REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Aracely Arambula

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Lady_X_

Broj postova : 22318
Godina : 34
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 28505204839610125311
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyTue 6 Apr 2010 - 23:08

[You must be registered and logged in to see this link.]

Za potrebe snimanja smrti glavne negativke u telenoveli "Corazon Salvaje" glumica Aracely Arambula koristila je dva dublera. Naime njena scena pada sa konja pa kotrljanje niz padinu zahtevalo je mnogo snalazljivosti, sto ga je angazovano dva dublera, muski koji je bio zaduzen za scene sa konjem, i zenski koja je odradila drugi deo posla
Back to top Go down
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 218202510M5RG95

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyFri 4 Jun 2010 - 8:37

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
hari_95

Broj postova : 16562
Godina : 29
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 218202510M5RG95

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyWed 9 Jun 2010 - 0:59

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
afrodita
Banovan član
Banovan član
afrodita

Broj postova : 8061
Godina : 37
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Qxh-afrodi
Lokacija : Con Mi Gato - William Levy :D...mmm

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyTue 15 Jun 2010 - 21:28

Mene je pre nervirala.Sad mi je ok... Inače spada u najtraženije i najplaćenije glumice u Mexicu...
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyFri 6 Aug 2010 - 5:58

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član
AnGel_Perroni

Broj postova : 33379
Godina : 27
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Tumblr_mguoni2S0d1rbbxnpo3_r1_250
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyFri 6 Aug 2010 - 5:58

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
uros car

Broj postova : 9801
Godina : 32
Lokacija : Ahs, LQLVMR, CI, Raising Hope.

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptySat 7 Aug 2010 - 8:43

[quote="Lady_X_"][You must be registered and logged in to see this image.]


Sta joj ovo u ruci? O.o
Back to top Go down
Marinica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Marinica

Broj postova : 182

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyTue 17 Aug 2010 - 22:04

volela sam je nekad,sad me nervira
Back to top Go down
camaleones
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
camaleones

Broj postova : 1313
Godina : 28
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Ytujye

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyWed 18 Aug 2010 - 5:38

ok glumi
Back to top Go down
http://tvserijesrbija.forum.st/
Camelia
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Camelia

Broj postova : 57

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptySun 22 Aug 2010 - 8:34

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
http://www.marjorie.ten.lt/
maxy mara
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik
maxy mara

Broj postova : 682

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptySun 29 Aug 2010 - 23:16

prelepa je :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33: :33:
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyWed 13 Oct 2010 - 5:23

Aracely Arámbula, protagonista de 'Perfume de Gardenia'

La actriz dará vida a 'Gardenia' en la obra de teatro, que iniciará funciones el 5 de noviembre

A través de un comunicado de prensa la producción del musical Perfume de Gardenia ha confirmado formalmente la participación de Aracely Arámbula en esta puesta en escena donde dará vida a "Gardenia"

Con la llegada de Aracely Arámbula, se completa el reparto que ha logrado conjugar esta producción, reuniendo a grandes estrellas que le darán el toque de glamour que demanda la obra producida por Omar Suárez y escrita por Francisco Oyanguren.

El elenco de Perfume de Gardenia encabezado por Arámbula, lo conforman: María Victoria, Andrés García, David Zepeda, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Julissa, Julio Alemán, Gabriel Soto, Benito Castro, Cecilia Galliano, Julio Camejo, Arturo Carmona, entre muchos otros, que estarán bajo la dirección de Benny Ibarra y la música de la única e internacional Sonora Santanera.

Perfume de Gardenia hará su debut el 5 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, marcando el inicio de una extensa gira por toda la República Mexicana.
Back to top Go down
Dia.Na
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Dia.Na

Broj postova : 195
Godina : 29
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 E9upzl

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyWed 13 Oct 2010 - 6:12

Lijepa je al' nemam blage ko je...
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyWed 13 Oct 2010 - 13:42

Dicen que Arámbula y Regil 'se hacen ojitos'

La actriz y el conductor han sido vistos juntos en distintas ocasiones; se especula que podrían tener un romance

Aracely Arámbula y Marco Antonio Regil han sido vistos saliendo juntos en los últimos días, además los han captado en los mismos restaurantes y compartiendo su tiempo.

Según el programa de espectáculos Ventaneando, los famosos podrían tener un romance en puerta, luego de que Arámbula terminó su relación con el cantante Luis Miguel.

Aunque hasta el momento ni Aracely ni el conductor de Atínale al precio han confirmado o desmentido una relación sentimental.

Por otro lado, la actriz asistió al cumpleaños de los hijos de Itatí Cantoral, en la que al percatarse de que los medios de comunicación se encontraban en los alrededores de la fiesta que organizó su amiga, ella obstruyó la visibilidad de las cámaras para que no tomaran el rostro de su hijo mayor.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyThu 4 Nov 2010 - 6:43

Aracely es la más aplicada
en `Perfume de gardenias´

Varios de sus compañeros de escena coincidieron en que la actriz es la primera que llega a los ensayos y la última que se va.

[You must be registered and logged in to see this image.]

En varias ocasiones la han tachado de diva, incluso de “sangrona”, pero según la versión de algunos de sus compañeros de la obra “Perfume de gardenias”, Aracely Arámbula es muy accesible tanto en escena como fuera de ella.

“Estamos todos muy felices de que trabaje con nosotros; tiene toda la disposición de llevar a cabo este proyecto. Nos ha sorprendido muchísimo porque es de las que llega primero y de las últimas que se va”, dijo en entrevista para Quién.com el actor Arturo Carmona, quien le da rostro a Tony Constantini.

En la puesta en escena, que se presenta el próximo 5, 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Aracely interpreta a Gardenia, una mujer que sueña con ser bailarina del club nocturno El Mambó, pero para ello tendrá que pelear por el lugar con su prima Mercedes, papel interpretado por Elizabeth Álvarez, quien también habló muy bien de “la Chule”.

“Ya trabajamos juntas en una ocasión y la verdad es que es una reina, muy profesional y bromista. Nos divertimos mucho en los ensayos, a pesar de que yo la haré sufrir en la obra, pues soy la villana”, aseguró Elizabeth.

Por otro lado, Andrés García, quien encarnará a un político priísta de los años cincuenta, comentó que es un honor colaborar con Arámbula, quien es talentosa y “muy guapa”.

“Muy contento, porque esta obra es espectacular, está llena de bellezas. Aracely resplandece en el escenario y lo hace muy bien”, afirmó el actor con una pícara sonrisa.

Además de estos talentosos actores, la mamá de los hijos de Luis Miguel compartirá escenario con María Victoria, David Zepeda, Jorge Salinas, Julissa, Julio Alemán, Cecilia Galliano, Julio Camejo y Gabriel Soto, entre otros, todos dirigidos por Benny Ibarra.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptySat 6 Nov 2010 - 12:31

Aracely Arámbula
recibe la bendición de Miguelito

La actriz estrenó `Perfume de Gardenia´, y sus hijos Miguel y Danielito la despidieron en el aeropuerto, además su primogénito le deseó buena suerte.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Ayer por la noche, la ex mujer del cantante Luis Miguel, estrenó en el Teatro del Pueblo en Monterrey, Nuevo León el espectáculo musical de cabaret; "Perfume de Gardenia", al término de la función, la actriz y cantante platicó con los medios de comunicación, la actriz extrenó que extraña a sus hijos pero que está en constante comunicación con ellos.



"Ayer me despidieron en el aeropuerto, Miguelito me dio la bendición y me deseo buena suerte, ellos están con mi padres, son maravillosos y pues todas las mujeres que tienen hijos me entenderán; es difícil salir a trabajar y dejar a los hijos, de repente se me complican las cosas como a cualquier mamá, pero estoy contenta de estar aquí y de tener la oportunidad de poder trabajar en este espectáculo", confesó la también cantante.

Aracely también se sintió identificada con las mujeres que tiene hijos y deben trabajar.



"Las mujeres que trabajamos y somos mamás nos sentimos más productivas y felices; y es entonces cuando le das mejores cosas a tus hijos, me encanta ser mamá, ese es mi mejor trabajo", comentó quien en el año 2000 fuera nominada a los premios Billboard por su disco "Solo tuya".



Sobre su participación en la obra "La Chule", como le dicen sus amigos, dijo sentirse feliz de estar en el proyecto y que aunque tienen algunas fallas le están poniendo todo el corazón.



"Me siento contenta por estar aquí, creo que hay muchas cosas que corregir, la mayoría son fallas técnicas; sin embargo todos estamos poniendo el corazón y muchas ganas en este trabajo, hoy llegamos desde la una de la tarde al teatro, vamos a seguir con la gira, iremos a Chihuahua, a mi tierra e incluso tendremos algunas fechas en Estados Unidos", platicó quien comenzó su carrera en el melodrama "Cañaveral de Pasiones" en 1996.

Aracely agregó que su debut en "Perfume de Gardenia" se lo dedica a sus hijos y agradeció el interés de la prensa por saber de su trabajo.



"Gracias por comunicarle a la gente sobre este proyecto, los quiero mucho", finalizó la actriz.


Arámbula quien da vida al personaje de Gardenia interpretó los temas: "Quién será" y "Corazón de Acero" de la Sonora Santanera, quienes también participaron en vivo con su música.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyMon 8 Nov 2010 - 11:54

Miguelito bendice a Aracely Arámbula

La mamá de los dos hijos de Luis Miguel aseguró que su hijo mayor la bendijo en el aeropuerto cuando se fue a la capital mexicana donde protagoniza la obra Perfume de gardenias

[You must be registered and logged in to see this image.]

Aracely Arámbula está muy contenta con su participación en la obra de teatro mexicana Perfume de gardenias y aseguró que aunque ha tenido que separarse unas semanas de sus hijos, Miguelito y Daniel –producto de su relación con Luis Miguel– los pequeños le han mostrado tanto apoyo en su trabajo que hasta su hijo mayor tuvo un gesto especial que la llenó de dicha.

"Me despidieron en el aeropuerto, Miguelito me dio la bendición y me deseó buena suerte", declaró enternecida la actriz de 35 años a Televisa Espectáculos. "Ellos están con mi padres, son maravillosos".

La protagonista de la concluida telenovela Corazón salvaje afirmó que ser mamá soltera y trabajar a la vez no es un asunto sencillo, pero agregó que lo hace con mucho gusto por sus pequeños.

"Todas las mujeres que tienen hijos me entenderán; es difícil salir a trabajar y dejar a los hijos, de repente se me complican las cosas como a cualquier mamá, pero estoy contenta de estar aquí y de tener la oportunidad de poder trabajar en este espectáculo", dijo. "Las mujeres que trabajamos y somos mamás nos sentimos más productivas y felices, y es entonces cuando le das mejores cosas a tus hijos, me encanta ser mamá, ese es mi mejor trabajo".

Y sobre su trabajo en la obra de teatro, que ha tenido una que otra crítica, la Chule admitió que existen fallas pero comentó que con el paso de los días se irán corrigiendo gracias al esfuerzo y cariño con el que todo el equipo está realizando el montaje.

"Me siento contenta por estar aquí, creo que hay muchas cosas que corregir, la mayoría son fallas técnicas; sin embargo todos estamos poniendo el corazón y muchas ganas en este trabajo".
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyTue 14 Dec 2010 - 9:39

Aracely Arámbula: “Estoy muy enamorada”

La actriz confesó que su corazón ya tiene dueño, pero no quiso revelar nombres; negó que tenga un contrato con Luis Miguel y pidió que le pregunten al cantante si cumple como papá

[You must be registered and logged in to see this image.]

Aunque Aracely Arámbula no suele hablar mucho de sus sentimientos, la actriz acaba de dejar a todos con la boca abierta pues sin nunca confirmar cuál es la situación que vivió con Luis Miguel, la Chule acaba de confesar que ya tiene un nuevo amor en su vida y que atraviesa por un buen momento emocional pero prefirió guardarse el nombre del afortunado galán.

“Estoy muy enamorada, estoy feliz”, declaró la actriz de 35 años a Agencia México. "Lo principal es el apoyo que tengo de mis padres, mi hermano, la gente que me hace fuerte como mujer y es mi familia, mi entorno. Soy una mujer que lucha por la familia y, bueno qué puedo decir. La familia es lo más importante y la familia está y los hijos son mi fortaleza; yo creo mucho en la familia”.

La protagonista de la obra de teatro Perfume de gardenias prefirió no hablar de Luis Miguel, pero al ser consultada sobre si es verdad que su relación con el cantante no pasó de ser un simple contrato con prestaciones y todo, la mexicana lo negó.

“Se dicen muchas cosas y se dicen muchas mentiras, muchos inventos como eso del contrato y la pensión, que no es cierto”.

La protagonista de la fallida telenovela Corazón salvaje dijo que además de estar enamorada, su vida está llena de gozo y felicidad gracias a sus dos pequeños, quienes viven con ella y sus papás y comentó sentirse orgullosa de ver económicamente por ellos.

“Están con mis padres y por supuesto que están conmigo; imagínate con la madre. La otra vez que comimos me tiraron de la mesa, porque querían sentarse los dos conmigo, así que los disfruto mucho y me siento muy feliz de ser mamá, muchas madres que me escuchan me entienden, me siento muy satisfecha de ser una madre productiva de trabajar y ¡arriba! y ¡ánimo! todas las mujeres adelante. Sí se puede”.

Y tras esa respuesta, al ser consultada sobre si es verdad que el intérprete de “Por debajo de la mesa” no cumple muy bien sus labores de papá y que convive muy poco con sus dos hijos, con un poco de ironía la actriz dio por terminado el tema.

“Les mando muchos besos. Mejor pregúntaselo a él cuando lo veas”.
Back to top Go down
Neelaalikhan
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Neelaalikhan

Broj postova : 226
Lokacija : Europa

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyTue 14 Dec 2010 - 10:05

dobro izgleda ali kako glumi neznam jer nisam jos nista gledala gde ona glumi
Back to top Go down
Takica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
Takica

Broj postova : 402
Lokacija : Mexico Sity :)

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyFri 7 Jan 2011 - 22:48

slatka je.. :)
Back to top Go down
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator
ღJacqueline Bracamontesღ

Broj postova : 55522
Godina : 31
Lokacija : New Delhi, India ❤ !

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptySun 9 Jan 2011 - 3:34

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Guest
Guest
Anonymous


Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyThu 13 Jan 2011 - 10:11


Aracely Arámbula muestra su otra piel

En una entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz revela que sus hijos son el mejor combustible, para que su vida marche con éxito

Aracely Arámbula regresó a su casa laboral después de protagonizar la telenovela Corazón salvaje, visitó el programa Hoy y en el foro 16 saludó a maquillistas, peinadoras, técnicos y recibió las cámaras de Televisa Espectáculos.

"Desde mis inicios del CEA, has estado conmigo, nos hemos visto en otras ocasiones pero me da mucho gusto vernos con tantas caras conocidas y regresar a mi casa".

Concedió una entrevista donde en primer lugar aclaró que sus hijos se encuentran a su lado y con ellos tiene una estrecha relación, pese a lo que han publicado diversos medios de comunicación.

"Lo principal para mí son mis hijos. Mi familia y si sufro yo más que los niños de desprenderme de ellos, porque ellos se quedan con la abuela, pero yo, no me quiero ir más de tres días. Y así es la obra voy regreso, voy regreso".

Explicó que ella no delega la responsabilidad de cuidar personalmente a sus pequeños.

"Todo el tiempo estoy con mis hijos, porque ahora ellos quieren que yo los cambie, que yo los bañé, y lo hago", dijo Arámbula.

Confesó que los niños ya hablan y tienen una comunicación directa, tanto que le manifiestan emoción cuando la descubren en televisión.

"El otro día estaba con el chiquito, y me dijo 'mami, mami, en un comercial nuevo' y me encanta porque todo lo que yo hago se los digo. Cuando me voy a trabajar les explico, el grande me entiende, el chiquito no tanto. Pero el chiquito está en una edad, que me lo como y trato de organizarme mi tiempo de mamá y cuando estoy en el trabajo me concentro".

Y respecto al trabajo confirmó que espera ver su rostro proyectado en la pantalla grande.

-¿Hablabas de cine?

"Sí, me encantaría hacer cine esta año".

-¿Hay alguna propuesta?

"Sí, estoy leyendo un guión y espero que este año esté filmando".

"Sobre su posible regreso a las telenovelas con Emilio Larrosa, Arámbula fue contundente.

"Ojalá, me encantaría, estar con ustedes y en sus hogares, me fascina pero ahora hacer teatro y telenovela es complicado".

Respecto a su exuberante belleza reconoció que no todo es natural, es necesario también cuidar los atributos físicos.

"Mi hermano se dedico a la medicina externa y es sin cirugía no tiene nada que ver, simplemente son tratamientos de radiofrecuencia, que es como cuido mi cutis y radiofrecuencia en el abdomen para el cuerpo y la cintura mantenerlos, por los hijos y mantenerme".

La obra de teatro Perfume de gardenia inicia gira con un nuevo protagonista Jorge Salinas.

-¿Qué tal la química?

"Muy bien, ya trabajamos en las vías del amor y como actores hay una comunicación muy linda, un gran compañerismo".

Por último recalcó que se encuentra en momento de equilibrio y explicó cómo ha enfrentado la fama.

"La fama está por momentos, un día con una gente, otro día con otra, y la fama se tiene pone unos días con buena cara y otros días es traicionera, es algo que te acompaña, en momentos y hay que aprovecharla, el placer que te da para acercarte al público, pero nunca es tu mejor amiga".

Es Aracely Arámbula, la actriz, estrella, pero esta vez mostrando su lado humano.[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
anahi 4ever!

Broj postova : 8597
Fan-gif : ^^
Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyFri 14 Jan 2011 - 4:38

ja nju obozavam!!! njene serije ABRAZAMA MUY FUERTE I LAS VIAS DEL AMOR su mi jedna od najjjboljih :Good: :Good: :Good:
a i prelepa je :)
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Aracely Arambula - Page 2 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptySat 15 Jan 2011 - 12:16

Aracely Arámbula niega que
delegue sus labores de madre

La actriz desmiente los rumores sobre el cuidado de sus hijos y deja en claro que ella atiende perfectamente a los niños que tuvo con Luis Miguel.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Aracely Arámbula negó los rumores que señalan que delega la responsabilidad del cuidado de sus hijos a otras personas, pues aseguró que para ella es importante el contacto directo con ellos y verlos crecer.



En declaraciones a la prensa, la actriz, quien actualmente trabaja en la puesta en escena "Perfume de Gardenia", lamentó que se diga esto, dado que los niños siempre están con ella.



"Mis hijos están conmigo en estos momentos como debe de ser", seguró Arámbula.



También destacó que ella trabaja y que Miguelito y Danielito se quedan al cuidado de la mamá de la actrz.

"Lo principal para mí son mis hijos, mi familia y sí sufro yo más que los niños de desprenderme de ellos, porque se quedan con la abuela, pero yo no me quiero ir más de tres días", comentó.



"Voy, regreso, voy, regreso, así es como le hago con la obra", agregó la actriz.



Aracely insistió en que le agrada esta etapa de los hijos que tuvo con Luis Miguel y que disfruta hacer sus labores de madre.

"Todo el tiempo estoy con mis hijos, porque ahora ellos quieren que yo los cambie, que yo los bañe, y lo hago con gusto, porque quiero disfrutar esta etapa con ellos", detalló la actriz.




La cantante ha colaborado con el productor en historias como "Las vías del amor" y considera que sería un gran reto volver a hacer mancuerna con Emilio Larrosa, sin embargo dijo que este año tiene planes para hacer cine, pero no quiso abundar al respecto hasta que se concrete.

Back to top Go down
bato85
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
bato85

Broj postova : 205

Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 EmptyWed 19 Jan 2011 - 23:06

slatka je voleo bi je videti u nekoj novoj seriji
Back to top Go down
Sponsored content




Aracely Arambula - Page 2 _
PostSubject: Re: Aracely Arambula   Aracely Arambula - Page 2 Empty

Back to top Go down
 

Aracely Arambula

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: OSTALE GLUMICE-