REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti - Dulce Maria

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Next
AuthorMessage
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyTue 5 Jul 2011 - 11:52

Dulce Maria je nominirana na Kids Choice Awards Meksiko 2011.

U kategoriji:

Quote :
Latinska/i omiljeni/a solist/ica

Dulce María
Enrique Iglesias
María José
Paty Cantú

Fuente:DulceBrasil


Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyThu 7 Jul 2011 - 0:24

MAKING OFF-INGENUA

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
angelodiablo
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
angelodiablo

Broj postova : 6

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySun 10 Jul 2011 - 4:09

Video singla Ingenua ce izaci 18. Jula promenili su datum.
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySun 10 Jul 2011 - 10:06

Dulce Maria-Garnier 100 %

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySun 10 Jul 2011 - 11:16

Teen

[You must be registered and logged in to see this link.]


Preuzeto sa:Facebook stranice Angelitos de Dulce Croacia
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySun 10 Jul 2011 - 15:46

Pozirala za jedan muški časopis!!!

Quote :

La ex RBD dice que el atractivo de una persona está en su seguridad; habla de cómo le gustan los hombres y cuál es su estado sentimental

La cantante y actriz mexicana Dulce María, quien considera que la sensualidad radica en la seguridad de las personas y en que se acepten tal como son, engalana la portada de este mes de una famosa revista dedicada al público masculino.

La ex RBD, quien actualmente promociona su disco Extranjera, comparte con la audiencia de la publicación Open su opinión sobre la música, los hombres, su nuevo disco, la comida y la sensualidad, entre otros temas.

Además de las fotografías en las que la cantante se muestra con diminuto vestuario, Dulce María afirma en las páginas de esta publicación que no se siente "súper sexy" aunque asegura que "todo está en la seguridad, en mostrarte tal y como eres. Eso, la seguridad es lo que hace atractiva a una persona".

Asimismo, la actriz explicó que el nombre de su disco Extranjera es debido a que desde que empezó a grabar las canciones y elegir el repertorio, así como a nivel emocional, no tiene un puerto definido.

"Físicamente estoy de avión en avión, de ciudad en ciudad, y no me siento estable en ningún lado; y tampoco emocionalmente encuentro a la persona con la que pueda quedarme", reconoce Dulce María.

Señaló que la persona que la quiera conquistar debe ser alguien a quien admire: "No me refiero a que sea muy poderoso y tenga mucho dinero, sino a que su actitud sea admirable, sin importar a lo que se dedique, me gusta que tenga aspiraciones y sepa expresarse.

"También busco a alguien cariñoso y auténtico, que sepa quién es y yo pueda decir, `él es así aquí y en todas partes´, quiero alguien que me quiera mucho y eso es muy difícil, no he encontrado a alguien que crea en mí", señaló.

Al respecto de sus gustos musicales, Dulce María dijo que trata de oír todo tipo de música, aunque prefiere disfrutar de la que no es tan comercial. Algunos exponentes que le agradan son The Naked and Famous, Stars, La Mala Rodríguez, Muse, Metric, The Silence of Love y Disco Ruido.

Sobre sus gustos en la comida, la artista compartió que le encantan las fresas con chocolate, los helados, la pizza y el vino, "y todo eso, al final de cuentas te hace daño.

"También hay ocasione en las que te gusta un chavo y resulta ser el que peor te trata o el que más daño te hará. Cuando sales en la noche, bebes y te desvelas, amaneces mal, eso también te hace daño".
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySun 10 Jul 2011 - 15:50

Spremna da se bori za publiku!!!


Quote :
Dulce presenta la segunda parte de su debut como solista, luego de 'Extranjera'; acepta que es difícil ganarse la confianza del público después de RBD

La cantante y actriz Dulce María dijo que le ha sido difícil ganarse la credibilidad del público en su faceta como solista tras la separación de RBD, pero quiere asumir ese reto.

La intérprete dijo el viernes que no obstante la proyección internacional que alcanzó con la telenovela "Rebelde" y los cinco años en los que formó parte del grupo RBD, aún carga ese estigma de haber pertenecido a un proyecto que fue señalado por un sector de la crítica musical como un "fenómeno mediático"

"Es triste y muy irónico, a pesar de que RBD fue algo increíble y de que vendimos muchos discos, la gente lo ve como un proyecto de mercadotecnia. Estoy consciente de que en RBD no componíamos, ni tocábamos instrumentos, por eso se dudaba de nosotros, pero ahora como solista estoy tratando de tener esa credibilidad que con el grupo no tuve para muchos", dijo Dulce María.

"No es lo mismo venir de la popularidad a que la gente te crea. Sé que estoy empezando a construir algo, sé que me costará trabajo, sobre todo convencer a la gente, pero asumiré el reto porque estoy contenta con lo que tengo", agregó.

En días recientes, Dulce María estrenó la segunda parte de su debut en solitario Extranjera, del que se desprende su sencillo "Ingenua", producido por Armando Avila. La primera parte de Extranjera, un EP con siete canciones, fue lanzada en 2010 y de ella se desprendió el sencillo "Inevitable".

En Extranjera. Segunda Parte la joven da seguimiento a su faceta como compositora, terreno en el que ya había incursionado con RBD en la canción "Quiero querer", tema principal de la serie "RBD: La Familia", en 2007.

"Con mis canciones busco abrir mi corazón, contar mis historias. Mi show no es de coreografías, ni de bailarinas; en mis conciertos soy yo con mi banda, es irme hacia el lugar hacia donde quiero ir", dijo.

Antes del lanzamiento de Extranjera. Segunda Parte, la cantante de 25 años realizó una gira promocional por Sudamérica, que incluyó una actuación en un concierto masivo en Colombia, frente a unas 40.000 personas, además de haber llenado conciertos en Brasil, Argentina y Uruguay.

Dulce María afirmó que, por ahora, su atención está enfocada en la música y que los proyectos televisivos o de otra índole deberán esperar. La excepción será el tiempo que dedique a la promoción de la película mexicano-chilena ¿Alguien ha visto a Lupita?, dirigida por el chileno Gonzalo Justiniano.

La agenda de trabajo de Dulce María para el 2011 está tan apretada que, por el momento, la cantante se mantiene soltera, situación que, confesó, también la hace sentir en un terreno desconocido.

"En este momento no soy de ningún lugar, soy como una extranjera en la cuestión emocional, estoy en una búsqueda. Es como estar en un tren y bajarte, cambiar de vagón y seguir tu recorrido. Siempre hay más cosas que hacer, siempre hay algo que te puede hacer más feliz, siempre hay algo que dar; yo espero encontrar a ese compañero de viaje", dijo.

La protagonista de la telenovela "Verano de amor" adelantó que comenzará una serie de conciertos en México en agosto. Para el público angloparlante que cautivó con RBD, la versión en inglés de Extranjera. Segunda parte será lanzada en Europa próximamente.

Con sus compañeros de RBD, Dulce María logró vender más de 57 millones de discos a nivel mundial logrando el éxito desde México y Brasil a Eslovenia y Rumania.

U avgustu će održati seriju koncerata u Meksiku.
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyMon 11 Jul 2011 - 7:14

DULCE MARIA EXTRANJERA 2DA-EPK

[You must be registered and logged in to see this link.]

DULCE MARIA PROMOVIRA TRECI SINGL "INGENUA"

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyMon 11 Jul 2011 - 23:42

Extranjera 2da jedan od najprodavanijih DVD-ova u Brazilu

1. Paula Fernandes – “Ao Vivo”
2. Caetano Veloso & Maria Gadu – “Multishow Ao Vivo”
3. Luan Santana – “Ao Vivo no Rio”
4. Amor Sertanejo, vol. 3
5. Pitty – “Trupe Delirante no Circo Voador”
6. Guilherme & Santiago – “Ao Vivo no Trio”
7. Justin Bieber – “This Is My World”
8. Dulce Maria – “Extranjera Segunda Parte [DVD + CD]“
9. Maria Cecília & Rodolfo – “Ao Vivo em São Paulo”
10. Exaltasamba – “25 Anos Ao Vivo”
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyTue 12 Jul 2011 - 3:39

Dulce Maria,u usluzi zakona o zastiti privatnosti slavnih osoba

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyTue 12 Jul 2011 - 4:33

POZDRAVI DULCE MARIE

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
angelodiablo
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
angelodiablo

Broj postova : 6

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyThu 14 Jul 2011 - 10:49

Exkluzivni intervju sa Dulce Marijom
Quote :
Vestida completamente de negro, con una sonrisa, Dulce María accedió a compartir con sus fans, algunos conceptos relativos a su actividad profesional, otros relacionados con su nuevo álbum Extranjera Segunda Parte y algunas cuestiones más personales. La estrella pop se sienta frente a nosotros y se dice dispuesta a iniciar la conversación.

Al preguntarle sobre cómo se siente sobre su etapa como solista, respondió: “Me siento muy contenta, obviamente, el compromiso va creciendo y la responsabilidad aumenta conforme la respuesta ha sido buena entonces, ahorita con esta segunda parte de Extranjera, ya estoy en el tercer sencillo, ya me involucré muchísimo más en el video. Es una canción con mucho más…letra, más contenido, más profundidad y el video igual, es como más nostálgico, más personal, habla más de lo que yo soy y…pues, contenta pero con una gran responsabilidad”.

En este álbum Dulce María es co autora de algunas de las canciones. Sobre el proceso de composición, nos comenta: “Yo que hago realmente es escribir. Hay cinco canciones (en el disco) que tienen mis letras y fueron en diferentes momentos, por ejemplo: la de “24/7” y “Dicen” las hice con un amigo que ya tengo tiempo de conocer entonces, yo hago la letra y él pone la música. Por ejemplo, “Inevitable” y “Luna”, yo empecé con la melodía de “Inevitable” y de ahí, toda la música la hizo Axel que fue el productor y me la mandó, como con melodía, en base a eso, yo puse toda la letra a la canción igual lo hice con “Luna”. Por ejemplo, “¿Quién serás?” la hice al mismo tiempo con Sebastián Krys. La hicimos juntos, entonces los dos íbamos poniendo la melodía, las ideas. El me ayudaba para hacer una frase mejor pero toda la idea nos iba saliendo a ambos. Fue diferente proceso con cada productor o cada compositor”.

En Extranjera Segunda Parte existen canciones ajenas y al respecto Dulce María refiere: “Ya No”, por ejemplo, fue un plus. Porque es un cover. Era una canción que me gusta mucho y es como una canción de fuerza, divertida, en la que estás diciendo “ya no”, no solamente al novio o al ex novio sino es como decir “ya no” a las cosas que no quieres. Tener el valor deponerle un alto a las cosas. Esa canción fue eso y, aprovechando que ahorita se vale hacer covers, hicimos esta ya que, casi nadie ha hecho covers de Selena y es un ícono de la música latina, por eso la hice y fue una buena adaptación. Las otras (canciones ajenas) yo hablé con Mónica Vélez y Pedro Dabdub que compusieron “Extranjera” e “Ingenua” pero yo compuse con ellos diferentes canciones. No esas, pero sabían qué estaba pasando yo, qué estaba buscando, por las demás letras que compusimos entonces, de alguna forma, en eso nos basamos: en que tuviera una congruencia con lo que yo estaba sintiendo y obviamente, que fueran buenas canciones”,

Sobre sus planes inmediatos, Dulce María nos compartió lo siguiente: “Ahorita voy a los Premios Juventud. Estoy por grabar un dueto con un artista anglo, es un tema en inglés y español. Grabaré también en inglés, así que eso es algo bueno. Lo voy a hacer ya. Luego se estrena una película que hice y que se llama ¿Alguien ha visto a Lupita? En el Festival Latino Internacional de Los Angeles, California, el 23 de Julio. Y voy a empezar con shows. El 18 de julio se estrena “Ingenua” que es el video más reciente que para mí es muy importante. Voy a tener fechas en la República Mexicana, una en Venezuela. Están saliendo cada vez más fechas, y eso me tiene muy contenta y, parece ser que el primero de octubre tengo un concierto aquí en el Distrito Federal. Así que ya estamos planeando todo. Sigo escribiendo, sigo componiendo, sigo juntándome con gente, sigo preparándome y concentrándome sobre todo en esto: en los shows y promoción”.

Para terminar la conversación con Dulce María, le hicimos las preguntas del cuestionario MUSX que los artistas deben contestar con lo primero que les viene a la mente. Este fue el resultado:
1) ¿Cuál es tu palabra favorita?


2) ¿Cuál es tu palabra menos favorita
Mentira

3) ¿Qué sonido o ruido te encanta?
Las gotas de agua al caer

4) ¿Qué sonido o ruido detestas?
El que hace el gis en el pizarrón o el que hacen los cubiertos en los platos.

5) ¿Cuál es tu mala palabra favorita?
Dulce abre mucho los ojos, nos mira y repite a pregunta, como para estar segura de ella, se ríe un poco y contesta: La palabra con “V”

6) ¿Qué profesión diferente de la que tienes ahora te hubiera gustado ejercer?
Fotógrafa

7) ¿Qué profesión no te gustaría ejercer?
No tendría el valor de ser doctora

8) Si existe el cielo, qué te gustaría escuchar que Dios te dijera cuando llegaras a las puertas del paraíso

Lo piensa un poco, mira fijamente y dice: “Que ya estoy en casa”.

Con esto nos despedimos de Dulce María.

Nastupace na Premios Juventud 21.07 u Miami-u, 23.07 ce biti u Los Angelesu na premijeri filma "Alguien ha visto a Lupita" na Latino Film Festivalu, a izmedju ostalog ce snimiti i jedan duet sa umetnikom sa engleskog govornog podrucja, duet ce biti snimljen i na engleskom i na spanskom jeziku. 1. Oktobra moguci koncert u Mexicu!
Back to top Go down
Guest
Guest
Anonymous


Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyThu 14 Jul 2011 - 12:18

22 jula će biti premijera filma u kom učestvuje.


Quote :
El 22 de julio se estrena en el Festival de Cine de Los Ángeles la película ¿Alguien ha visto a Lupita? en la que participa @dulcemaria
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyFri 15 Jul 2011 - 11:25

Reklamiranje Dulce Marie na PJ 2011.

Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySat 16 Jul 2011 - 0:53

INTERVJU [S-COOL]

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySat 16 Jul 2011 - 8:58

Dulce Maria-Moja muzika ja radena iz srca.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Postavljajuci ciglu po ciglu i pisuci pjesme koje idu direkt u srce,meksicka pjevacica Dulce Maria pokusava formirati svoju karijeru kao solista.
Bivsa clanica RBD-a je izdala na trziste drugi dio svoga debi albuma "Extranjera#,u kojem je imala aktivniju ulogu u kompoziranju i realizaciji.
Interpetatorica je razgovarala sa Magazine i komentirala je da je u materijalu njezini fanovi mogu upoznati jos blize,jer je bila autorica nekoliko tema i te je produkcija vrlo raznolika u ritmovima.
"pocinjem pisati svoje pjesme i to je kao da pocinjem malo ispocetka.Pjevam stvari koje osjecam,stvarna iskustva,i sa time se mogu povezati lakse sa ljudima",rekla je.
"To su 14 pjesama i DVD sa 7 videa.Tema 24/7 je vrlo zabavna;"Pensando en ti"je malo vise elektronicka, i "Quien seras"je moja pjesma koja dolazi uzivo",dodala je.
Meksikanka je formirala dio RBD-a tijekom 4 godine u cjelovitosti.
"Bio je izazov biti sama jer je to velika obveza sa ljudima,ali vrlo sam zadovoljna.Bila sam ukljucena u cijeli kreativni proces albuma,dala sam moje ideje za fotografije,videe i koncerte",komentirala je.
Drugi dio Extranjera ukljucuje i iste teme sa prvog dijela albuma kojeg je Dulce Maria izdala u 2010.,plus jos 8 drugih tema.
Umjetnica je komentirala da je podijelila album da bi dala vise materijala i da bi se borila protiv piratstva.
na trenutak nam je kazala da je koncentrirana na svoj album i na svoju fundaciju Dulce Amanecer,koja podrzava zajednice autohtonih zena i njihove djece,tako kao i zastiti okolisa.

Preuzeto sa:RBD WORLD
Prijevod by:Rose <3




Last edited by Rose ♥ on Thu 25 Aug 2011 - 4:59; edited 2 times in total
Back to top Go down
angelodiablo
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član
angelodiablo

Broj postova : 6

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptySun 17 Jul 2011 - 0:46

Premijera Filma je 23. Jula [You must be registered and logged in to see this link.] na Festivalu u Los Angelesu
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyMon 18 Jul 2011 - 1:25

Esta vez/Amores Vocares

[You must be registered and logged in to see this link.]

Preuzeto sa:Dulce Brasil
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyMon 18 Jul 2011 - 2:38

SLUZBENA STRANICA OD "ALGUIEN HA VISTO A LUPITA"

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyMon 18 Jul 2011 - 10:26

Inevitable,Ingenua i Ya No u Teleton Guamatela

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyMon 18 Jul 2011 - 22:35

Dulce Maria-Ingenua[Videospot]

[You must be registered and logged in to see this link.]
[You must be registered and logged in to see this link.]

Iscekivanju je doslo kraj.Videospot Ingenua,treci singl solistickog albuma lijepe i talentirane pjevacice Dulce Marie je izasao..sa dramaticnim,tuznim i melakolicnim scenama i sa slomljenim srcem,tako nam Dul prenosi pricu ove prekrasne balade.

Fuente:RBD World
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyWed 20 Jul 2011 - 2:36

Najboljih 50 haljina u povijesti Premiosa Juventuda


Univision je objavio svoju listu 50 najboljih haljina u povijesti Premiosa Juventuda i Dulce je na listi !

Dugi niz godina,vidjeli smo stotinu haljina stotinu haljina na tepihu Premiosa Juventuda,ali ove su one koje su nam ostale u pamcenju.


1.U 2010.godini,Dulce Maria ja paradirala sa ovom mladenackom haljinom koja ju tjera da blista
20.Haljina Dulce Marije ima na dekolteu tirkizno kamenje koji privlaci paznju.Savrsena kombinacija !


[You must be registered and logged in to see this link.]

Fuente:Univision

Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyWed 20 Jul 2011 - 2:53

Dulce Maria snima venezuleski film

[You must be registered and logged in to see this link.]

Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
Rose ♥

Broj postova : 11354
Godina : 27
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Kf4npd

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyThu 21 Jul 2011 - 0:36

Dulce Maria se krece seksi na Premiosu Juventudu(Univision)

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član
*Maya*

Broj postova : 8607
Fan-gif : Novosti - Dulce Maria - Page 6 Tumblrmc8ac31qop1rcrw1uo
Lokacija : na jupiteru ^▽^

Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 EmptyThu 21 Jul 2011 - 10:56

Despierta América: Maite Perroni e Dulce Maria ensaiam para os PJ!

[You must be registered and logged in to see this link.]

Maite Perroni i Dulce Maria na probi za PJ
Back to top Go down
Sponsored content




Novosti - Dulce Maria - Page 6 _
PostSubject: Re: Novosti - Dulce Maria   Novosti - Dulce Maria - Page 6 Empty

Back to top Go down
 

Novosti - Dulce Maria

View previous topic View next topic Back to top 
Page 6 of 26Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Ostale teme :: Dulce Maria-