REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Novosti   Novosti EmptyWed 19 Sep 2012 - 12:47

Ovde postavljajte novosti
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyWed 19 Sep 2012 - 12:47

Castro priznao da je prvo hteo Danielu Romo kao protagonistkinju


Quote :
José Alberto Castro confesó que Daniela Romo fue su primera opción para protagonizar #CoronadeLágrimas.
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySat 22 Sep 2012 - 0:54

U Meksiku u ponedeljak sa emitovanjem počinje nova Televisina telenovela "Corona de lágrimas" (Kruna od suza). Izvršni producent telenovele je Hose Alberto Kastro ("Rubi", "Tereza"), a glavne uloge tumače Viktorija Rufo, Mane de la Para, Hose Marija Tore, Alehandro Nones, Adrijana Louvijer, Afrika Zavala i Marta Hulija.

[Only admins are allowed to see this image]
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
EJPRIL

Broj postova : 26813

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyTue 25 Sep 2012 - 2:13

Ruffo : Mane de la Parra odlično plače !

Quote :
Victoria Ruffo declaró que Mane de la Parra llora muy bonito en las grabaciones de Corona de Lágrimas

xD
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
Mirjanna96

Broj postova : 16321

Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyWed 5 Dec 2012 - 2:33

Quote :
TERMIN

16:15h -Corona de lágrimas (Canal de las estrellas)
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySun 23 Dec 2012 - 14:50

U Portoriku


Quote :
Puerto Rico portará una #CoronadeLágrimas junto a @victoriaruffo31 desde el próximo Lunes 7 de Enero, a las 8pm, por Univisión.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptySun 23 Dec 2012 - 15:35

Quote :
Chelito se ha ganado el cariño del público con sus ocurrencias y su lindo carácter.

Este personaje es interpretado por Cassandra Sánchez-Navarro, quien está sorprendida y muy agradecida por el apoyo de la gente.

Pero crear a Chelito no fue fácil, pues cuando hizo el casting, decidió ir sin maquillaje y ocultar si cabello dentro de la gorra, lo cual gustó mucho a los directores.

Cassandra defiende a su personaje, pues algunos la tachan de ?masculina?, sin embargo para la actriz, Chelito no ha encontrado su camino, ya que se ha criado rodeada de hombres en un taller mecánico.

No te pierdas Corona de lágrimas para que descubras si Chelito tendrá un cambio de look o seguirá usando playeras y pantalones poco femeninos.
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti EmptyMon 24 Dec 2012 - 13:34

Stigao Božić


Quote :
La Navidad es una época muy especial, por lo que parte del elenco confesó cómo celebran las fechas decembrinas.

Adriana Louvier confesó que festeja de manera muy tradicional: "Me gusta mucho que mi familia se junta y estamos compartiendo, en Navidad no hago algo fuera de lo normal y generalmente la pasamos en la ciudad".

Reveló cuáles son sus platillos favoritos: "Me encanta el pavo, las ensaladas, los postres y el turrón".

Por otro lado, Axel Ricco celebrará esta fecha con sol, arena y mar: "Yo me voy a ir a la playita a asolearme que ya me hace falta, entonces me voy a la playa a descansar con mi familia, con mis hermanos, con mi madre, con mis sobrinitos, y con mi señora esposa y mi hijo".

El actor ya le mandó su carta a Santa Claus: "Le voy a pedir a Santa que le traiga mucha paz y muchos regalitos a todos los niños del mundo, y un Ferrari (risas)".

Perla Encinas se va a su tierra natal unos días: "Yo me voy a ir a Hermosillo, porque ahí está toda mi familia, mis sobrinitas y todo. Pues a Santa le puedo pedir muchas cosas, de ahí a que me las traiga pues está como difícil (risas), pero salud y mucho trabajo, mucho trabajo y ya de lo demás yo me encargo, me lo compro, no hay problema", finalizó.
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti _
PostSubject: Re: Novosti   Novosti Empty

Back to top Go down
 

Novosti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Corona de lagrimas-