top Go down
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator
ღJacqueline Bracamontesღ

Broj postova : 55522
Godina : 31
Lokacija : New Delhi, India ❤ !

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptySat 11 Jun 2011 - 3:42

maxy mara wrote:
prelepa je
:Good: :Good:
Back to top Go down
http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Galilea Montijo Kf4npd

Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptySat 11 Jun 2011 - 6:12

prelijepa je,a nista posebno kao glumica
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 8 Jul 2011 - 12:56

Veoma zaljubljena.Proživljava najbolje momente života

Quote :

La conductora de 'Pequeños gigantes' dijo estar muy enamorada y viviendo una de las mejores etapas de su vida

Galilea Montijo destila amor, la conductora dijo estar viviendo una de las mejores etapas de su vida.

"Claro, mírame, estoy bien, muy contenta, todo muy bien gracias a Dios, muy lejos de todo de lo que se pueda decir, muy contenta".

Por otro lado podría cancelar sus vacaciones para formar parte de la nueva emisión de los productores Galindo.

"Me falta platicar con la producción, lo que si sé es que hay muchos planes para los niños, ya no se llama Chiquilladas se llama el show de los peques, a mí me encantaría estar, y si tengo que cancelar mis vacaciones las tendré que cancelar porque primero están mis chamacos", señaló Montijo.

Respecto a su figura la conductora aseguró haber recuperado su peso ideal.

"Cada semana viene la señora que me ayuda con los vestidos, le tiene que estar metiendo cada semana, entonces yo ya no quiero bajar ahorita estoy en 27 y cuando comenzamos estaba yo en 29, ahora sí que tenía mis jamones".

Por último recalcó su labor altruista, en unos meses pondrá nuevamente a la venta su ropa con el fin de recaudar fondos para ayudar a personas de la tercera edad.

"Hay muchos modelitos que se van a vender que gracias a Dios ya me los están pidiendo para mis viejitos, entonces está increíble, se acuerdan la vez que la hicimos, aquella vez era ropa de cinco años atrás, esta vez habrá menos ropa y haber si me junto con compañeras que me quieran prestar", concluyó Galilea.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 8 Jul 2011 - 12:57

O svom životu i novim planovima

Quote :

La conductora Galilea Montijo está viviendo una de las mejores etapas de su vida

Galilea Montijo destila amor, la conductora dijo estar viviendo una de las mejores etapas de su vida y mencionó al respecto: "Estoy bien, muy contenta todo muy bien gracias a dios, muy lejos de todo de lo que se pueda decir, muy contenta".

Por otro lado podría cancelar sus vacaciones para formar parte de la nueva emisión de los productores Galindo y mencionó al respecto: "Me falta platicar con la producción lo que si se es que hay muchos planes para los niños ya no se llama chiquilladas se llama el show de los peques, a mi me encantaría esta y si tengo que cancelar mis vacaciones lo haré, porque primero están mis chamacos".

Respecto a su figura la conductora aseguro haber recuperado su peso ideal y agregó: "Cada semana viene la señora que me ayuda con los vestidos, le tiene que estar metiendo cada semana entonces yo ya no quiero bajar ahorita estoy en 27 y cuando comenzamos estaba en 29, ahora sí que tenía mis jamones".

Por último, recalco su labor altruista, en unos meses pondrá nuevamente a la venta su ropa con el fin de recaudar fondos para ayudar a personas de la tercera edad: "Hay muchos modelitos que se van a vender que gracias a dios ya me los están pidiendo para mis viejitos, está increíble. Recuerdan la vez que la hicimos, aquella vez era ropa de cinco años a tras esta vez habrá menos ropa y a ver si me junto con compañeras que me quieran prestar".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyMon 25 Jul 2011 - 12:39

Galilea ima problema sa zakonom


Quote :
De acuerdo a sus abogados, la conductora no podrá ser detenida luego de solicitar un amparo

Galilea Montijo no será detenida por el problema fiscal que enfrenta.

La conductora solicitó la protección de la justicia federal a través de un amparo, y ya obtuvo la suspensión provisional en contra de cualquier orden de aprehensión que pudiera existir en su contra.

La defensa de Montijo aclara que se trata de un delito tipificado como no grave. Se refiere al supuesto ocultamiento de documentación contable. Aseguran que Galilea extravió dichos documentos, por lo que no existió dolo.

Los abogados precisan que no se trata de una defraudación fiscal.

"No es una defraudación fiscal, es un delito contemplado en el código fiscal de la federación en su artículo 111 fracción tercera que se refiere a ocultar información contable, en el caso se ha acreditado en el expediente que no ha habido un dolo por parte de Galilea".

El Ministerio Público Federal ejerció acción penal en contra Montijo, el Juzgado Sexto de Distrito aún no decide si obsequia la orden de aprehensión, disponen de varios días más. Sin embargo, los abogados de Montijo ya tienen contemplados los posibles escenarios.

"No puede ser detenida, en caso de que se llegue a librar una orden de aprehensión, compareceremos con Galilea para que rinda su declaración preparatoria, presentaremos elementos para que el juez dicte un auto de libertad, en caso contrario si el juez llega a dictar un auto de formal prisión, tampoco peligra la libertad de la señorita Galilea, y en su caso presentaremos un amparo", dijo Francisco Heredia, abogado de la conductora.

El despacho que atiende el asunto dice contar con los elementos para comprobar la inocencia de Galilea.

"Pero si nos vamos al trasfondo y a los elementos que obran en la averiguación previa, no es de inquietarse, conocemos el contenido y realmente lo que no creemos que esté probado es que haya existido un dolo por parte de Galilea, no es de inquietarse", afirmó Ricardo Morales, representante legal de Montijo.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyFri 5 Aug 2011 - 14:01

Da li se udaje???


Quote :
Se especula que la conductora Galilea Montijo contraerá nupcias mañana en el puerto de Acapulco

Galilea Montijo podría pisar el altar de la mano de su novio Fernando Reina Iglesias en el paradisiaco puerto de Acapulco tras cuatro meses de noviazgo.

Aunque la conductora aún no confirma la noticia, la información ya corre como agua por las redes sociales, incluso varios periodistas del espectáculo han hecho hincapié en la boda de Montijo.

Se sabe que Gali se casará mañana por el civil en un exclusivo fraccionamiento en punto de las 19:00 horas, además de que el evento fue vendido a una publicación.

A principios de año la presentadora canceló su compromiso con el cirujano Jorge Krasovsky, quien le entregó públicamente una argolla durante una cobertura en Mérida.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyMon 8 Aug 2011 - 12:25

UDALA SE

Quote :

Al enlace de la conductora asistieron Gloria Trevi, Monserrat Oliver, Raúl Araiza, Alan Tacher, Mauricio Clark, Reynaldo Rossano, entre otros

La Bahía de Santa Lucía fue testigo principal de la boda entre la actriz y conductora Galilea Montijo y el regidor porteño, Fernando Reina Iglesias, que se celebró en el club residencial Punta Bruja de esta localidad.

La ceremonia religiosa fue un acto de comprensión y reconocimiento para los novios, que se conmovieron al momento de los votos y darse los anillos como símbolo de su amor.

Posteriormente, la pareja selló su amor por lo civil, entre risas y complicidad "La Novia Fugitiva", como se consideraba hasta ayer a la conductora del programa Hoy, le agradeció al alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, y lo responsabilizó de haber conocido a un hombre extraordinario como Fernando.

Con un fuerte cerco de seguridad y bajo una lista con nombres de los asistentes, fueron entrando cada uno de los familiares, amigos, políticos de los novios al conjunto residencial.

Sin embargo, a todos los invitados se les prohibió el uso de celulares, cámaras y cualquier dispositivo que plasmara la imagen de los recién casados, debido a que la exclusiva la compró la revista Hola.

Algunos invitados comentaron que el matrimonio Reina Montijo se veía feliz, acompañado de sus seres queridos, entre ellos, dijeron que la más solicitada fue la madrina y amiga íntima de la novia, Roxana Castellanos.

El primer munícipe, Añorve Baños llegó acompañado de su esposa, Julieta Fernández, y su hija, María José. Su participación en la boda fue una de las más importantes, ya que él casó a Galilea y Fernando por el civil.

También asistieron la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo; el dirigente estatal del PRI (Partido Revolucionario Institucional), Efrén Leyva Acevedo, entre otros políticos.

Del mundo del espectáculo llegaron Gloria Trevi, Monserrat Oliver, Raúl Araiza, Alan Tacher, Inés Gómez Mont, Dalilah Polanco, Mauricio Clark, Reynaldo Rossano, Édgar y Chuy, estilistas del programa Hoy.

Algunos invitados comentaron que Gloria Trevi se aventó un palomazo cuando cantaron el tema "Me solté el cabello", y además puso a bailar a los presentes, que continuaron con la fiesta hasta el amanecer.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyTue 9 Aug 2011 - 9:05

Galilea je trudna.


Quote :
Galilea Montijo ("La verdad oculta") está embarazada. La actriz y conductora está esperando su primer hijo ¡Felicidades!

Čestitam.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo EmptyWed 17 Aug 2011 - 12:46

Pošto je glumica i voditeljka na medenom mesecu, Adal Ramones će je zameniti na mestu voditelja.

Quote :

Adal Ramones conducirá el próximo programa de 'El gran show de los peques', en ausencia de Galilea Montijo
Back to top Go down
Sponsored content




Galilea Montijo _
PostSubject: Re: Galilea Montijo   Galilea Montijo Empty

Back to top Go down
 

Galilea Montijo

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 3Go to page : 1, 2, 3  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: OSTALE GLUMICE-